Tutorial: Evitar los fraudes en ForoBeta y todo internet

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por la info compañero

Gracias por los consejos, estoy por iniciarme en el iTrader

Buenos consejos y excelente post. :encouragement:

Buenísimo amigo excelente post, de seguro ayudara a varias a personas en el foro. Yo también recomiendo de que cuando estés realizando un negocio, el cual no te sientas seguro. Puedes armar una carpeta en tu computadora donde archives: Conversaciones, captures y toda aquella información que pienses que te pueda ser útil para cualquier momento y así puedas tener un respaldo a tu favor. :star2:

Excelente información, para las personas nuevas como yo es importante conocerla para evitar ser engañados. 🙂

Buenos tips! Gracias :encouragement:

muy bueno el post, información que sirve de gran ayuda.

Muy buenos consejos y advertencias, las tendré presente, gracias.

Si es bueno y bonito ⇒ no es barato
Si es bueno y barato ⇒ no es bonito
Si es bonito y barato ⇒ no es bueno
Si es bueno, bonito y barato ⇒ 😛irate::devilish:😛cguru:

Si es bueno y bonito ⇒ no es barato
Si es bueno y barato ⇒ no es bonito
Si es bonito y barato ⇒ no es bueno
Si es bueno, bonito y barato ⇒ 😛irate::devilish:😛cguru:

Mejor resumen, es imposible.
Muy buenos trucos puestos en este tema, en internet nada es seguro. Luchemos siempre por mejorar la seguridad personal y la de nuestros colegas.

Buenos consejos

es mejor prevenir que lamentar... en este mundo hay que aprender a ser desconfiados🙂

Exelente información:encouragement:

La mejor solución de no ser estafado es no tener apuro y saber concretar el negocio además de la buena trayectoria que tiene que tener el usuario.

No esperaba menos de ti amiwo! [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] no había visto este tutorial :love_heart::love_heart:

Excelentes consejos amigo :encouragement:

Buen post señores de forobeta. Nunca está de más leer información al respecto.
Saludos! :love_heart:

Muy buena información!, gracias por compartirla se debe tener muy en cuenta :encouragement:

Muy buen post, 😀

Atrás