Estres es un veneno.

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi concuñada me vio comerme una hamburguesa full salsas antier y casi le da un infarto, dado que hace dos semanas sufri un ataque cardiaco que casi no la cuento.
Me salve porque tenia aspirinas y me mastique 3. Y fui al ambulatorio y me dieron nitroglicerina. Actur rapido al sentit los sintomas. La primera semana full ensaldas y bajo de sal y pechuga de pollo. Horrible. La dra me hizo varios estudios y no tengo las arterias tapadas, tengo el perfil lipídico hermoso.

Pero tuve que ir en estas dos semanaa 4 veces de emergencia a la clinica. Que me estaba haciendo daño?
El estres.

El estres me enfermo y el detonante fue el robo del hdlmpp de peruonline.

Los vasos del corazon se me contraen a la mas minima emocion de estres. Ademas tiendo a molestarme muy rapido y tengo poca paciencia.

Ahora tengo que andar paz y amor y eso hasta me limita mi trabajo demas y mi vida.

Todo fue por llevar una vida full estres. Atendiendo muchas cosas a la vez, creyendo como soy joven, hago ejercicios y una mas que otra cosa era saludable. Pero no me estaba matando.

Ahora sufro las consecuencias, dañe mi corazon. Debe pasar um buen tiempo para darle forma.

Para que pueda estar activo de nuevo como antes. Asi que betas vivan una vida sin estres.

Bajenle una al estilo de vida. Tenga aspirina en el hogar esto puede salvar a cualquiera en su hogar de morir de un infarto.

La comida no hace tanto daño, puedo comer mis hamburguesas full salsas y pollo frito. Lo que no puedo hacer ahra es estresarme ni molestarme. Ademas no puedo levantar peso, no puedo agarrar sol parezco una jeva ahora.

La comida no hace tanto daño, puedo comer mis hamburguesas full salsas y pollo frito. Lo que no puedo hacer ahra es estresarme ni molestarme. Ademas no puedo levantar peso, no puedo agarrar sol parezco una jeva ahora.

Si esa "doctora" te dijo eso entonces deberías buscar otro.

Porque la primera y principal causa de los infartos es obstrucción de las arterias coronarias (y creeme, el estres no tapa las arterias). Ciertamente el estres es causante de un sin fin de enfermedades fisicas y psiologicas, pero si te dijo que podías seguir destruyendo de tu cuerpo mediendote toda porquerias que se te atraviese, y siempre y cuando "estes feliz y tranquilo" no pasará nada .... no sé quien esta peor, si la doctora o tu por creerlo.

Tal cual como dice @Gato221 me asusta un poquito el nivel de sus médicos en Venezuela. ¿Estás seguro que era una médica? Quiza era accionista de McDonalds.

Si esa "doctora" te dijo eso entonces deberías buscar otro.

Porque la primera y principal causa de los infartos es obstrucción de las arterias coronarias (y creeme, el estres no tapa las arterias). Ciertamente el estres es causante de un sin fin de enfermedades fisicas y psiologicas, pero si te dijo que podías seguir destruyendo de tu cuerpo siempre con porquerias y siempre y cuando "estes feliz y tranquilo" no pasará nada .... no sé quien esta peor, si la doctora o tu por creerlo.
No tengo las arterias tapadas. Al momento de un estres los vasos se cierran

No tengo las arterias tapadas. Al momento de un estres los vasos se cierran

Hablamos de un ataque de estres, y no sé como podrías vivir esa situación mientras te comes una rica hamburguesa.

Tal cual como dice @Gato221 me asusta un poquito el nivel de sus médicos en Venezuela. ¿Estás seguro que era una médica? Quiza era accionista de McDonalds.
Ella solo me dijo que no tengo grasa que tapen mis arterias. Tomando eso en cuenta puedo seguir destruyendo mi cuerpo con comida llenas de grasa.

Ella solo me dijo que no tengo grasa que tapen mis arterias. Tomando eso en cuenta puedo seguir destruyendo mi cuerpo con comida llenas de grasa.

En ese caso tienes razón, bueno, esperamos tu próximo post.

1599956900131.webp

Hablamos de un ataque de estres, y no sé como podrías vivir esa situación mientras te comes una rica hamburguesa.
No es un ataque de estres. El estres hace que se segreguen hormonas dañinas. Igual yo te caigo mal de hace rato tu opinion me sabe lo mismo que una pechuga sin sal.

