Estres es un veneno.

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si eres una persona que trabaja en sedentarismo al 100 te recomiendo que busques una actividad como albañileria o algo que sea contrario a lo que normalmente haces... asi sea unas 3 horas al dia.. como actividad de desgaste energetico y mental.. es diferente al ejercicio por que cuanod haces ejercicio estas moviendote pero la cabeza esta en el trabajo......... en lo personal aprendí a empastar paredes y empasté varias casas de familiares y amigos como terapia...... ellos ponian el producto yo lo aplicaba gratis..... cuando gané cierta cantifad en facebook compré una finquita.. estoy sembrando maiz, yuca, platano y otras cosas.. eso requiere que todos los dias vaya a cortar el monte que crece como malesa... es decir hago algo diferente y sudo como un hp.... divido mi cabeza en varias actividades y me ha servido contra la ansiedad, depresion, estres y ademas me cansa lo suficiente para dormir...

si eres una persona que trabaja en sedentarismo al 100 te recomiendo que busques una actividad como albañileria o algo que sea contrario a lo que normalmente haces... asi sea unas 3 horas al dia.. como actividad de desgaste energetico y mental.. es diferente al ejercicio por que cuanod haces ejercicio estas moviendote pero la cabeza esta en el trabajo......... en lo personal aprendí a empastar paredes y empasté varias casas de familiares y amigos como terapia...... ellos ponian el producto yo lo aplicaba gratis..... cuando gané cierta cantifad en facebook compré una finquita.. estoy sembrando maiz, yuca, platano y otras cosas.. eso requiere que todos los dias vaya a cortar el monte que crece como malesa... es decir hago algo diferente y sudo como un hp.... divido mi cabeza en varias actividades y me ha servido contra la ansiedad, depresion, estres y ademas me cansa lo suficiente para dormir...
Bueno amigo estoy sembrando y trabajando carpinteria pero para mi. Recien tale unos arboles y estoy preparando la madera claro estoy de reposo ahorita

Ojalá te mejores colega. 🙁

Bueno amigo estoy sembrando y trabajando carpinteria pero para mi. Recien tale unos arboles y estoy preparando la madera claro estoy de reposo ahorita
Aparte de webmasters, agricultor, carpintero leñador 😱😱

Espero esas otras profesiones sean por hobie, si no te estás sobreexforzando.

Aparte de webmasters, agricultor, carpintero leñador 😱😱

Espero esas otras profesiones sean por hobie, si no te estás sobreexforzando.
Si son hobbies y para mantenerme en forma.

Yo anteriormente también tenía un ritmo muy agitado y estresante como webmaster, hasta que una vez en un hilo el usuario @El marketero me comentó lo que me podría pasar si continuaba con un ritmo de vida así. Si el @El marketero gusta podría contarnos su historia aquí.

Antes no cocinaba y ahora lo hago para despejarme un poco del trabajo.
Antes no veía películas y ahora lo hago para despejarme un poco del trabajo.
Antes no salía y ahora lo hago para despejarme un poco del trabajo.

El estrés es algo matador 😵

Antes no cocinaba y ahora lo hago para despejarme un poco del trabajo.
Antes no veía películas y ahora lo hago para despejarme un poco del trabajo.
Antes no salía y ahora lo hago para despejarme un poco del trabajo.

El estrés es algo matador 😵
Yo pensaba que era al único que me pasaba eso, yo antes no asia cosas, ahora las hago.

Deje de tener novia y amigos por estar ocupado en mis proyectos de internet, ahora dejo que todo fluya un poco más, y me dedico tiempo para mí, para mi bienestar.

Si esa "doctora" te dijo eso entonces deberías buscar otro.

Porque la primera y principal causa de los infartos es obstrucción de las arterias coronarias (y creeme, el estres no tapa las arterias). Ciertamente el estres es causante de un sin fin de enfermedades fisicas y psiologicas, pero si te dijo que podías seguir destruyendo de tu cuerpo mediendote toda porquerias que se te atraviese, y siempre y cuando "estes feliz y tranquilo" no pasará nada .... no sé quien esta peor, si la doctora o tu por creerlo.
Tienes razón pero te equivocas en relación al estrés y te expresas muy mal de una verdadera profesional de la medicina. Me quito el sombrero ante ella.

¿Sabías que una alta presión arterial producto de una rabia enorme puede hacer estallar tu corazón o provocar un ACV sin importar tu condición física? Agarras tu rabia y te mueres pal coño jeje

Yo pensaba que era al único que me pasaba eso, yo antes no asia cosas, ahora las hago.

Deje de tener novia y amigos por estar ocupado en mis proyectos de internet, ahora dejo que todo fluya un poco más, y me dedico tiempo para mí, para mi bienestar.

Si, es muy importante darse un espacio personal. Para las amistades, relaciones, quehaceres etc. Que todo fluya ✌

Tienes razón pero te equivocas en relación al estrés y te expresas muy mal de una verdadera profesional de la medicina. Me quito el sombrero ante ella.

¿Sabías que una alta presión arterial producto de una rabia enorme puede hacer estallar tu corazón o provocar un ACV sin importar tu condición física? Agarras tu rabia y te mueres pal coño jeje
Que rayos es un ACV, este es un foro de webmasters no de medicina 😂😂😂

Si, es muy importante darse un espacio personal. Para las amistades, relaciones, quehaceres etc. Que todo fluya ✌
Cuando era algo más joven no interactuaba casi con nadie, luego me di cuenta que iban pasando los años y los años y compartía más con la computadora que con cualquier otra cosa, hasta que un buen día dije ¡Alto esto tiene que parar!, he hice cambios y cambios en mi forma de trabajar como webmaster.

Accidente Cerebro Vascular jeje, soy redactor así que soy experto en todo jajaja. El ACV es lo que conocemos como un Derramen Cerebral, cuando estalla una arteria en el cerebro. A veces se manifiesta con apoplejías😳

Una verdadera profesional no te dice que puedes comer basura (A pesar de tener las arterias ya dañadas) siempre y cuando seas feliz y relax (comentario basado en el post original). Creo que ni una abuela diria tal cosa.

Si, lee mis otros comentarios.
No es el caso hablado aquí.

siempre y cuando seas feliz y relax
Sabías que tu condición espiritual influye sobre tus condiciones físicas? Por lo general la buena salud se obtiene de una dieta equilibrada más hacer ejercicio físico. Pero la parte fundamental de la que nadie habla es la de ser feliz porque algunos profesionales de la salud dicen que es caer en el charlatanismo, por lo que todo lo resuelven con pastillas y drogas.

Esos mismos profesionales que todo lo intentan explicar basados en las medicina occidental no logran explicar los grandes efectos saludables que promueven el yoga, la acupuntura y algunos "milagros" que pueden hacer chamanes. Pör eso es que esta dra. me parece revolucionaria, porque es capaz de ligar su parte profesional con algo de lógica curandera y sentido común (lo cual e es un pecado en su ámbito profesional).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás