¿Estudias, Trabajas o simplemente vives de Internet?

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Estudio y Gano dinero de Internet, pero otra cosa es ganar dinero y otro es ser un professional
Seguí tu pagina desde que tenias pocas visitas, ahora veo que ya tienes muchos usuarios online, eso de proponerse una meta en verdad funciona, felicitaciones :encouragement:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo trabajo de diseñador, todo lo hago por Internet, tengo nulo contacto con clientes en persona, solo de manera electrónica. Este trabajo me gusta porque solo le dedico unas horas por la noche y el día lo paso con mis dos hijos y con mi esposa; cabe decir que con este dinero me da para mantener a mi familia.
También tengo unos blogs que, aunque no son muy exitosos, pagan por sí solos el hospedaje web. Actualmente estoy en proceso de homogenizarlos para crear una red de blogs que genere más dinero. Así que hay que seguirle :D

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Soy vendedor de inmuebles, cosa que casi no deja tiempo para internet pero es como una especie de capricho que tengo. :witless:

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Yo ya estoy a un año de graduarme de la universidad seré contador Publico, y pues el año pasado descubrir la manera de conseguir ingresos a base del Internet y es así como e venido solventando mis estudios y a mi familia por decirlo así. Cosas que siempre había querido ahora las tengo así que animo muchachos y muchachas.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Seguí tu pagina desde que tenias pocas visitas, ahora veo que ya tienes muchos usuarios online, eso de proponerse una meta en verdad funciona, felicitaciones :encouragement:

:eek: , en serio? :p8: , bueno si me ha ido bien pero a bajado en esta semana, estoy pensando otro proyecto y espero obtener la misma suerte.

Salu2

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Vivo del Internet :greedy_dollars: y con lo que junte, pienso invertir en un negocio real.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavía no terminé la secundaria, me faltan un par de años mas :p8:

jcche19

Beta
Desde
3 Jul 2013
En este momento vivo del Internet y de mi carrera como compositor de canciones.. actualmente vivo en New York.. una ciudad muy cara por lo que me mudare a República Dominicana en par de meses donde podre disfrutar mucho mas :)

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Estudio y gano por internet pero no vivo completamente de esto.

Tengo alquileres en el sur con mi familia y con lo que generan cada X meses, compramos otra propidad y la alquilamos y asi. Hemos hecho esto durante años y bueno va todo perfecto con muchos alquileres de los cuales yo me quedo solo 1 pero es suficeinte para pagar el depto en donde vivo.

En internet gano el dinero y destino TODO a disfrutar con mi novia, darme gustos, comprarme cosas caras, y pagarme los gastos mensuales de lo que sea mientras termino mi carrera de licenciado en diseño de multimedios.

Y nada, ahorro dinero, gasto mucho en joda y cosas caras / novia pero disfrutando a full cada dia y laburando cada dia menos jaja.

lmsanchez

Alfa
Desde
9 Jul 2013
Vivo del internet, parcialmente dejé de estudiar pero voy a ver algo en que basarme el otro año quizás.

Incluso este mes dejé mi empresa física de venta de computadoras para dedicarme 100% a internet, no hay nada más pacifico y comodo que trabajar en los proyectos web en lugar de administrar personas, depender de los clientes para mantener un local etc etc etc.

En internet solo pagas tus dominios y un buen hosting y tenes un chingo de proyectos y dinero xD

Vivo de Internet también... y coincido con lo de que no hay nada más pacífico que no tener que tratar con clientes y empleados...pero reconozco que es "jodido" trabajar pendiente de un robot como google :)

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Vivo de Internet también... y coincido con lo de que no hay nada más pacífico que no tener que tratar con clientes y empleados...pero reconozco que es "jodido" trabajar pendiente de un robot como google :)

La cosa es tratar de no depender de solo una publicidad, y tratar lo menos posible depender de el posicionamiento en Google.

Hay tiendas online que no tienen la mayoría de conversiones por los buscadores por dar un ejemplo.

Hay maneras, pero lidiar con empleados, rentas, pagos de energía, agua, seguridad, etc etc etc se llega a hacer un dolor de cabeza, por ello estoy cerrando mi tienda de computadoras xD

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Internet rules :)
tambien tengo clientes fisicos, al final de todo un poco :welcoming:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo trabajo y gano unos cuantos dolares en internet!!!! pero no lo suficiente como para vivir solo de internet.

pero me encantaria!!!:witless:

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Yo trabajo de supervisor en un contact center 7 horitas, estudio una licenciatura y estoy dando mis primeros pasos en internet, la verdad que saber que hay gente viviendo de internet me da mucho impetu para seguir, por suerte descubri este foro donde aprendo mucho, espero pronto decir: Trabajo desde mi computadora y no dependo de ningun jefe.

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estudio y me gano unos dolares en internet para comprar algunas cosas :)