Estres es un veneno.

  • Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se te va a olvidar lo que escribi verdad? O crees que si? Digo porque ya veras. El colapso no esta en la puerta vivas donde vivas. El gobierno se de Trump o Maduro.
 
Por cierto he visitado China, Panama, Colombia, Peru, Brasil y Curazao en el transcurso de 12 años. Por si te crees que porque estoy en Venezuela ahorita estoy en una caberna. Aqui solo nos adelantamos al futuro. 😀😁 y sufro de estres. Si me da ansiedad cuando tengo estres, no siento tristeza ni preocupacion por el futuro. Me parece mas bien divertido.
 
Ignoren al autor del post.
Eviten las pastillas y coman sano.
 
Y encima el pre infarto que te dio tu hermana cuando deacubriste que andaba en malos pasos
 
Malos pasos? Ojala yo fuera ella 😣. Salio embarazada. Resulta que tenia novio 😆😆😆
Osea que encima la embarazaron y te hicieron tio? el novio era aparte o de eso?
 
Que edad tienes?
 
En verdad estás muy joven para tener esos males...
di, segun el electro es el segundo, el otro fue silencioso, aunque recuerdo una e¿vez que estaba muy estresado trabajando en una empresa en el extranjero y senti un malestar en el pecho y pense que podia ser una neuritis, pero tal vez fue eso, al estresarme, me dice la doctora, que los vasos se me cierran lo que ocasionan el infarto. ahora estoy cambiando bastante el ritmo de vida, ya estoy por dormirme por cierto, normalmente dormia poco, trabaja mucho, tengo varios proyectos y atendia todo en el dia.
 
Por que tienes tantos proyectos?

Yo reduje mi plantilla de sitios web, solo tengo dos ahora, un proyecto privado y mi foro (esta en el banner de mi firma)

Yo pienso que la vida es para vivirla, muchos existen pero no viven, te invito a que vivas.

Pero cuéntame por que tantos proyectos?
 
para ver cual se daba bien y se estan dando bien todos, no es muchos son 3. tengo como 20 sitios pero ellos no me quitan tiempo. pero tengo dos tiendas y un hosting.
 
para ver cual se daba bien y se estan dando bien todos, no es muchos son 3. tengo como 20 sitios pero ellos no me quitan tiempo. pero tengo dos tiendas y un hosting.
Mas vale calidad que cantidad.

Osea, mejor dedicarse a mejor 1, 2, 3, 4 proyectos, que 10 o 20.
 
MEDIA VERDAD, El estrés si MATA pero la grasa MATA MUCHO MAS.... hace ya 1 año, mi madre tuvo una operación a cráneo abierto debido a un coagulo en una vena del cerebro... RESULTA que mi madre siempre fue alguien que su SALUD era lo primero, en lo menos grasa, colorantes y esas cochinadas que comemos nosotros, Sin embargo también fue alguien que trabaja muy duro por su tienda y que gracias a ella toda mi familia somos profesionales.... El Doctor nos que conversando con mi madre antes de la operación, se dio cuenta que el mayor MAL de mi madre era el estrés acumulado durante años.

No es bueno solo cuidarnos físicamente, también debemos cuidarnos mentalmente... Existe un viejo refrán, "MENTE SANA, CUERPO SANO".
 
pero a tu mama y a mi casi nos mata el estres, y la grasa no mata, sin grasa te mueres, los lipidos son la vida del ser humano. solo que hay organismo que acumulan, otros como el mio los quema, aunque segun elinternista que sie,pre me trata desde niño por mi problema de hipoglisemia, puedo comenzar a padecer de diabetes, en cualquier momento, pero hasta ahora todo bien. asi que puedo comer mas de lo que podria comer un mortal sin miedo a morirme, el estres si es peligroso para mi.
 
Cierto sin grasa.. MORIMOS, pero con demasiada grada tambien MORIMOS.... Todo, hasta lo mas saludable... es dañino en exceso
 
Cierto sin grasa.. MORIMOS, pero con demasiada grada tambien MORIMOS.... Todo, hasta lo mas saludable... es dañino en exceso
pero grasa en la sangre es mejor que estres, porque con un buen tratamiento y una buena dieta limpias la sangre y estas tranquilo, pero estresarse en este mundo es muy facil. se me hace imposible hasta ahora. tengo que tomar hasta 3 calmantes diarios para mantenerme tranquilo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.