Estudiar Mandarín

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abbie Polyglot

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comenzado hace una semana a estudiar mandarín, estoy emocionada por ello porque ya sería mi 4to idioma <3

¿Alguien estudia o sabe mandarín que pueda aconsejarme algo? Les agradecería bastante ñ.ñ
Por fis.

He comenzado hace una semana a estudiar mandarín, estoy emocionada por ello porque ya sería mi 4to idioma <3

¿Alguien estudia o sabe mandarín que pueda aconsejarme algo? Les agradecería bastante ñ.ñ
Por fis.
Yo estoy reforzando mi inglés con Busuu (lo recomiendo), y planeo irme luego a algún idioma asiático como Mandarín, Japonés o Coreano.

Hace tiempo recuerdo vi grupos privados en facebook de intercambio de idiomas en mandarin, japones y algunos coreanos. Son personas que buscan aprender español, y puedes coordinar practicar con ellos en su idioma nativo, la mayoría chin@s. También en reddit existen grupos de intercambios de idiomas, son buenos.

Buscalos en facebook y reddit, principalmente. Y luego nos cuentas.

Hay mucho amor por el idioma o son ganas de torturase, digo son idiomas muy complicado, me quedo con el Japones ya que disfruto cada palabra y me parece divertido, de momento me he tomado una pausa pero lo hago más para drenar ya que el japones me relaja.

Yo estoy reforzando mi inglés con Busuu (lo recomiendo), y planeo irme luego a algún idioma asiático como Mandarín, Japonés o Coreano.

Hace tiempo recuerdo vi grupos privados en facebook de intercambio de idiomas en mandarin, japones y algunos coreanos. Son personas que buscan aprender español, y puedes coordinar practicar con ellos en su idioma nativo, la mayoría chin@s. También en reddit existen grupos de intercambios de idiomas, son buenos.

Buscalos en facebook y reddit, principalmente. Y luego nos cuentas.
muchas gracias

Tu 4to idioma, mis respetos 👏
Quizás puedas recomendar algún truco o método para aprender.

esoy aprendiendo japones porque quier reproducirme con una japonesa, es mi 5to idioma

Tu 4to idioma, mis respetos 👏
Quizás puedas recomendar algún truco o método para aprender.
Claro pero todo dependerá que quieres hacer con los idiomas. Si solo quieres hablarlos pues mi tip es que aprendas conversaciones cortas por ejemplo:
CONVERSATION #1
- Excersice for reading and speaking.
Man
: So what foods do you like?
Woman: I like ice cream, and pizza and apples.
Man: Oh, I like those foods too.
Woman: What foods do you like?
Man: I like fish, vegetables, and bananas.
Woman: Together!
Man: No, not together!

Y así le vas aumentando la intensidad.

Atrás