Sugerencia Evitemos a los que trabajan de mala fe

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no puedo mandar en tu casa?, eso deberian decidirlo ustedes como administradores, ahora bien yo si les puedo asegurar algo, mientras se dejen pasar por alto las irregularidades que perjudiquen el bien común ninguna sociedad puede avanzar.

Saludos,

Ok ok... ahora dime cómo le hacemos para que pague?

Y si mejor te responsabilizas de con quien haces negocios rodfe9???

Mira hiciste negocios con alguien que te contrató cuando no tenía itrader, ahora quieres revolucionar el foro porque te estafó un usuario nuevo. El que tiene la culpa eres tú no el foro.

Si hubieras pensado en pedirle un adelanto por su nulo itrader, o no hacer negocios por ser nuevo te hubieras ahorrado todo el problema y listo.

Me parece más sencillo que seas más listo en eso, si quieres te puedo poner permisos de no comerciante, así me aseguro de que ya no te van a estafar que te parece?

Seguís equivocándote fíjate el material que te mande este usuario JuanJuan no tenia mala calificación cuando me contrata yo comienzo el 18/5/2011 con el porque no vas y miras cual es su primera calificación negativa para empezar a hablar más tu que eres el dueño del foro, para que me mate mandándote materiales que demuestran que me contrate con alguien que no tenia mala calificación y no solo me estafo a mi o no vez al resto que estafo, que pasa es amigo especial de alguien...

PostDateIcon 19 de mayo de 2011 | PostAuthorIcon Autor: fernando

se nota que me tenes algo de bronca Arreola; no se entiende porque me atacas a mi y no tomas una acción contra el que esta perjudicando y si quieres poneme como decís eso no cambia los echos yo no vivo de esto, soló manifiesto lo que paso donde tu me dijiste que lo hiciera en <sugerencias>, lo dijiste tu o no?? que onda ahora te callo mal que la mayoría opine, lamento si esto te pone de mal humor hace como se usa habitualmente cerra el topic.

No entiendo por que sigue tanta discución. Gente, fijensé en el Itrader cuando van a ser contratados por una persona o cuando realizan cualquier tipo de negocio. Para eso está la herramienta. Punto.

No creo que haga falta ningún tipo de cartel, simplemente hace falta un poco más de sentido común. Es responsabilidad de cada uno cuidarse, y aunque entiendo que es una comunidad, uno no puede etstar las 24 horas del día en modo vigilante, tanto el Staff del foro, como nosotros, los usuarios comunes y corrientes.

Saludos

No sé porque se armó esta foronovela si el problema fue bastante aislado, no es que se dieron 1000 estafas, fue una sola y ya se habló bastante del tema. Como mucho creo que debería cerrarse la oferta que creó el estafador y quienes se postulan para la oferta ya es culpa de ellos, si alguien me ofrece un cigarrillo que no sé de que marca es, queda en mi furmarlo o no.

A mi también me "estafaron" en ocasiones cuando hacia reseñas y no me las pagaban, me caía mal pero bueno así se va aprendiendo a ser desconfiado.

P.D. Definitivamente tendremos que solicitar el cheque.

No entiendo por que sigue tanta discución. Gente, fijensé en el Itrader cuando van a ser contratados por una persona o cuando realizan cualquier tipo de negocio. Para eso está la herramienta. Punto.

No creo que haga falta ningún tipo de cartel, simplemente hace falta un poco más de sentido común. Es responsabilidad de cada uno cuidarse, y aunque entiendo que es una comunidad, uno no puede etstar las 24 horas del día en modo vigilante, tanto el Staff del foro, como nosotros, los usuarios comunes y corrientes.

Saludos

No te das cuenta que la discusión no pasa por el iTrader, pasa por la sanción vos créame un anuncio mal fundamentado en un topic mio y te hago banear x una semana, ahora estafa a unos cuanto y no pasa nada jaja, si no cumplís por que se te callo la web o se te rompió la pc por un día tenes la misma calificación negativa de quien esta robando el trabajo de otro y no es sancionado que parte no esta clara gente.
Si yo soy dueño de un lugar honesto el ladrón se tiene que ir yo no convivo en mi casa con ladrones.

Ok en ese caso lo del cartel está de más.

Esperemos afuera de su casa y luego lo agarramos y torturamos hasta que nos de un cheque (?)

no se trata que pague el dinero ya fue, se trata de tener un ladrón en tu casa

Y quién comprobaría eso, tú?

