¿Estudias, Trabajas o simplemente vives de Internet?

joelcmk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Actualmente estudio en la preparatoria, para el próximo año que entre a la universidad. Me gustaría que el Internet me ayude con los gastos de la carrea. :)

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Yo estudio Medicina y el dinero que gano en Internet lo utilizo para comprar algunas cosas que necesito en la carrera y para gastos personales, espero más adelante obtener más ingresos online

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
estaba en la universidad pero lo deje en el 2011 cuando vi el potencial del internet. Ahora mismo no vivo de los ingresos del internet pero pienso hacerlo, sigo metiendo mano.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Vivo de internet y con otro miembro del foro hace algunos meses comenzamos a trabajar en un proyecto para crear nuestra propia empresa, ya tenemos ingresos de algunos clientes pero aun queda mucho por recorrer.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo estuido ing, en sistemas de calidad y ambiente. gano mas del sueldo minimo con algunos trabajos que hago, pero de momento no vivo de internet.

PD: [MENTION=87]Plaga[/MENTION] de que es la empresa compañero?.

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
deje el cargo de Gerente general de un restaurant en busca de la libertad financiera
aunque no puedo asumir que soy totalmente libre , ya que aun falta poner mi dinero a trabajar para mi
el margen de ganancia es del 200% en comparación a la miseria que pagan ( incluso teniendo un "buen" cargo )
el tiempo libre es la mayor ganancia
puedo salir con mis amigos, ir a la montaña, trotar , leer un libro en el parque, levantarme tarde si quiero , enfermarme y disfrutar de mi camita sin una obligacion de ir a trabajar, compartir con mi familia y dedicarle tiempo a mi novia ( si tuviera una :sorrow: )
mi meta es ser un maestro pokemon ! ok no .. mi meta es seguir sacando provecho al internet y con ese dinero invertir en negocios locales atendidos para gente que trabaje para mi :)
no estudio por que como dice mi maestro "los niños pasan años en un anticuado sistema educacional, estudiando temas que nunca utilizarán, preparándose para un mundo que ya no existe."
pero si me dedico a aprender dia a dia por que el conocimiento es la base del éxito

Garviel Loken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Estudio, Derecho en inglés (aquí en Valencia) e International Studies (Universidad de Londres a distancia)

Ojalá vivir de internet!

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vivo del internet , no exactamente de adsense :D

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hago Las 3 Cosas.... :( ..
Pero Ya Veo Si Solo Estudio y Vivo Del Internet !

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Vivo del internet, parcialmente dejé de estudiar pero voy a ver algo en que basarme el otro año quizás.

Incluso este mes dejé mi empresa física de venta de computadoras para dedicarme 100% a internet, no hay nada más pacifico y comodo que trabajar en los proyectos web en lugar de administrar personas, depender de los clientes para mantener un local etc etc etc.

En internet solo pagas tus dominios y un buen hosting y tenes un chingo de proyectos y dinero xD

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Actualmente trabajo en una agencia de publicidad recibiendo un sueldo mínimo y también tengo algunos negocios por internet explotando mi profesión de diseñador gráfico. Ahora, soy muy ahorrativo, por lo que me sería fácil ahorrar parte de mi sueldo para vivir un año entero descifrando cómo ganar dinero en internet usando otros métodos como Adsense, pero me frenan muchas cosas. Como por ejemplo:

1) Como dije antes, soy muy ahorrativo, pero mi novia sí chupa mucho :confused:
2) También me da como que cierta lástima dejar mi trabajo actual. Es decir, no gano mucho, pero es un emprendimiento con gente que de verdad quiere surgir y me contrataron por pura casualidad. Me gustaría dejar las cosas en orden antes de irme. (Aunque, por supuesto, mientras más tiempo siga trabajando ahí, más me pagarán cuando renuncie :greedy_dollars:)

Me gustaría aprender programación también. Admiro a todos los programadores de ForoBeta. Hacen un trabajo maravilloso :rolleyes:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Aún estoy en la secundaria, me falta un año más y elijo una carrera para comenzar.
Y por ahora, me pago la mayoría de mis gastos, ropa, jodas, alcohol, gadgets y ayudo a mi familia.

Y casi nada de esa ganancia proviene de adsense o blogs :D
Por suerte las ganancias depende de mi trabajo y no de del día que tenga un empleado de adsense

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Por ahora, solo trabajo en Internet, desde mi casa :encouragement:

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Estudio y Gano dinero de Internet, pero otra cosa es ganar dinero y otro es ser un professional

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
que edad tienes... :encouragement:

24 años. Igualmente, soy Profesora en Educación Infantil también. Pero pienso seguir estudiando algo relacionado con Internet o redacción de textos (me da puntaje y me sirve para dar talleres literarios y académicos en el ámbito educativo). Saludos :encouragement: