Excelente analizador web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que ya se han publicado algunos analizadores de sitios web, generalmente se enfocan en SEO, en keys, en errores, en velocidad... me ha llamado la atención este que recién encontré por el gran número de parámetros que da como información, además parece bastante confiable

Enlace eliminado

espero que os agrade

Vamos a darle un vistaso, es bueno darle una revisada a nuestros sitios.

Gracias

Se agradece el aporte, voy a ver que tal :encouragement:

Bueno, regresé solo para comentar que se me hace curioso que me de una alexa rank muy diferente. Por ejemplo si reviso directamente en alexa.com me da otro resultado.

Pero en general, los datos es muy interesante toda la información que genera.

Bueno, regresé solo para comentar que se me hace curioso que me de una alexa rank muy diferente. Por ejemplo si reviso directamente en alexa.com me da otro resultado.

Pero en general, los datos es muy interesante toda la información que genera.

hay datos como el alexa y pr que no estan actualizados, se ven del mes de abril

Ramon Gracias, saludos desde Colombia.

Muchas Gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO que los datos no están actualizados no hay mejor que http://www.woorank.com/

Muy interesante, gracias

Vamos a ver, muchas gracias por compartir :encouragement:

Está bien, pero ahora estoy buscando algún sitio o pluging o lo que sea que me diga exáctamente cuantos click diarios hacen exactamente en cada entrada, no se si me explico, me interesa saber cuales son mis post más visitados y los que menos para mejorarlos, etc..., saben de algún método?, tengo wordpress y estaba usando statcounter y google analitycs pero no me gustan....

Última edición:
Justo ahora estaba buscando una página de esas características, gracias. Saludos ,

Gracias por compartir pero hay de mejores!
Saludos!

Bueno, también tiene más herramientas que SEO Score, aún así tampoco aporta nada extraordinario... pero se agradece.

Lo probare, a ver que tal

Dabuti, gracias!!! no lo conocía.

Daily Visitors: 498

mi pagina tiene 100 vistas (VISTAS no VISITAS) diarias segun blogger, algo esta fallando o yo no entendi algo, porque 500 visitas diarias NO TENGO! xD

a probarlaaaa!!!! gracias por el aporte

Atrás