Excelente analizador web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer sitio como este que se acerca un poco a mis datos reales. 🙂🙂

Gracias por el aporte socio.

Con respecto a la herramienta, es de las mas penozas que he visto, tiene mucha información pero tambien mucha errona, Alexa mal, edad del dominio, visitas diarias, etiquetas <h1> <h2> etc que no se muestran.
La verdad no aporta nada, en fin.
Saludos

La verdad que en visitas diarias a mi me da un monton! 4,571 visitas unicas cuando solo ando en un cuarto de ese numero. Y de las ganancias que dice que el blog hace, pues son demasiado optimistas, si apenas hago centavos diariamente, por ahora, por que se con la ayuda de Dios mejorara!!.

Gracias por la informacion.

Chaito :witless:

Interesante, muchas gracias.

Vamos probandolo, ¡gracias por el aporte! :encouragement:

Es un muy buen analizador, pero el problema es que es un poco lento a la hora de analizar la web, aveses se queda trabado... pero en todo lo demás anda muy bien.

woorank me parece que es la mejor herramienta de analisis hoy dia, precisa y con muchos datos relevantes

pinta bueno, a ver que tal 🙂

Gracias!

¡Gracias por el aporte compañero! :encouragement:

Me ha sido util la web, gracias.

La herramienta da un poco de datos falsos. Por ejemplo, dice que mi sitio no tiene Pagerank y que hace 0$ al día. Sí hace un poco de dinero 🙁

Pues a mi me arrojo el titulo como lo tenia antes xD

gracias por el dato
:encouragement:

¡Gracias por el aporte compañero!

buen analizador, pero da datos muy obsoletos...
una pena.

Si, esta bastaaaante desactualizado. Y no se que tan bien estén los valores de referencia que dan a las webs. Saludos!!

Atrás