Y los medicos Venezolanos estan reconocido mundialmente como muy buenos. El estres me daño mis vasos sanguineos. Se cierran y no dejan pasar sangre para oxigenar. Es igual que tuviera tapado.

No es un ataque de estres. El estres hace que se segreguen hormonas dañinas. Igual yo te caigo mal de hace rato tu opinion me sabe lo mismo que una pechuga sin sal.

Y los medicos Venezolanos estan reconocido mundialmente como muy buenos. El estres me daño mis vasos sanguineos. Se cierran y no dejan pasar sangre para oxigenar. Es igual que tuviera tapado.

¿Porque me caerias mal? ¿Por no valorar tu vida? creeme que me da igual xD

Bueno, si el estres daño tus vasos sanguinios dale el golpe de gracia con la "comida".

A muchas personas les tiene que pasar algo en su salud para darse cuenta que tienen que mejorar su estilo y hábitos de vida.

No se si puedas decir cuántos años de edad tienes.

En ese caso tienes razón, bueno, esperamos tu próximo post.

Ver el archivo adjunto 348084
Comer pan es saludable. Ensaladas es saludable. Huevos es saludable. Pollo a la parrilla es saludable. Carne roja en pequñas cantidades es saludable. El aceite de oliva no necesita que diga que es saludable. La salsa de tomate no es mala. La mostaza tampoco. Porque llaman a una hamburguesa basura?

El pollo frito es dañino si tienes un cuerpo que no procesa bien los lipidos y te los almacena en el torrente sanguineo.

Comer en la calle es perjucidial mas por bacterias y virus que por la comida.

Mis hamburguesas me las preparo yo.

Aun asi jamas dire que es veneno, todo el mundo sabe que no debe abusar de las comida llenas de grasa, pero el estres a veces es dificil combatirlo. Porque la gente necesita trabajar. Comer comida chatarra no es algo primordial.

¿Porque me caerias mal? ¿Por no valorar tu vida? creeme que me da igual xD

Bueno, si el estres daño tus vasos sanguinios dale el golpe de gracia con la "comida".
Igual me voy a morir. Y me es sabroso morirme por un pollo a la broaster con arepitas y full guasacaca(guacamole) que por estres.

Comer pan es saludable. Ensaladas es saludable. Huevos es saludable. Pollo a la parrilla es saludable. Carne roja en pequñas cantidades es saludable. El aceite de oliva no necesita que diga que es saludable. La salsa de tomate no es mala. La mostaza tampoco. Porque llaman a una hamburguesa basura?

El pollo frito es dañino si tienes un cuerpo que no procesa bien los lipidos y te los almacena en el torrente sanguineo.

Comer en la calle es perjucidial mas por bacterias y virus que por la comida.

Mis hamburguesas me las preparo yo.

Aun asi jamas dire que es veneno, todo el mundo sabe que no debe abusar de las comida llenas de grasa, pero el estres a veces es dificil combatirlo. Porque la gente necesita trabajar. Comer comida chatarra no es algo primordial.
Por eso se consideran las hamburguesas como comida chatarra, poco nutritiva, alta en calorías y grasa. Pero al ver que tu eres el que se prepara las hamburguesas tienes más cuidado en no fritar las cosas en aceite si no más bien a la parrilla, menos salsas.

A muchas personas les tiene que pasar algo en su salud para darse cuenta que tienen que mejorar su estilo y hábitos de vida.

No se si puedas decir cuántos años de edad tienes.
Mi madre tuvo un tiempo viviendo conmigo y me decia: hijo lleva la vida con mas calma, no todo se debe dar como tu quieres y cuando tu quieras.

Creo que no soy el unico aqui en el foro mucho somos webmaster. Que estres no da cuando una fanpage se te cae? Adsense te limitan? El hosting se cae, dañas un codigo en la web. Un plugins te tumba la web
El internet se te va, PayPal te limita. Aqui todos trabajamos en un ambiente que es dificil no estresarse. El que lo ha logrado y ha madurado puede dejar sus notas y consejos.

Para aprender de mi que el estres mata y del que no se estresa como trabajar tranquilo.

