Evalúen mi Web por favor!!

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NestorGT

Gamma
Hola amigos Betas, estoy iniciando un sitio web estilo revista en linea, en el que pretendo abordar todo tipo de temas sobre la informática, principalmente relacionados con la creación de software mediante diferentes lenguajes de programación (c/c++, python, php, javascript, visual basic...), todo lo que tiene que ver con Internet (noticias, trabajo freelance, blogging, redes sociales...), información instructiva para estudiantes de carreras afines a las ciencias de la computación y el diseño gráfico.

Por ahora solo estoy realizando pruebas, no he publicitado en sitio ni entre mis amigos mas cercanos ni entre mis estudiantes, estoy tratando de estructurar todo adecuadamente y crear una cantidad considerable de contenido para luego comenzar a difundirlo e intentar crear un buen trafico.

Me gustaría que me dieran su opiniones acerca del sitio, desde todos los puntos de vista que deseen, la apariencia (logotipo, el robot que funge como mascota, la estructura del contenido...), su valoración del contenido que he creado hasta el momento (que es poco pero ira creciendo), si pueden notificarme de algún de error de cualquier índole que este cometiendo, si les parece que estoy saturando de publicidad el sitio o si voy bien así, todo lo que ustedes puedan opinar de manera constructiva, lo agradeceré enormemente.

URL: Píxeles&Bytes

Muchas gracias de ante mano.

me gusta como seve, su aspecto Es algo sencillo pero ala ves complejo... 9/10

Se ve muy bien Nestor, veo que eres Venezolano, buen impulso a nuestro país. Me gusta el robot 😀

Se ve bien, pero me ha costado BASTANTE cargar. Estoy en el trabajo, pero dale una vuelta a ver...

Me encantó el header pero me desilusioné un poco con el resto del sitio, además demora una eternidad en cargar.

Al usar la misma imagen (casi) para todos los artículos, resulta muy monótono y un vistazo rápido haría creer que el sitio aún está en construcción y que por cuestión demostrativa, copiaste y pegaste la misma imagen en cada post. Viendo de cerca, se nota que tiene otra inscripción en la pizarra y se entiende el concepto de "enseñanza" y de un personaje que represente al sitio pero deberías darle otros contextos a las situaciones del "robotito" para mostrar un poco mas de dinamismo en la web.

La barra lateral derecha es un desastre. No logré entender nada. Las imágenes se superponen y el texto no está alineado correctamente, el baner de "Te recomiendo solo lo mejor..." está demasiado pegado a la izquierda, tal vez deberías centrarlo.

Los "Post recomendados" debajo de cada artículo (justo bajo la descripción del autor) también están desalineados y las imágenes demasiado juntas.

Creo que abusas demasiado de la mascota del blog y mas que simpática, resulta cansadora. De momentos dan ganas de arrancarle la batería al robot o practicar un pulso PEM con él.

Los artículos van bien y tienen mucho y buen contenido. Te felicito por eso.

Le doy un 6/10, porque me gustó el header y el contenido.

Me encantó el header pero me desilusioné un poco con el resto del sitio, además demora una eternidad en cargar.

Al usar la misma imagen (casi) para todos los artículos, resulta muy monótono y un vistazo rápido haría creer que el sitio aún está en construcción y que por cuestión demostrativa, copiaste y pegaste la misma imagen en cada post. Viendo de cerca, se nota que tiene otra inscripción en la pizarra y se entiende el concepto de "enseñanza" y de un personaje que represente al sitio pero deberías darle otros contextos a las situaciones del "robotito" para mostrar un poco mas de dinamismo en la web.

La barra lateral derecha es un desastre. No logré entender nada. Las imágenes se superponen y el texto no está alineado correctamente, el baner de "Te recomiendo solo lo mejor..." está demasiado pegado a la izquierda, tal vez deberías centrarlo.

Los "Post recomendados" debajo de cada artículo (justo bajo la descripción del autor) también están desalineados y las imágenes demasiado juntas.

Creo que abusas demasiado de la mascota del blog y mas que simpática, resulta cansadora. De momentos dan ganas de arrancarle la batería al robot o practicar un pulso PEM con él.

Los artículos van bien y tienen mucho y buen contenido. Te felicito por eso.

Le doy un 6/10, porque me gustó el header y el contenido.

Gracias a quienes han comentado hasta ahora, especialmente a ElPerro ya que me ha dado buenos consejos, en cuanto a los problemas de la barra lateral derecha creo que me dedique a trabajar usando google chrome y resulta que en otros navegadores el contenido se esta desordenando totalmente, espero que ustedes puedan confirmarme eso, estaré trabajando en solucionarlo, por otra parte lo de las imágenes que se hacen repetitivas yo mismo lo había notado, lo hice así porque no he tenido el tiempo suficiente para crear imágenes para cada articulo, recuerden que aun estoy probando, pero si esta en mis planes modificar las imágenes próximamente.

Algo que me alegra mucho es que el contenido hasta ahora les este pareciendo bueno porque creo que eso es lo mas importante, también me importa bastante eso de que el sitio esta tardando mucho en cargar, en mi computadora carga rápido porque ya esta en memoria, veré que puedo hacer, el uso excesivo del robot es una de las cosas en las que deseo su opinión, yo mismo he pensado en eso.
muchas gracias, sigo esperando mas opiniones y sugerencias.

