Yo sufro de ansiedad desde hace muchos años, diagnosticada, al punto de provocarme caída de cabello y problemas estomacales, se como es, la ansiedad no es mas que estrés prolongado sin control, el estrés te pone en otro estado mental diferente a el de los demás, te genera pensamientos e ideas negativas que normalmente no tendrías si estuvieras en paz, pienso que el detonante es el miedo inconsciente a algo, miedo a quedarte sin dinero, miedo a la muerte, miedo a lo que sea tengas, lo mejor que te puedo recomendar y que mas me a funcionado a mi, es confiar en ti mismo, confiar en tu inteligencia y en tus metodos y que si algo sale mal piensa que hiciste lo que mejor pudiste y no es tu culpa y que si se va a ir a la mierda tu trabajo pues que se vaya bien y bonito, no le des poder a las cosas, tu eres el que tiene el control no ellas.
Yo me dedico casi a lo mismo que tu, SEO, adsense, programación, incluso me dedico al trading de criptomonedas lo cual es super estresante y créeme amigo que te entiendo como es y como se siente vivir cada día así.
Yo creo que tu y yo tenemos lo mismo, que somos personas tercas pero perseverantes y para las personas asi hay una linea muy delgada para el estres y la ansiedad porque visto desde esa forma tambien puede ser una fortaleza si se controla.