Yo ya demostré con impresiones de pantalla que es un estafador pídemela a mi no a los que opinan aquí, aunque ya te las mande no todas claro....

Última edición:
Seguís equivocándote fíjate el material que te mande este usuario JuanJuan no tenia mala calificación cuando me contrata yo comienzo el 18/5/2011

se nota que me tenes algo de bronca Arreola; no se entiende porque me atacas a mi y no tomas una acción contra el que esta perjudicando y si quieres poneme como decís eso no cambia los echos yo no vivo de esto, soló manifiesto lo que paso donde tu me dijiste que lo hiciera en <sugerencias>, lo dijiste tu o no?? que onda ahora te callo mal que la mayoría opine, lamento si esto te pone de mal humor hace como se usa habitualmente cerra el topic.

El 18 de Mayo tenía una o ninguna calificación: Enlace eliminado

Yo no me equivoco mi estimado, he puesto que hiciste negocios con alguien nuevo y eso fue lo que hiciste, no dije que tuviera negativas en ese entonces.

Creo que el que tiene bronca eres tú, yo estoy tranquilo ganando plata mientras tú te sigues infartando de un coraje por no fijarte con quien realizas negocios.

Saludos!

La acción la tomaste ya cuando lo calificaste negativo, yo no tengo porque meterme en sus negocios.

No te das cuenta que la discusión no pasa por el iTrader, pasa por la sanción vos créame un anuncio mal fundamentado en un topic mio y te hago banear x una semana, ahora estafa a unos cuanto y no pasa nada jaja, si no cumplís por que se te callo la web o se te rompió la pc por un día tenes la misma calificación negativa de quien esta robando el trabajo de otro y no es sancionado que parte no esta clara gente.
Si yo soy dueño de un lugar honesto el ladrón se tiene que ir yo no convivo en mi casa con ladrones.

Y tú podrías poner las manos en el fuego por todos los usuarios "si el lugar fuera tuyo"?
Podés asegurar que en los ámbitos en la vida que te mueves no hay deshonestos?

Creo que el asunto es bastante complicado.

Entiendo todos los argumentos, pero definitivamente comparto que un usuario que ha estafado y cometido delitos en el foro no debería estar en comunidad. Ya pasó una vez con Caruso, y en ese caso sí, fue erradicado del foro. Creo que sí optamos por decir "No hagas negocios con usuarios nuevos", estaríamos yendo en contra de que los nuevos puedan crecer y formarse como comerciantes.

Desde mi punto de vista, luego de que se demuestre de forma contundente que un usuario es estafador (no que no cumpla con un trabajo, que sea ESTAFADOR), debería perder su lugar en el foro, ya que como dijeron por ahí es como tener un ladrón en tu casa.

Sería complicado organizarlo todo, sí, pero creo que como en toda comunidad, debería haber ciertas normas, y estimo que no alcanza con que digamos "es estafador", cuando podemos evitar que siga robándole el dinero a los demás usuarios.

Entonces, podríamos decirle a la policía que no detenga a los estafadores, sí total, uno tiene que ser lo suficientemente inteligente para evitarlos...

No se, es una humilde opinión.

Saludos

No se, es una humilde opinión.

Saludos

A favor ha votado Jhons, el otro usuario que cayó en lo mismo.

Ah y tú, tu papá (Rodfe9) y tú hermano (BrianERC).

Si te das cuenta la mayoría de usuarios ya les dijo que están haciendo un mar en un vaso de agua... ya hicieron lo que debían. La misma preocupación la debieron tener al comenzar a buscar con quien redactar, no ahorita que ya es algo tarde.

El 18 de Mayo tenía una o ninguna calificación: Enlace eliminado

Yo no me equivoco mi estimado, he puesto que hiciste negocios con alguien nuevo y eso fue lo que hiciste, no dije que tuviera negativas en ese entonces.

Creo que el que tiene bronca eres tú, yo estoy tranquilo ganando plata mientras tú te sigues infartando de un coraje por no fijarte con quien realizas negocios.

Saludos!

La acción la tomaste ya cuando lo calificaste negativo, yo no tengo porque meterme en sus negocios.

Pregúntale eso a el ex dueño de ForoBloger gracias a que el se cayo vos abriste acá hace memoria que el que se puede infartar sos vos capitán mi capitán

Última edición:
Se habla mucho pero no se sanciona al ladrón: ejemplo Capitán mi Capitán, la plata no es lo que cuenta Arreola yo estoy con la conciencia limpia de que di aviso a la comunidad del foro ahora hay que trabajar éxito, no protejo a nadie ni pido limosna quédate con tu dinero eso no te cambia...

