yaravicus Préstamo Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jul 2016 #1 Le voy a Francia, Portugal no convence y ustedes?
Isabel Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jul 2016 #3 Francia, me gusta más como país.
chicvda Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2016 #4 la única forma que Portugal gane es que Francia este desgastada, Portugal se aplique en defensa y cristiano se eche el equipo al hombro
la única forma que Portugal gane es que Francia este desgastada, Portugal se aplique en defensa y cristiano se eche el equipo al hombro
K KasINC Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2016 #5 Portugal gana, no crean Francia tampoco es combense mucho. Ambos equipos dieron lo mejor a si en sus últimos partido ya que en los anteriores ganaban pero generaban dudas. Para mi gana portugal.
Portugal gana, no crean Francia tampoco es combense mucho. Ambos equipos dieron lo mejor a si en sus últimos partido ya que en los anteriores ganaban pero generaban dudas. Para mi gana portugal.
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Jul 2016 #6 Bueno no he visto ni un solo partido de la Euro pero... Yo le voy a Portugal! A ver que hace Cristiano... 😛8:
Bueno no he visto ni un solo partido de la Euro pero... Yo le voy a Portugal! A ver que hace Cristiano... 😛8:
SebastianRdz223 Gamma Verificado por Whatsapp 9 Jul 2016 #7 Es una final y estas motivan a Cristiano, para mi sera su mejor partido en la Euro2016 y Portugal ganara
Es una final y estas motivan a Cristiano, para mi sera su mejor partido en la Euro2016 y Portugal ganara
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Jul 2016 #8 Francia porque tienen los jugadores jovenes...Portugal me gusta pero poco probable de ser campeopnes, ya fueron segundo lugar despues de Grecia.
Francia porque tienen los jugadores jovenes...Portugal me gusta pero poco probable de ser campeopnes, ya fueron segundo lugar despues de Grecia.
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Jul 2016 #9 Ganara Francia cristiano es el messi europeo lel Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk