A
Andresledo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que no he entendido esto muy bien. Si quiero tener una red de blogs, con un mismo nombre de usuario, ¿en qué me perjudica?
Hice todo esto hace más de 1 mes y no sólo no ha dado resultado sino que me ha mandado la página que intentaba posicionar a la página número 20 en adelante.
Creé 20 blog con sus 20 enlaces para la rueda y sus 20 enlaces para mis palabras clave. Creé los PDF y todo lo que pone menos comprar las wikis y marcadores.
Aunque llegó a posicionarse en la primera página de google en el número 7 no duró más que una semana y ya llevo como un mes esperando a que vuelva al menos a la página 5 que es donde estaba antes de empezar la estrategia y nada.
¿qué hago? ¿Quito los enlaces, los bloquéo con la nueva herramienta de enlace o sigo esperando? Yo creo que ya después de 1 mes debería de haber salido a la superficie en algún momento, pero nada. ¿qué me decís?
Sin ser un experto te diré que según dice la gente lo de las ruedas de enlaces ya no funciona, el pinguino cabrón (v 2.0) lo penaliza, ahora hay que hacer pirámides.
Esta estrategia es una rueda
Bueno, la rueda la dejé en cuerda ya que el último no lo enlacé con el primero.
Hice todo esto hace más de 1 mes y no sólo no ha dado resultado sino que me ha mandado la página que intentaba posicionar a la página número 20 en adelante.
Creé 20 blog con sus 20 enlaces para la rueda y sus 20 enlaces para mis palabras clave. Creé los PDF y todo lo que pone menos comprar las wikis y marcadores.
Aunque llegó a posicionarse en la primera página de google en el número 7 no duró más que una semana y ya llevo como un mes esperando a que vuelva al menos a la página 5 que es donde estaba antes de empezar la estrategia y nada.
¿qué hago? ¿Quito los enlaces, los bloquéo con la nueva herramienta de enlace o sigo esperando? Yo creo que ya después de 1 mes debería de haber salido a la superficie en algún momento, pero nada. ¿qué me decís?
Envíame un MP con la URL de tu sitio. Estaré encantado de realizar un análisis y ver cómo está todo con los enlaces 😉
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?