Venta ⭐CrunchyRoll Desde $2⭐ | MegaFan y UltimateFan 1, 3, 6 y 12 meses Meses [Renovables]

• Autor Autor jose70530
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado para una de 3 meses Ultimate fan

Esperando su entrega...

Me interesa, te envio mensaje

Confirmo cuenta activada

Recibida cuenta, todo excelente. Saludos bro.

Te dejé un MP.

Hola disponible

quiero una cuenta aun disponible ?

Up
disponible

Dejo constancia q adquirido una cuenta de CRUNCHYROLL de 6 meses MegaFan, quedo en espera de la cuenta para q m entregue y paso a calificar

cuenta paga en espera de la entrega y calificar

Ya hice el pago y no contesta. Le agradezco que me entregue la cuenta o me devuelva el dinero hace 4 horas que lo hice y no contesta

Ya hice el pago y no contesta. Le agradezco que me entregue la cuenta o me devuelva el dinero hace 4 horas que lo hice y no contesta
yo también hice el pago hace unas horas y si esta raro que se demore tanto pero si lees el post dice
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 48 horas. así que aun le queda marguen XD paciencia supongo, saludos

yo también hice el pago hace unas horas y si esta raro que se demore tanto pero si lees el post dice
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 48 horas. así que aun le queda marguen XD paciencia supongo, saludos
Ya me contesto, ojala me pueda resolver, el cliente esta que me mata

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás