Estrategias para monetizar con éxito en línea

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola,
Hoy vengo agobiada a pedir ayuda, mi economia es muy mala, quiero monetizar, ver color, ver dinero, actualmente tengo un micronicho que no pasa de 20 visitas diarias (una ruina de micronicho), una web de dietas y salud con unas 200 entradas de unos 4 meses que recientemente, hace unos dias le he puesto adsense y solo hay un click, una tienda online prestashop que estoy terminando de subir unos 3000 productos de un proveerdor bastante bueno a mi parecer, pero que no le veo futuro porque son articulos carillos y de un gusto peculiar y no todo el mundo esta buscando esos articulos por internet para comprarlos, en ebay tambien tengo los mismos productos y no compran, la cosa no avanza, no le veo color, que mas podria hacer para poder ganar dinero, por ahi lei que quien abarca mucho poco aprieta y tiene razon, pero yo echo toda la carne en el asador con todas mis fuerzas, ojala pudierais asesorarme un poquito, por donde tiro, hacia donde voy, hoy estoy decaida sin ver salida.
Un saludo.

Muy buenas tardes amiga, lamento mucho tu agustia, pues creo que la mayoría hemos pasado por esa desesperación y depresión de no tener una buena entrada de dinero. En cuanto lo de monetizar online y ganar dinero lo suficiente como para vivir de ello, déjame decirte que no es nada sencillo y mucho menos algo que lograras en tan poco tiempo. Sigue con tus proyectos y busca otras alternativas, aunque como te digo ninguna te da dinero de la noche a la mañana. ¿Porque no ofreces algunos servicios aquí en el foro? tambien en el foro hay muchos tutoriales muy buenos, solo basta con buscar un poco e irlos probando. Te deseo mucha suerte amiga y espero pronto soluciones tus problemas. Dios te bendiga!

Hola, me parece que vas por buen camino porque ya estás tomando acción. Solo que el internet es como cualquier negocio físico, es decir va creciendo gradualmente y las ganancias se ven a mediano y largo plazo.
Muchos autores inescrupulosos venden la idea de que ganar dinero en internet es "fácil, rápido y para cualquiera", lo cual no es cierto. Sí se puede vivir del internet pero hay que seguir todo un proceso de capacitación luego viene testeo (tu etapa) para evaluar lo que te da mejores resultados.
En ese lapso es esencial que tengas otra fuente de ingreso más estable, puede ser un trabajo físico a medio tiempo.
Luego cuando tus ingresos online sean suficientes para sostenerte recién dedicarte 100% a ello.
Te deseo lo mejor.

El hecho de que pidas ayuda con esa humildad hará que tarde o temprano tengas éxito. Lo que sí te digo es que todo será fruto de la perseverancia.

El dinero no será inmediato pero a medida que sigas trabajando, irás dando más a conocer tus sitios.

Por otro lado, tal como te indican, existen alternativas que deberías utilizar para generarte ingresos. Crea cursos online de algo que realmente domines y ofrécelos, vende tus propios servicios con los conocimientos que tengas. También puedes trabajar como editora para otros blogs generandoles contenidos y de ese modo vas monetizando tu tiempo a la vez que tus sitios van creciendo y pueden aportarte ingresos.

Confío en que todo te vaya bien. Solo puedo decirte que debes seguir. Todo cuanto hagas hazlo pensando en largo plazo pero trabaja como si no hubiera un mañana.

Un saludo y espero haberte ayudado

Imagino que estoy en el punto en el que se suele abandonar todo porque llega la decepcion, no me queda otra que seguir el camino que tenia planteado. Voy a levantar cabeza ante todo.
Muchas gracias por vuestros animos, lo agradezco de todo corazon.
Un saludo.

Saludos como comentan algunos compañeros si estaría bien conseguir un trabajo físico claro sin dejar de lado lo de la página web,anunciarla en las redes sociales sería bueno para que llegarás a más de 20 visitas diarias,y dedicarle algo de tiempo a actualizar el contenido, de principio así le hacía yo en el trabajo en las oportunidades que tenía actualizaba la web y la anunciaba en las redes, actualmente manejo una de empleos,películas noticias entre otras y con las ganancias de las páginas e montado un pequeño restaurante de pizzas y entre clientes y tiempos muertos actualizo las webs de empleo y público en las fanpages de cada país claro que ya es todo más automatizado solo las películas y canales de TV subes las manual,esto te lo comento para que veas que si se puede llegar a ganar algo considerable de dinero y si te administras bien puedes hacer alguna otra cosa aparte de las webs con la de empleos tengo 3 años las películas 8 meses y los clasificados 4 años,mucha suerte y a hecharles imaginación y no desesperes en tu intento de lograr algo bueno,solo que si es con algo de pasiencia

Respecto a la tienda Prestashop, deberías enfocarte en artículos que las personas compren. Como tu misma dices son cosas caras y que la gente no va por ahí buscandolas...

Redacta. Si eres buena seguro podrás tener un ingreso mientras tus proyectos avanzan. He aprendido que algunos proyectos tardan años en empezar a dar frutos.

Buenas,
Sobre redactar, no se me habia ocurrido porque no se si soy buena o mala, estoy muy verde en todo esto de ganar money, con lo que he ido aprendiendo he podido hacer lo que tengo hasta la fecha, tambien tengo unos videos subidos de años atras que no los ve casi nadie, despues de varios años, hay unos 4 euros con adsense (esto lo tenia olvidado no sabia ni que seguian los videos en la red) hice algun blog en su tiempo que deje tambien al no ver color (justo en el punto que estoy ahora) tambien tuve una tienda prestashop que cerre por estres y ahora llevo unos meses empezando de cero retomando los pasos que ya habia andado pero sin ganar un duro, si que es largo y desesperante el camino, por eso sera que solo los que persisten podran ver color a la larga, ya que la mayoria nos aburrimos pronto, sobre los articulos de la nueva tienda, ¿creeis que estos articulos para el hogar puedan llegar a dar sus frutos?

1.webp
2.webp
3.webp
7.webp
6.webp

No será facil vender esos artículos. Por lo que veo necesitas dinero rápido. ¿Porqué no intentas redactar artículos?
Esa misma experiencia puede servirte para construir páginas web de afiliados en un futuro

Que pena tengo subidos unos 3000 articulos asi similares para el hogar 🙁
Lo de redactar hay paginas directamente que compran los articulos o es desde este foro donde lo compran?
Gracias.

Buenas Tardes
Considero que el primer paso, dentro de una gama de opciones, ya la has tomado. Lo importante es estar convencido que se logrará, con paciencia, dedicación y constancia, obtener el beneficio que se busca. Generar ingresos, donde hay tanta gente buscando lo mismo, no es fácil. Comparto opinión con quienes manifiestan que intentes con la redacción de articulos y si quieres vender artículos como los mostrados debes establecer a qué mercado dirigirlo, quienes serian los clientes potenciales de esos artículos, con el propósito de satisfacer tus expectativas.

Atrás