Estoy un poco preocupado

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo días viendo este número 666 en repetidas ocasiones... Debería preocuparme?
Screenshot_2021-10-07-20-44-50-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

No enserio esto es preocupante. Lo veo en mi trabajo. En las visitas de analitcys, ahora en esto. Os juro q es raro de cojones xd

El 6 es un numero hermoso.

quizas solamente sea una coincidencia, ya que si de a tiro llevas mas tiempo con eso, pues igual no es de preocuparse... pero si poner atencion.

pero ten en cuenta que todo saldra bien y que todo quede en una mera coincidencia...

Saludos y suerte !

Fuiste bueno, eres el elegido
Nueva orden mundial 😅

En realidad todo es un montaje para que compreis las reseñas de mi firma (un poco de humor) xd

Acá hay un interesante artículo sobre esto... y si lo veías en el foro ahora vas a verlo en todo lo que compres, LO SIENTO.

La inteligencia brillando en forobeta.

Los arcanos más oscuros y procelosos te hablan, Oh Gran Maestro Brujo de Forobeta II, tu el elegido.

Ínclito procer de la cábala y la numerología.

Un poder oscuro y letal te será revelado.

Pd. Se empieza así y se termina como Carlos Jesus

No te preocupes

Jajajajaj me habéis alegrado el día

vas a morir. Yo tengo (tenia) un amigo que le pasaba exactamente lo mismo. Ayer fui a su entierro.

Rápate el pelo al cero y comprueba que no tengas unos lunares con los números 666 en la cabeza, también podrían aparecer en la parte anterior trasera de la bolsa escrotal, si es así, serás el elegido.

Atrás