Sugerencia Evitemos a los que trabajan de mala fe

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si yo tengo pruebas en impresión de pantalla tanto del sitio, como del msn que seguro abras tomado el tiempo de leer, que parte no quedo clara de que es un estafador. aquel que demuestre por medios claros sobre la estafa debería ser atendido.
Ojo hablamos de estafa en reiteración real y posible asociación ilicita <penado con cárcel y ni un webmaster con las pruebas se salva de eso>, yo presente el 90% del material que rápidamente me bajaron de quejas con todos los datos URL, Charla en MSN, etc. en caso que no la ayas visto te las envió de nuevo.
Ese es el punto de inflexión para tomar una acción sin perjudicar a nadie, las pruebas como yo presento, eso no alcanza Arreola.

Última edición:
Es increíble pero siguen respondiendo incautos al tema donde pide redactores, ya no es culpa del foro el tipo tiene varias calificaciones negativas pero parece que los que respondieron ahora no revisan el iTrader.

Yo propongo que a los que tienen calificaciones negativas les salga un rango que diga algo como "Tengo Negativos" para que sea mas visible para aquellos que nunca revisan el iTrader.

No hace falta ningún rango que diga nada, cada uno debe ser responsable de la persona con la que negocia. Eso es asunto suyo.

¿Estás teniendo en cuenta el laburo que le ponés encima al que tenga que hacerlo?

Poner un cartel a quién tenga calificaciones negativas es una cosa, que más allá de algo de programación no debe requerir nada más, sería automático, sin mantenimiento.

Ahora, pedirle a alguien que vaya revisando cáda usuario, que vea si los puntos negativos son porque estafó o porque no cumplió a tiempo, y sólo en caso de estafa coloque un cartel... Pues es bastante trabajo, Forobeta no tiene 5 usuarios, tiene cientos, y eso va a haber que andar actualizandoló todo el tiempo, colocando y sacando carteles... No es poco tiempo lo que requiere.

La idea es buena, pero me parece que no estás pensando en el bolonqui del que tenga que hacerlo. Creo que sería mucho más util un tutorial para que los nuevos sepan cómo leer el Itrader. De ahí en más, una ves sabido ésto ya cada uno puede elegir con quién hacer tratos y con quién no.

Y lo de los carteles, sería mucho más facil implementarlos para todos y ya.

lo que dice toledano es cierto, que se encarga a un tercero del asunto (los moderadores), yo creo que se han hecho las cosas suficientes para que la gente se pueda cuidar por si solos, existe un tema adherido en cada subforo que da recomendaciones para no ser estafado.

Otra posibilidad que se me ocurre es que los usuarios que se postulan a esos tratos esclavistas pueden que estén buscando como tener un historial como redactor para ir aspirando a mejores trabajos con el pasar del tiempo, eso me paso a mi, regale varias veces mi trabajo antes de tener la experiencia suficiente para aspirar a un trabajo justamente pagado. Solo es una idea.

Otra cosa que se me ocurre es un mensaje dentro del tema que aparezca siempre como segundo post como en esos foros donde ponen publicidad en ese espacio, aquí se podría aprovechar y poner un mensaje como "revisa estos puntos antes de crear el trato" o algo por el estilo.

Ok entonces el mismo creador del tema llevaría ese cartel, curioso.

No me pareces fiable para sugerir temas por que tienes calificaciones negativas... (sarcasmo)
Si yo tengo pruebas en impresión de pantalla tanto del sitio, como del msn que seguro abras tomado el tiempo de leer, que parte no quedo clara de que es un estafador. aquel que demuestre por medios claros sobre la estafa debería ser atendido.
Ojo hablamos de estafa en reiteración real y posible asociación ilicita <penado con cárcel y ni un webmaster con las pruebas se salva de eso>, yo presente el 90% del material que rápidamente me bajaron de quejas con todos los datos URL, Charla en MSN, etc. en caso que no la ayas visto te las envió de nuevo.
Ese es el punto de inflexión para tomar una acción sin perjudicar a nadie, las pruebas como yo presento, eso no alcanza Arreola.

El día que entierren a tu padre vas a estar en el foro????, porque a mi se me califico negativo por eso, te falta información colega. (Sarcasmo)

¿Estás teniendo en cuenta el laburo que le ponés encima al que tenga que hacerlo?

Poner un cartel a quién tenga calificaciones negativas es una cosa, que más allá de algo de programación no debe requerir nada más, sería automático, sin mantenimiento.

Ahora, pedirle a alguien que vaya revisando cáda usuario, que vea si los puntos negativos son porque estafó o porque no cumplió a tiempo, y sólo en caso de estafa coloque un cartel... Pues es bastante trabajo, Forobeta no tiene 5 usuarios, tiene cientos, y eso va a haber que andar actualizandoló todo el tiempo, colocando y sacando carteles... No es poco tiempo lo que requiere.

