Estudiar ingles online

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es recomendable o mejor ver clases presenciales?:distant:

Estudiar como gustes amigo pero mejor es físico porque puedes dialogar, online en cambio creo que ven vídeos grabados. Pero la experiencia practicando es lo mejor, te ayuda mucho :encouragement:

Te recomiendo Duolingo, puedes encontrarlo en internet así como también en play store. Te lo recomiendo es buenísimo. [emoji106]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Hola a todos! Bueno en ese tipo de temas yo recomiendo presencial, la atención no es la misma y sin la atención no hay corrección, no hay tanta conversación, no hay la misma confianza y en general un valor de comunicación. Saludos!

Depende de tus necesidades. Si estás muy corto de tiempo, pues te recomiendo que lo hagas online. Como profesor de inglés, te digo que no hay nada como hacerlo presencial. Tienes la oportunidad de socializar e intercambiar ideas con gente con quienes compartes una meta en común. Una vez que formes un grupo y te sientas cómodo, estudiar inglés puede incluso pasar a un segundo plano, por lo que aprenderás divirtiéndote y pasando un rato agradable con gente que quiere lo mismo que tú.

El inglés, o cualquier idioma, debe ser aprendido en un ambiente distendido, donde la gente sea capaz de expresarse sin ningún tapujo y sin miedo a cometer errores. Eso, aunado a la capacidad que tengas de investigar, practicar y estudiar por ti mismo será el catalizador esencial en el proceso de aprendizaje. ¡Mucho éxito!

Te recomiendo Duolingo, puedes encontrarlo en internet así como también en play store. Te lo recomiendo es buenísimo. [emoji106]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Yo también recomiendo Doulingo, aparte si lo que quieres documentos puedes pagar un examen (la última vez que vi valía 20 USD) y te dan un certificado

Atrás