Por eso se consideran las hamburguesas como comida chatarra, poco nutritiva, alta en calorías y grasa. Pero al ver que tu eres el que se prepara las hamburguesas tienes más cuidado en no fritar las cosas en aceite si no más bien a la parrilla, menos salsas.
No amigo yo en salsa no escatimo. Pero veras yo me preparo una salsa con aceite de oliva, ajo, huevo, anchoas, que es demasiado buena. Y la tartara con el mismo metodo. Igual la guasaca. Y compro a un amiga siempre mojito colombiano. Yo lo se hacer pero esa colombiana es una diabla haciendo ese mojito.

Mucho apuro ¿eh?
Naci con hipoglucemia. 3 veces al año debo chequearme la azucar y el perfil lipidico. Eso me permite abusar mas que otros mortales. Igual en cualquier momento puede haber un desenlace fatal. La vida es bonita pero este mundo lleno de desastre sobre desastre, ademas que la esperanza de que se arregle a corto plazo es nula, el sistema economico mundial esta por colapsar, los sistemas sociales estan colapsando, en medio de una pandemia que no es nada para lo que viene y ya todo es un desastre, vivo en un pais que los politicos solo lo diferencia el color de su partido. El desastre viene y yo solo disfruto lo poco que se puede, y comer es algo que en Venezuela ya de por si es lujo.

momento puede haber un desenlace fatal.

Así mismo como podrían descubrir finalmente la cura para la muerte, si llegamos vivos ... Pero bueno, los que estan muy apresurados por morirse quizás no lo lleguen a ver.

el sistema economico mundial esta por colapsa

Los pobres serán mas pobres y los ricos más ricos, el que elegio el camino fácil la tendrá dificil y el que elegio el camino dificil la tendrá fácil.

comer es algo que en Venezuela ya de por si es lujo.

Yo también soy venezolano, y si sigues allí "en el desastre" es porque quieres. Quien tiene internet (por las lento que sea) tiene la capacidad de generar miles de dolares al mes en un corto periodo de tiempo. Opciones hay, que las personas se queden atrapadas en trabajos very low-ticket (porque es lo fácil) es decisión propia igual (mismas personas que viven en netflix y luego se quejan de por que no tienen dinero).

Última edición:
Así mismo como podrían descubrir finalmente la cura para la muerte, si llegamos vivos ... Pero bueno, los que estan muy apresurados por morirse quizás no lo lleguen a ver.

Los pobres serán mas pobres y los ricos más ricos, el que elegio el camino fácil la tendrá dificil y el que elegio el camino dificil la tendrá fácil.

Yo también soy venezolano, y si sigues allí "en el desastre" es porque quieres. Quien tiene internet (por las lento que sea) tiene la capacidad de generar miles de dolares al mes en un corto periodo de tiempo. Opciones hay, que las personas se queden atrapadas en trabajos very low-ticket (porque es lo fácil) es decisión propia igual (mismas personas que viven en netflix y luego se quejan de por que no tienen dinero).
Bueno yo tengo ganancias adsense, dropshiping , vivo bien en este pais aun. Vivi en el exterior y prefiero Venezuela. Es cierto ganar dinero en internet es posible. Un dia de estos cuento mi historia de como con un tlf de gama media llegue a levantarme de la bancarota.

La cura a la muerte? Ni saben como celulas que deben regenerarse lo deja de hacer y causan la vejez y muerte. No curan la gripe un virus tan estupido y tan mortal y van a curar la muerte 😁😁😁😁 pero tu optimismo es bueno. No que yo sea pesimista solo realista. No dara chance. El mundo esta hirviendo en una olla de presion y va a explotar. Hace 10 años pense que no veria el colapso. Ahorita ya me compre las cotufas para verlo. Seguros pensaras que estoy loco pero es cuestion de tiempo. Gente mas importante y mas inteligente lo llamaron loco tambien.

Me limito a dejar este vídeo como mi ultimo comentario

Y no estas siendo "realista" estas siendo ignorante, lo cual es peor que ser pesimista. Como ese pequeño mundo en el que vives es oscuro, piensas que todo el mundo lo es.

Sin animo de ofender, ojala te sirva el vídeo. Aunque lo dudo. El estres produce ansiedad, los dos producen depresión y si a ese coctel le pones ignorancia no se ve ni lo que esta más allá de nuestras naricez (lo digo por experiencia)

Saludos 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás