Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gran aporte amigo !

Excelente, ojala hubiera más así que nos dijeran detalladamente, muchos presumen ser bueno SEOs, pero rara vez dan un aporte como este.

Muy buena info

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Es buena guia

Chicos truesouth ha comprobado que la página a posicionar tiene 0 enlaces entrantes en Ahrefs. Por lo visto esos enlaces no han afectado al posicionamiento todavía. IVoy a meterle enlaces de youtube, facebook, twitter y pinterest a la rueda a ver si así tienen más fuerza. Ya os cuento.

Saludos

Crea 20 Blogs Web 2.0,, cuanto tardan en salir en herramientas webmaster como enlace 😱

Pues mucho me da que vas a tener que seguir esperando. Lo tuyo suena a pingüino. Yo empezaría por cambiar esas palabras claves que sin verlas, casi podría asegurar que son las mismas en todos los enlaces. Naturalidad por favor...

oye pues muchísimas gracias, lo checare se ve muy interesante

Saludos

Gracias por la guía, la estoy aplicando a ver si logro que mi sitio pase de PR-0 a uno más alto. En unos meses contaré como me fue.

Esos 20 blog que recomiendas crear como primera capa no podrían ser clasificados como enlaces no naturales desde google y traer una penalización?

Muchas gracias por tu ayuda y por compartir esta excelente informacion con nosotros
Un saludo Angela

😱 Gracias por el aporte

se pueden utilizar los marcadores sociales con el mismo usuario para publicar diferentes lugares del sitio? (home,categorias,etc)

Es buena esta tactica despues de la actualización de Google?

Sería conveniente realizar la creación de esos 20 blogs satelites a 1 por dia o cada dos días?...no lo vería mas natural google?o se pueden hacer varios al día?

Cuando decis crear blogs 2.0 que quiere decir blogs en wordpress tal cual de cualquier tema? Hay que cojer 20 dominios o en subdominios? En dominios gratis?

Excelentes aports...apenas los descubro en la mayoría d elos casos

Gracias por el tutorial es una gran ayuda!

muchas gracias, el conocimiento esta hecho para compartir....

Atrás