Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial, la verdad.

Pero tengo una duda.. una vez que tengas los 20 blogs creados, con 20 artículos únicos y bien detallados como comentas, ¿dónde podría encontrar algún servicio a buen precio o alguna persona del foro para que suba mis artículos a más de 100 marcadores sociales y wikis?

Un saludo y gracias de nuevo.

Genial!!! gracias por compartir tan valiosa informacion!!!

saludos!

Muy interesante. Gracias por compartir.

Pero tengo una duda.. una vez que tengas los 20 blogs creados, con 20 artículos únicos y bien detallados como comentas, ¿dónde podría encontrar algún servicio a buen precio o alguna persona del foro para que suba mis artículos a más de 100 marcadores sociales y wikis?

Cuando tengas acceso a la zona de negocios del foro, lo podrás comprobar.

Para cuando quieras registrarte en cualquier lado si quieres diferente direccion solo pon por ejemplo suponemos que tu correo es ejemploseo@hotmail.com... entonces a eso solo agregas un signo + seguido de un numero o cualquier letra O PALABRA entonces quedaria asi:
ejemploseo+01@hotmail.com
o ejemploseo+A@hotmail.com
OTRA FORMA ejemploseo+beta@hotmail.com
lo bueno de esto es que todos tus cuentas las validas con tu correo ejemploseo@hotmail.com ya que todas llegan a ese inbox

Para mi la manera más sencilla es por medio de una cuenta de Google Apps de las gratuitas y al mail del admin le añades un alias de tal manera que queda como si fueren dos mails diferentes cuando en realidad ambos apuntan al mismo.

Muchas gracias! Ahora sí puedo hacer competencia en Enero!!! Agárrense que tamik empieza!

Paso #1: Creación de Blogs Web 2.0

Crea 20 Blogs Web 2.0, cada uno con un artículo único y original de aproximadamente 350-400 palabras relacionado a tu temática (El blog también lo debes crear con tu keyword principal). Incluye tu palabra clave principal 3-5 veces en cada artículo. En cada artículo publicado en los blogs añade imágenes y videos.

Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs, de manera que queden todos enlazados entre sí mismos. También puedes incluir enlaces a sitios de autoridad como Wikipedia o cualquiera otro que enriquezca la experiencia del usuario.

Primero que nada millones de gracias :encouragement:

Una pregunta con respecto al paso 1.

Yo debo crear 20 blogs utilizando diferentes keywords. Y el enlace a mi sitio principal debe ser al home? y siempre debo enlazar mi sitio principal con la misma keyword? por ejemplo: si mi sitio principal tiene una palabra clave principal "como ser mejor persona" siempre debo enlazarlo con esa palabra?

gracias

Enlace eliminado crees que esto pueda servir para sitios penalizados por los zoos de Google?

La verdad es que nunca lo he implementado en algún sitio penalizado. Generalmente hay que partir por una limpieza de enlaces que estén causando sobreoptimización, lo cual puede llevar bastante tiempo invertido y muchas veces resultados inciertos si no se hace lo correcto.

- - - Actualizado - - -

Todo esto lo puedo crear con proxy o algo parecido o no es necesario?

No es para nada necesario, a no ser que estés creando más de 100 cuentas en un mismo sitio. Pero aquí no estamos spammeando como para tener que llegar a tal cantidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo y si los enlaces en la sidebar son en blogs de la misma temática afecta??

Para el propósito de la estrategia un enlace en sidebar o footer no lo recomiendo. El objetivo es crear enlaces contextuales, es decir, que se encuentren insertados dentro de contenido relevante.

- - - Actualizado - - -

Aquí mismo en el foro en la sección de negocios. Una vez que alcances el rango necesario podrás acceder, que es el rango Beta luego de 30 transcurridos desde el registro y 30 mensajes en el foro.

- - - Actualizado - - -

Primero que nada millones de gracias :encouragement:

Una pregunta con respecto al paso 1.

Yo debo crear 20 blogs utilizando diferentes keywords. Y el enlace a mi sitio principal debe ser al home? y siempre debo enlazar mi sitio principal con la misma keyword? por ejemplo: si mi sitio principal tiene una palabra clave principal "como ser mejor persona" siempre debo enlazarlo con esa palabra?

gracias

Depende de lo que quieras posicionar. Puede ser una categoría, el mismo home, un artículo, un video, carta de ventas, etc. Recomiendo utilizar de 1 a 2 keywords diferentes en los blogs.

Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs, de manera que queden todos enlazados entre sí mismos. También puedes incluir enlaces a sitios de autoridad como Wikipedia o cualquiera otro que enriquezca la experiencia del usuario.[/COLOR]

Teniamos entendido que utilizar siempre la misma key en el anchor text es penalizado por google :topsy_turvy:

Teniamos entendido que utilizar siempre la misma key en el anchor text es penalizado por google :topsy_turvy:

¿Quiénes?

Cuando crean cientos de enlaces con un mismo anchor text, sí. Cuando crean un enlace en sidebar o footer de un sitio apuntando a otro, sí. En este tipo de casos sí se produce sobreoptimización y es penalizado.

OH! Por dios, Violame! :encouragement:

Excelente info Fernando muchísimas gracias por compartirlo, lo probaremos y te cuento.

Muchísimas gracias truesouth.
Tengo tiempo de sobra en estos meses así que estaré probando tu técnica. 😛anda:

Buena iniciativa, lo probaré en algunas de mis webs y comentaré el resultado. Thanks.

Muy buen aporte al foro. Con los nuevos cambios en los motores de busqueda esas son las estrategias que ahora estan funcionan

Muchas gracias.

Ya he iniciado, veré si en 1 semana logro completar el primer paso. 😀

Saludos y gracias por el tutorial.

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] cuanto tiempo de vida puede tener un blog para hacerle esta estraegia SEO?

Esto sin duda es mi mejor regalo de navidad 😛8: 😛8: 😛8:

Atrás