¿Estudias, Trabajas o simplemente vives de Internet?

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Betas,

Me gustaría saber por curiosidad que estudian los que estudian, en que trabajan los que trabajan y los que viven de internet. Yo por ahora estoy tomándome el año libre para dedicarme completamente a crear paginas, con mucho estudio es complicado por eso me tome el año para explorar este mundo virtual.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
hace 7 meses, cuando llegue a este foro, dije "tengo que ganar de Internet y vivir de esto" ahora lo estoy haciendo, ya pago alquiler, compro comida, pago mis deudas, y compro cosas, todo con dinero de internet. Claro que me toca muy duro, pero bueno.

El lunes entro a estudiar, antes estudiaba turismo, ahora entro a estudiar desarrollo de software

P.D: ya hay hilos como este

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Solo trabajo del internet...
Brindo host y realizo sitios webs a empresas, desarrollo en gráfica creativa, google adsense en algunas webs, foros y un portal.

En agosto incorporare una tienda virtual para vender diversos productos...
Sobre estudios, todo lo que me gustase saber lo consulto en San Google, sea cosas de diseño o sobre temas generales como: politica, administración, fotografia, etc :cool:

Los ingresos son tres veces más que trabajar a afueras... ^^ asi que el internet lo llevo seguro hasta 20 años más o quien sabe

Última edición:

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2010
Yo estudio empresariales. Internet me ha servido para canalizar y a la vez potenciar mis conocimientos. Estoy muy feliz de vivir en estos tiempos, pobre de aquel que no vivió con las facilidades que hoy tenemos: Internet en la palma de la mano en tu móvil, comunicación 2.0 y a través de todo el globo, transmisión de información en segundos... Oh Internet :rolleyes::p8:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Estudio, Trabajo y le Saco una plata al internet :encouragement:

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Estudio, y gano dinero con internet, aunque no veo bien el titulo de este tema, ya que dices estudias, trabajas o simplemente vives de internet, para mi vivir de internet es un trabajo, pero solo es una observación.

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo vivo de los ingresos de mi página, aunque últimamente con complicaciones debido a la última actualización de Google

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Pues yo voy con el pack completo:witless:: estudio (un máster es asesoría fiscal y tributación), trabajo (a tiempo parcial en una asesoría) y, desde hace unos meses, he empezado a generar una pequeña cantidad con mis blogs en internet (nunca pensé que mi primera empresa sería una 2.0:drunk...con trabajo y dedicación, espero que vaya en aumento y se convierta en una forma estable de obtener ingresos pasivos, mientras sigo trabajando "de lo mío";)).

julianm

Delta
Desde
23 Jun 2010
Yo estudié, trabajé, me recibí, me dediqué a vivir de internet, y luego seguí estudiando.

Si la duda es dejar los estudios o no, si te sirve la opinión te diría que continuar con los estudios sería genial si pudieras hacerlo. Aunque sea a un ritmo más lento.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Estudio, y se puede decir que trabajo en Internet. De cierta forma también vivo en Internet ya que lo utilizo todos los días en todas partes.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo estudio administración de empresas y trabajo en internet ;)

DantePetroska

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Actualmente estoy tratando de vivir de internet, acabo de publicar un libro en Amazon y quiero aprender las formas de promocionarlo por Internet, veo que en este foro mucha gente vive de esto y espero aprender muchas cosas de todos. Saludos al grupo! :)

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo trabajaba, pero como todo en la vida no es para siempre, por el momento el trabajo de oficina (una constructora) se acabo, y ahora vivo de Google Adsense :) :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Actualmente estudia y gano dinero extra en internet, tengo mis blog con adsense y de ves en cuando hago trabajos de diseño web, etc

pienso estudiar una carrera el año que viene ya que actualmente estoy en la secundaria :D en un futuro sere licenciado en Seguridad Informatica! !

A la ves seguir creciendo en Internet! :)