Evitar problemas al monetizar videos en YouTube

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, bueno les comunico esto para que no les suceda.

Lamentablemente la cuenta en la que se encuentra mi Adsense tiene la cuenta de YouTube bloqueada, y al momento de monetizar los videos, uno no puede lograrlo, porque para hacer este proceso hay que ingresar a YouTube y claro al estar la cuenta bloqueada no podes completar el proceso y por lo tanto esa Adsense es imposible de asociar a otra cuenta YouTube.

Por eso recomiendo que para no tener problemas no utilicen la cuenta de Google en la que se encuentra su Adsense para hacer un canal de YouTube, porque si su cuenta YouTube es bloqueada, esa Adsense no sera posible de utilizar en otra cuenta de YouTube 🙁

Solución: http://forobeta.com/youtube/157670-...tube-misma-cuenta-de-adsense.html#post1494268

Última edición:
Gracias por la Info,,, yo tengo mi canal con otro correo, y ya llevo 45 Dolar en lo que va del mes gracias

Hola, bueno les comunico esto para que no les suceda.

Lamentablemente la cuenta en la que se encuentra mi Adsense tiene la cuenta de YouTube bloqueada, y al momento de monetizar los videos, uno no puede lograrlo, porque para hacer este proceso hay que ingresar a YouTube y claro al estar la cuenta bloqueada no podes completar el proceso y por lo tanto esa Adsense es imposible de asociar a otra cuenta YouTube.

Por eso recomiendo que para no tener problemas no utilicen la cuenta de Google en la que se encuentra su Adsense para hacer un canal de YouTube, porque si su cuenta YouTube es bloqueada, esa Adsense no sera posible de utilizar en otra cuenta de YouTube 🙁

jooooder!! entonces, por ejemplo yo que cree mi cuenta adsense desde la configuracion de youtube, si me borran el canal se borrara mi cuenta adsense??

Seguiría vinculado.

que alivio 😛7: entonces cuando tenga la 2 notificación copyright vinculare 😱nthego: rapido otro canal, para que siga pudiendo monetizar aunque el otro me lo hayan borrado. es correcto??

que alivio 😛7: entonces cuando tenga la 2 notificación copyright vinculare 😱nthego: rapido otro canal, para que siga pudiendo monetizar aunque el otro me lo hayan borrado. es correcto??

No, cuando el canal que esta en la misma cuenta Google que la de YouTube esa Adsense no se le podrán vincular más nuevos, quedaran solo los que estaban antes del bloqueo del canal "principal".

yo nunca vincularia mi cuenta adsense con youtube no del mismo correo, gracias por la info:encouragement:

No, cuando el canal que esta en la misma cuenta Google que la de YouTube esa Adsense no se le podrán vincular más nuevos, quedaran solo los que estaban antes del bloqueo del canal "principal".

si amigo, mmm osea que por ejemplo si mi canal en estos momentos tuviera 2 acciones copyright (todabia no cancelado) solo me quedara 1 notificacion mas para el cierre, (que todavia estubiera funcionando bien y monetizado) vinculo otra cuenta youtube para que cuando me cierren la principal se aya quedado la nueva monetizada aunque ya no pudiera agregar mas. es correcto??

si amigo, mmm osea que por ejemplo si mi canal en estos momentos tuviera 2 acciones copyright (todabia no cancelado) solo me quedara 1 notificacion mas para el cierre, (que todavia estubiera funcionando bien y monetizado) vinculo otra cuenta youtube para que cuando me cierren la principal se aya quedado la nueva monetizada aunque ya no pudiera agregar mas. es correcto??

Correcto! 🙂

Me pasa igual, la principal fue baneada de youtube y ahora ya no puedo asociar otros canales por eso subo variedad de videos en un solo canal.

ok amigo, Muchísimas gracias por la info yo creo que hablo por todos al decir que nos acabaste de dar una informacion verdaderamente importante :encouragement: al no saber esto pudimos muchos a ver quedado a fuera de adsense.

Muchas gracias por la información lo tomaremos en cuenta :welcoming:

Buena info, lo bueno que mi canal personal no esta monetizado...

Saludosssssssssssssssssssssss

Gracias por la información para estar atentos

Pero si es cosa de no poner nada con copyright y listo.

Yo haré otra cuenta cuenta de Adsense solo para YouTube, me da miedo que me baneen la principal como le paso a un amigo :s

Atrás