Estudiar ingles online?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola!!!

cual es la mejor plataforma para estudiar ingles en linea?

gracias

yo use un tiempo open english y si es buena plataforma, mas bien porque practicas el ingles en la clase virtual y ademas de que no solo es hablar, si no que ven diferentes temas por clase, los ejercicios y videos explicativos y cosas interactivas las puedes encontrar en internet por ejemplo abaenglish.com creo que esta misma open english la usa o usaba en sus cosas interactivas, open english tiene un costo como de 300$ (hay que decir que eres pobre y que tu pagas tu escuela).

PD: si arman conjunta para open english me avisan

yo use un tiempo open english y si es buena plataforma, mas bien porque practicas el ingles en la clase virtual y ademas de que no solo es hablar, si no que ven diferentes temas por clase, los ejercicios y videos explicativos y cosas interactivas las puedes encontrar en internet por ejemplo abaenglish.com creo que esta misma open english la usa o usaba en sus cosas interactivas, open english tiene un costo como de 300$ (hay que decir que eres pobre y que tu pagas tu escuela).

PD: si arman conjunta para open english me avisan

somos dos y nos sale a 150usd cada uno de momento

a ver si alguien se apunta mas

voy a hacer conjunta, pero estamos tu y yo solos¿ hay mas gente

Me gustaria participar de una conjunta, pero si fueramas mas que 3 :encouragement:

yo uso una app llamanda "duolingo" para practicar el ingles, es muy buena.

jajaja
e1d9ff76b418cea7fe9618ca8577fbfbcf0fde45d74ded81652ea5f4f48ecdd9.jpg

Yo soy re malo es hablando en ingles, mi pronunciación es pésima :/ en cambio me defiendo bastante escribiendo y entendiendo :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Como menciono alguien arriba, yo utilizo Duolingo y me va bien, he aprendido muchas cosas con esa aplicación

Atrás