Ajá...yo estoy con Firefox. En Chrome no se ven tan desalineadas las imágenes pero aún así hay varios problemas con los márgenes según la resolución de pantalla. De todos modos eso es algo muy normal en algunos themes de WP. Yo termino modificándolos para ajustarse al porcentaje de pantalla en lugar del tamaño de píxeles.

Hola!
Creo deberías limitar un poco mas el uso del tipo de letra que pusiste para los títulos. Me gusta la fuente y pega con el tema del sitio, pero si va a haber muchos títulos debería ser un poco más legible, más fácil de leer.
Saludos!

Interesante, aunque en mi humilde opinión esta un poco cargadita, pero de todos modos vale.. :encouragement:

A mi me cargó rapido... El diseño del sitio me agradó a excepción del widget de recomendaciones (Lo haría mas pequeño dejando solo el banner azul sin la mascota robot)

Mi critica es:
-sitio pesado, demora en cargar.
-robot infantil.
-fuentes infantiles o que no dan a seriedad.
-logo muy cargado
-sitio demasiado extenso
-mucho robotito, parece que venderias un juguete del robot.
-mal contraste negro/azul...pondria mas claro el azul...

Creo que intentaste dar aspecto joven pero te pasaste de la raya...y es muy grande para ser una home, deberia resumirse mas, tiene mucho contenido por ser home...

Slds!

Gracias nuevamente a quienes hasta ahora han comentado, siguiendo algunos consejos he tratado de modificar la barra lateral derecha, específicamente la publicidad que hay allí, también cambien un poco el tono del color azul de la barra de menú horizontal que se acercaba mucho a negro, creo que así esta mejor. Tengo pensado modificar las imágenes de los artículos y sigo contemplando la posibilidad de disminuir la presencia del robot solo a banners puntuales o si incorporarla como ahora a las imágenes de cada articulo, espero continúen dejándome sus opiniones al respecto, muchas gracias.

El sitio carga lento, con muchas imagenes del robot el sitio tiene a notarse a burrido, es necesario poner el logo del robot en todas la imagenes?, no se el sitio esta muy cargado...

Carga muy lento.. fijate las imagenes.. tienes muchas y muy pesadas. Y en lo personal lo haría un poco mas limpio al diseño.. sin tanta imagen, y un poco mas de texto. Saludos!

Hola amigos betas, he estado enfermo con el virus del chicungunya por eso no había vuelto por acá, sin embargo en los momentos que he podido, realice unas cuantas modificaciones a mi web, tomando en cuenta sus comentarios, minimice el uso del robot a la mínima expresión, hice un pequeño cambio en el logo, cambie las imágenes de los artículos por imágenes mas formales y seria, modifique completamente la barra lateral y el pie de pagina, cambie el tipo de fuente por uno que creo es mas legible y mantiene el estilo, ajuste un poco el color del menú horizontal, con respecto al tiempo de carga de la pagina solo reduje un tanto la cantidad de contenido que se mostraba pero igual la idea es presentar un portal tipo revista, por lo tanto estoy pensando en la idea de colocar un precargador como lo hacen por ejemplo en fayerwayer, pero aun no estoy seguro si sea conveniente, me gustaría opiniones sobre ese tema. muchas gracias.

hola a todos nuevamente, la verdad no se si este mal que reviva el post, pero me gustaria recibir nuevas criticas sobre mi web, he modificado algunas cosas y aun no despego realmente, espero este año dedicarme con mas constancia para comenzar a generar trafico. espero sus comentarios, gracias.

hola a todos nuevamente, la verdad no se si este mal que reviva el post, pero me gustaria recibir nuevas criticas sobre mi web, he modificado algunas cosas y aun no despego realmente, espero este año dedicarme con mas constancia para comenzar a generar trafico. espero sus comentarios, gracias.

Esta bonito el diseño , pero te mentiría si te digo que por eso comento.
Me gusta el chat y lo quiero para mi web :welcoming:

me decis como le pones ese tamaño cuadrado?

hola FrancisM, si quieres un chat como ese solo debes dirigirte a https://www.chatwee.com/, te creas una cuenta y podras configurar uno para tu web, una cosa importante es que la version gratuita solo permite 5 personas chateando a la vez, para mayor capacidad debes pagar. lo que dices al final no lo entendi bien, lo de poner el tamaño cuadrado? si te refieres a la posicion del chat, eso lo hace el propio usuario mediante unos botones que estan en la barra superior del chat a la derecha.

No me gusta entrar a una web y lo primero que veo es un circulo que da vueltas cargando. Me da la impresión de que me ha saltado un pop malicioso.
Cuando he logrado entrar, la organización es modesta y rápidamente me he hecho con las secciones que automáticamente mi cerebro detectan que son de interés. Así que el logro de entrada para mi es bueno.
El color azul en la barra de INICIO no me convence del todo, tengo que esforzarme para ver que es lo que pone, ya que el fondo y el color se unen. Por lo demás está de fábula.

Atrás