La idea es buena, pero me parece que no estás pensando en el bolonqui del que tenga que hacerlo. Creo que sería mucho más util un tutorial para que los nuevos sepan cómo leer el Itrader. De ahí en más, una ves sabido ésto ya cada uno puede elegir con quién hacer tratos y con quién no.

Y lo de los carteles, sería mucho más facil implementarlos para todos y ya.

Un programa en el iTrader es suficiente amiga pero lo que se esta pidiendo son aquellas que son echas por no pagar y estafar a un colaborador y trabajador eso no es ético ni moral, yo en ese juego no entro,,,

Y si mejor te responsabilizas de con quien haces negocios rodfe9???

Mira hiciste negocios con alguien que te contrató cuando no tenía itrader, ahora quieres revolucionar el foro porque te estafó un usuario nuevo. El que tiene la culpa eres tú no el foro.

Si hubieras pensado en pedirle un adelanto por su nulo itrader, o no hacer negocios por ser nuevo te hubieras ahorrado todo el problema y listo.

Me parece más sencillo que seas más listo en eso, si quieres te puedo poner permisos de no comerciante, así me aseguro de que ya no te van a estafar que te parece?

Lo que parece que muchos no entienden es que no por tener una calificación negativa se te ponga el cartel, si no a las personas como juanjuan que tiene varias calificaciones por el mismo motivo y se comprobó que fue culpable y estafador.

Yo apenas llegué al foro trabajé para dos personas que NO me pagaron y luego de un año, no me sucedió nunca más eso porque aprendí la lección y me manejo de otra forma con respecto a la paga y entrega de artículos. Y con respecto a lo del itrader negativo, yo he recibido 4 pero uno fue porque compré a otro usuario artículos que no verifique que sean originales y luego lo vendí y era copy-paste, por lo cual recibí calificación negativa y devolví el dinero como debía ser ya que no me considero estafador. Mientras que las otras 3 fueron por colgarme en unos trabajos y no entregarlos, cuestión que estoy tratando de salir de eso con otros trabajos, aumentando mi responsabilidad y cumpliendo con lo pactado. Pero esas calificaciones no fueron por estafar a nadie, no me quedé con dinero de nadie y acepté las consecuencias de no cumplir correctamente un trato. Si me hubiesen tachado de estafador hoy en día no estaría mejorando y ofreciendo mis servicios como redactor.

Cuantas vueltas para algo tan simple, el cartel ya está, entras a su iTrader y verás las calificaciones negativas de ese usuario.

Hugo, ¿y quien va a realizar el trabajo de ver si es merecedor o no del cartel?

Lo que parece que muchos no entienden es que no por tener una calificación negativa se te ponga el cartel, si no a las personas como juanjuan que tiene varias calificaciones por el mismo motivo y se comprobó que fue culpable y estafador.

Y quién comprobaría eso, tú?

Y este cartelito no es suficiente?
Enlace eliminado

Pero no termino de comprender, porqué tanta vagancia.... Estamos hablando de dinero Señores!! Es un simple click, entran al perfil y listo... Sean cuidadosos con sus negocios, y así se resuelve el problema.
Si el asunto fuera que no hay manera de saber quien es incumplidor, todavía y tendría sentido este tema, pero no lo tiene.

Además, si hay listas donde se ve quienes son los que acumulan calificaciones negativas!

Enlace eliminado

O será que tampoco quieren hacer un click para entrar ahí 😵 !!

En si no es quien va o no a realizar el trabajo de "El Cartelito", aca no se habla solo de eso en si, se esta tratando de informar que aqui en el foro existen usuarios poco "SERIOS" los cuales no se sacrifican porque son Enlace eliminado?, se muestran pruebas del engano pero no pasa nada.

En si no es quien va o no a realizar el trabajo de "El Cartelito", aca no se habla solo de eso en si, se esta tratando de informar que aqui en el foro existen usuarios poco "SERIOS" los cuales no se sacrifican porque son Enlace eliminado?, se muestran pruebas del engano pero no pasa nada.

¿Como quien? no tires la piedra y escondas la mano

Es contradictorio tu post.

Para que pasará algo se tiene que hacer una revisión de todo eso calificación por calificación, eso implica trabajo y tiempo.

Si seria buen trabajo de eso estamos consciente, de lo que no estamos consciente es de que si un usuario perjudica a otro y se tienen pruebas suficientes este no pague. porque en los screenshot se ve claramente como este se burla y evadiendo al companero para no pagarle.

Saludos,

Es contradictorio tu post.

Para que pasará algo se tiene que hacer una revisión de todo eso calificación por calificación, eso implica trabajo y tiempo.

Si seria buen trabajo de eso estamos consciente, de lo que no estamos consciente es de que si un usuario perjudica a otro y se tienen pruebas suficientes este no pague. porque en los screenshot se ve claramente como este se burla y evadiendo al companero para no pagarle.

Saludos,

Ok ok... ahora dime cómo le hacemos para que pague?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.