Entonces si no cuenta la plata para que te quejas? redactaste de a gratis no veo cual es el problema.

Ya diste el aviso y ya lo leyeron, yo también estoy con la conciencia tranquila porque sabes, gracias a este foro has conseguido muchos trabajos de redactor y nunca te he pedido un centavo, de hecho tú hijo Gonzalo trabaja conmigo desde hace dos años y siempre lo he tratado creo yo muy bien.

Una lástima lo tuyo, no soy yo el que te debe dinero, al contrario, he trabajado mucho en este foro para que puedas hacer negocios libremente.

A favor ha votado Jhons, el otro usuario que cayó en lo mismo.

Ah y tú, tu papá (Rodfe9) y tú hermano (BrianERC).

Si te das cuenta la mayoría de usuarios ya les dijo que están haciendo un mar en un vaso de agua... ya hicieron lo que debían. La misma preocupación la debieron tener al comenzar a buscar con quien redactar, no ahorita que ya es algo tarde.

Carlos, no estoy hablando de este caso...

Lo de JuanJuan ya fue, estafó, ganó su dinero y fue calificado, ahí terminó el tema. A mi también me estafaron algunas veces, pero fue mi error, por haber contactado con el usuario por otros medios.

A lo que apunto es a que, en determinados casos, sería bueno tener en cuenta la opción de dar algún tipo de castigo más grave que una calificación negativa a los usuarios estafadores. Puede ser que lo califiquen negativo y luego pague, en ese caso no sería estafa sino un retraso en el cumplimiento del pago. Pero sí hay un usuario (y no me refiero a JuanJuan, sino a cualquiera) que estafa varias veces, y luego vuelve a buscar víctimas, creo que hay que tomar algunas medidas...

Saludos

Carlos, no estoy hablando de este caso...

Lo de JuanJuan ya fue, estafó, ganó su dinero y fue calificado, ahí terminó el tema. A mi también me estafaron algunas veces, pero fue mi error, por haber contactado con el usuario por otros medios.

A lo que apunto es a que, en determinados casos, sería bueno tener en cuenta la opción de dar algún tipo de castigo más grave que una calificación negativa a los usuarios estafadores. Puede ser que lo califiquen negativo y luego pague, en ese caso no sería estafa sino un retraso en el cumplimiento del pago. Pero sí hay un usuario (y no me refiero a JuanJuan, sino a cualquiera) que estafa varias veces, y luego vuelve a buscar víctimas, creo que hay que tomar algunas medidas...

Saludos

El mejor castigo para los que tienen calificaciones negativas es evitar los negocios con ellos.

Entonces si no cuenta la plata para que te quejas? redactaste de a gratis no veo cual es el problema.

Ya diste el aviso y ya lo leyeron, yo también estoy con la conciencia tranquila porque sabes, gracias a este foro has conseguido muchos trabajos de redactor y nunca te he pedido un centavo, de hecho tú hijo Gonzalo trabaja conmigo desde hace dos años y siempre lo he tratado creo yo muy bien.

Una lástima lo tuyo, no soy yo el que te debe dinero, al contrario, he trabajado mucho en este foro para que puedas hacer negocios libremente.

Arreola, mira, lo que yo hice fue lo que tu me pediste, esto no se como se formo una bola enorme, es claro que lo que se pide es una sanción real y expulsión de foro a quienes estafan y se comprueba que estafo como yo te lo demostré con impresiones de pantalla, se esperaba de parte de toda la comunidad del foro, estimo una sanción y un accionar de tu parte, en cambio me atacaste e incluso me estas diciendo que yo como gracias a ser redactor.
No voy a caer en otra discusión que estas planteando por no tener argumentos al no haber tomado medidas y haberlas echo publicas, ese es el punto.
Porqué me atacas a mi y JUANJUAN sigue contratando gente, entonces sos san Pilatos porque los otros colegas no se enteraron o no entraron en este topic.
Esto para mi termina acá y va en seria no quiero que FOROBETA termine como FOROBLOGGERS

Eres la primer persona en mucho, mucho tiempo que me colma la paciencia.

He baneado a ese pobre y te he nombrado súper moderador. Espero en verdad hagas un buen trabajo y si no que el pueblo te lo reclame.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.