Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!
Gracias por el aporte, para los que nos inciamos y queremos dar un empujoncito al tema nos irá muy bien 😀
Mil gracias

Muchas gracias por el aporte, a los que estamos empezando nos viene muy bien, lo probaré y comentaré resultados 🙂

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

gracias por el tutorial 😛7:

Gran aporte!! muchas gracias!!:encouragement:

No quisiera ser agua fiesta, pero si quiero decirles que tengan mucho cuidado con esto y las actualizaciones de google, y que no se les olvide la parte de variar las anchortext. 🙂

Increíble información, muchas gracias. 🙂

muy bueno amigo, soy nuevo en esto y me viene de 10, agradezco tu aporte genio.

Muchas gracias por el aporte. Es muy completo, espero que funcione.

Saludos.

muy interesante gracias por el aporte

gracias, lo leere

Habrá que ponerlos en practica a ver que tal nos va, yo por mi parte ya he hecho algunas de tus recomendaciones, así que lo tengo fácil para conocer los resultados. Gracias por compartir el tutorial con nosotros!!

muy buen tutorial a ver si lo puedo complementar con otro y saco algo.

muchas gracias por el aporte

Consulta

Hola! una pregunta... en el tutorial de SEO que compartiste, no me quedo claro la parte que dice. Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs

Osea eso significa que debo poner un link de un post a otro y asi sucesivamente, para que todos queden interlazados y otro link a mi pagina principal (la que quiero pocisionar?)

Muchas gracias por tu ayuda

No se que estoy haciendo mal pero un dia aparezco en la pagina 8 de google con mi keyword y despues desaparezco una semana del buscador para esa keyword

Gracias por la información muy valiosa, pero esta entrada es de hace casi 1 año y Google a cambiado... Sigue funcionando?
Gracias

Hola! una pregunta... en el tutorial de SEO que compartiste, no me quedo claro la parte que dice. Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs

Osea eso significa que debo poner un link de un post a otro y asi sucesivamente, para que todos queden interlazados y otro link a mi pagina principal (la que quiero pocisionar?)

Muchas gracias por tu ayuda

Sí, exactamente. :encouragement:

El tutorial esta muy bien en cuanto a herramientas y a utilización, me ha dado muchos tips interesantes, pero tengo dudas que un linkwheel de este tipo no pueda detectarlo ya mr G o lo vaya hacer. El problema es que parece poco natural, yo enlazaría los blogs de otra manera. Pero bueno, si se dice que funciona y lo tenéis comprobado..

Perdón pero... no están como viejas ya estas estrategias? No se si han visto el nuevo cambio en Google de Humminbird. Esto lo cambió todo. Las estrategias de los blogs, backlinks, eso ya no sirve. Lo de las keywords tampoco sirve porque ahora Google le da mas preferencia a otro tipo de cosas...y lo que quiere es que todo el mundo le pague el Adwords y ocultar la información para hacerlo mas complejo.

Si me lo permiten encontré mas información al respecto sobre lo que si está funcionando ahora. http://blog.2createawebsite.com/2013/10/08/google-hummingbird-panda-updates/

Atrás