Tutorial: Evita ser estafado en ForoBeta solo sigue estos fáciles y rapidos TIPS :)

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa chrome o un navegador para movil normal, o bueno al menos yo usando Safari me aparece el sitio completo y puedo hacer todo igual que la computadora.
Saludos 🙂
Donde podemos ver el tirador desde el móvil con Tapatalk? O no se puede. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 04:57 ----------

Muchas gracias por la mención [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] 😛7:

Por nada, la intencion es ayudar 🙂 ademas no vi tu tutorial antes, por eso publique este. 🙂 aunque sigo pensando que deberian poner estos post con letras rojas en lugares muy vistos para evitar incidente pero bueno 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 XD (no es mi foro 🙂 )

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 04:59 ----------

Que buen avatar :victorious:
Para tener muy en cuenta sobre todo con esos bandidos que rodean hoy en dia.

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 05:03 ----------

Y gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por usar tus superpoderes de moderador y cambiar el titulo del post 🙂 :adore::beer::love:

Última edición:
Buen tutorial, son consejos universales.

[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] Lamento comunicarte que no fui yo 😛7:

Excelente aporte. Gracias!

Ojalá se complemente este tutorial con las sugerencias que han dado los usuarios a lo largo del tema 🙂

Ya se apuntaron los aportes mas importantes que encontre en los comentarios 🙂 a mi criterio claro, quieres aportar algo mas? 🙂 saludos 🙂
Ojalá se complemente este tutorial con las sugerencias que han dado los usuarios a lo largo del tema 🙂

exelente aporte a diferencia de otra guia que vi esta es mas directa y ayuda a darse cuenta de quien sospechar rapidamente. Saludos :encouragement:

Excelente tutorial, para los que recien estamos en esta comunidad, son expulsados este tipo de personas que de cierta forma hacen fraude?? :s

en efe to agregaria que hay qie ver que tipo de nehocios a hecho, ya que si tiene 100 en itrader de negocios de 10 dolares o negocios de cantidades mayores.

Gracias por el aporte! Hace muy pokito que estoy en este foro pero es bueno tener en cuenta estos puntos antes de empezar! Muchas gracias !!!! :encouragement:

Un tutorial buenisimo! Gracias por el aporte

grcias, pues la verdad hay muchos ladrones por todas partes

buen tutorial es muy aplicable

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Está muy bueno el tutorial 🙂

Y claro que se puede aplicar en cualquier otro lugar.

Gracias por compartir!

Muy bueno el tutorial, saludos 😀

excelente tutorial, lo tendre en cuentas ya que soy muy inexperto en esto de comprar por internet

buen aporte, sobretodo para los que recien empiezan a hacer transacciones en el foro.. recuerdo haber visto en otro foro alguien que armo un tema similar para evitar estafas.. y a la semana lo estafaron :drunk::drunk:.. a cuidarse de los malandros :lemo:

Última edición:
Muy bueno el tutorial, afortunadamente en este ultimo tiempo no se ven estafas en el foro. Me acuerdo la última gran estafa del Argentino (creo que era promoney) que vendía la guía milagrosa para ganar dinero y termino estafando a medio foro. Ahora la gente toma más recaudos, más aún a la hora de comprar guías.

Atrás