alvin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es necesario crear una cuenta de correo electrónico para cada sitio. Esto complicaría mucho el proceso, que es bastante simple.
Sólo utiliza un correo electrónico para registrarte en todos los sitios, y lo que debes variar es el nombre de usuario que utilizas al registrarte, de manera que no todos queden como "foxpan". Ejemplo de cómo deben quedar los nombres de usuarios: "pepito1", "adictoaforobeta", "aprendizseo", "jose1988", "juanpedropablo", etc. Al utilizar diferentes usuarios evitas que Google identifique el patrón de enlaces que vas creando, y por lo tanto, te evitas ser penalizado.
- - - Actualizado - - -
Respondido Enlace eliminado
Un apunte, para los que tenemos la paranoia de que Google nos vigila al milímetro.
Al utilizar un correo para el registro de los diferentes blogs, no utilicéis Gmail, en su defecto que sea Outlook 🙂
Todos apuntando al sitio y a otro blog (rueda sin cerrarse ) y anchors variados del tipo: xp, px, tx, xt, fx.. espero que se entienda xD.
Ahora estoy probando en otro blog lo mismo pero sin rueda (solo apuntando al blog principal) y mismo anchor a ver que pasa.
esto es solo para el home, crear 20 blogs y que cada uno tenga un enlace con la palabra clave al home o entre los 20 blogs se puede variar la palabra? tiene que ser los 20 blogs con el enlace a la misma página si o si o puedo variar y que los enlaces varias secciones de mi blog con la misma palabra clave?
Esta estrategia es mas efectiva teniendo como blanco 1 URL solamente ya sea tu home o algun post interno
la variacion de texto de anclaje en tus web 2.0 te serviran para tu SEO en lugar de perjudicarte no tienes que preocuparte solo procura que el porcentaje mayor texts de anclaje sea la palabra clave por la cual te quieres posicionar, espero te sirva , saludos
Ok muchas gracias asumo que puedo hacerla innumerable cantidad de veces para diferentes keywords?,, cuando se recomienda comprar servicios a redes sociales que se hace a 2000 Wikis o 600 marcadores sociales es para cada uno de los enlaces creados en el segundo nivel? sería la ultima duda con esto ya me queda todo claro
Saludos
Este fue otro de los hilos que me motivaron a registarme en el foro.😉
En relación a los 20 blogs que hay que abrir, surge una pregunta que estoy convencido ya fue planteada, pero son más de 200 páginas y espero que sepa comprender mi renuencia a leermes, pero en caso de no haber otro camino si hay que leerlas pues se leen y punto, aún así mi pregunta es :
¿ Los blog deben ser blogs propios, es decir con dominio y alojamiento propio ?
Gracias por l atención prestada.😉
Gracias por esta maravillosa información. Me leí el hilo entero en su momento pero ahora me surge una duda y me vais a disculpar si ya se ha respondido.
¿Hay que poner todos los blogs "de golpe"? ¿Se puede hacer de manera progresiva?, es decir, un par o tres por semana o ¿es mejor todos a la vez con los enlaces ya puestos?
Saludos!
Paso #1: Creación de Blogs Web 2.0
Crea 20 Blogs Web 2.0, cada uno con un artículo único y original de aproximadamente 350-400 palabras relacionado a tu temática (El blog también lo debes crear con tu keyword principal). Incluye tu palabra clave principal 3-5 veces en cada artículo. En cada artículo publicado en los blogs añade imágenes y videos.
Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs, de manera que queden todos enlazados entre sí mismos. También puedes incluir enlaces a sitios de autoridad como Wikipedia o cualquiera otro que enriquezca la experiencia del usuario.
Se pueden hacer los blogs de forma progresiva y personalmente lo prefiero, pero mucha gente los hace todos de golpe y les va bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?