S
srvaliente
Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pequeña duda sobre la hora de poner los enlaces yo tengo una web princicpal misitio.com y le hago la rueda de enlaces pues pongo misito.blogspot.com y en este al hacer el articulo y enlazar con el siguiente blog de la cadena
Al poner el post y los enlaces dentro de el, quedaría los enlaces en misitio.blogspot.com/nombre del post
Lo que me pregunto es si el blog anterior que cree a misitio.blogspot.com y ahora tengo que ponerle en enlace del blog de blogspot lo enlazo a misitio.blogspot.com o a misitio.blogspot.com/nombre del post?
Y otra cosa, al llegar a los 20 blogs, se cierra toda la rueda o se deja el utlimo blog sin cerrar? (esto lo he visto en otro tutorial que deja un hueco en la rueda)
Estaría mal enlazar los blogs de la rueda desde el footer o sidebar? Y dejar los textos solo para los enlaces al sitio principal?
En mi caso tengo tres sitios de la misma temática pero dirigidos a 3 países diferentes, si pongo un enlace por cada uno de los tres sitios.. simplemente les estaría quitando "peso" a los enlaces, ¿Pero daría resultado?
Otra cosa que e pensado es crear un artículo por cada enlace, pero siendo que los artículos que escribo superan las 500/600 palabras no lo veo tan mal. Que opináis?
Pues hombre fijaros en un collar perlas vale? 20 bolas en circulo y:
1) Del collar pende una bola que sera nuestro blog o
2) Del collar pende una bola que sera el blog que une la rueda con nuestro pagina a posicionar. Y de colgando de el, colocamos a nuestra pagina a posicionar.
...........o...o....o
.........o..............o
.........o.............o
.............o...o...o
..................o blog intermediario
..................o web a posicionar
Estaría mal enlazar los blogs de la rueda desde el footer o sidebar? Y dejar los textos solo para los enlaces al sitio principal?
En mi caso tengo tres sitios de la misma temática pero dirigidos a 3 países diferentes, si pongo un enlace por cada uno de los tres sitios.. simplemente les estaría quitando "peso" a los enlaces, ¿Pero daría resultado?
Otra cosa que e pensado es crear un artículo por cada enlace, pero siendo que los artículos que escribo superan las 500/600 palabras no lo veo tan mal. Que opináis?
Pregunta: Estos mismos sitios que he creado para posicionar uno de mis blogs, ¿me sirve para posicionar otro blog? o tengo que crear otros 20 sitios...
Pregunta: Estos mismos sitios que he creado para posicionar uno de mis blogs, ¿me sirve para posicionar otro blog? o tengo que crear otros 20 sitios...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?