Exchange Venezolanos

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que todos en el foro tienen algo de razón, tanto los usuarios que prestan los servicios como los exchangers.
Expongo mi punto de vista lo más parcialmente a pesar de hacer uso de éste servicio:

1.- No es posible esperar que el monto ganado por un exchanger siempre sea un monto fijo, es decir, si anteriormente un exchanger ganaba 4.000Bsf no esperes que siga ganando 4.000Bsf tres meses después, porque todos sabemos que cada vez la moneda pierde valor y por supuesto entonces es necesario subir el precio cobrado en función a la inflación anual generada.

2.- Los dólares depositados en PayPal jamás y nunca podrán ser iguales al dólar físico por la actual incredulidad y falta de confianza de muchas personas aún en el.

3.- La ganancia neta de un exchanger no debería ser exagerada tampoco. Bien sabemos que estamos en un país donde las ganancias promedio de cualquier idiota son de hasta un 200%, pero deben aprender de economía internacional. Las ganancias que tengan deben tomarlas en cuenta a los gastos realizados. Lo mejor es que dichos cálculos de ganancias sean basados en dólares, para evitar la inflación. Un 5% sobre montos cambiados de por si es un monto increíblemente grande.

4.- No puedes esperar generar una fortuna en 3 días.

5.- El monto a cambiar debería ser tomado en cuenta a varias páginas web y no sólo Dolar Today, todos sabemos que la misma tiene un valor incluso mayor al verdadero del mercado. El valor más cercano al verdadero es el del dólar en Cúcuta.

Esos son todos mis puntos a exponer.

Cuando hablas con un "Exchange" y te ofrece 40 mil por dolar de transferencia.

5V_FFEOISfWLuO-IxWHDGQ.png

Realmente no entiendo estas quejas de precio mal pagado etc.
Si el precio aqui no te parece bien buscate otro que pague mejor.

en Venezuela😕 es normal ver tanto cambio en los precios

Error, te doy el ejemplo más común y el que más uso yo. Personalmente no soy un revendedor de dólares. Los dólares que compro son para mi. Obviamente no entraré en detalles ni de cuanto muevo ni para que. Pero tú ves que acá o en su mayoría todos tienen cuentas americanas? No, porque si se quejan por unos bs no van a estar pagando las cuotas de mantenimiento de esas cuentas.

Veo a mal que quieran insultar a los que les compran sus dólares, porque yo podría decir lo mismo de los que esperan que les pague los PayPal a precio de DT.

Y un último comentario, si se fijan, formarán un grupo de vendedores, ( y lo digo por experiencia). Estoy en un grupo donde el 95% son vendedores. Los leo quejándose, echando madres sobre los exchanger, pero ninguno está dispuesto a comprar al precio que quieren vender. Se apoyan mutuamente y todo, pero cuando se dicen, tengo 10 PayPal -2000 dt, ahí no hay compañeros, no hay grupo. Sobrevaloran el producto pero no pagarían eso que piden por el mismo.

Acá hay exchanger que antes fueron vendedores, lo se porque me vendían. Ahora ellos mismos saben que las cosas no son como las pintan. Ahora ellos mismos son los del otro bando que "se quieren aprovechar" de los vendedores. El eterno problema.

No es que se forren en plata, es que se puede uno ayudar con la inflación, pero si haces cálculos verás que en si no es el negocio más rentable, partiendo que el porcentaje de perdida es un 80% mínimo comparado a la ganancia. No puedes ser exchanger con unos poquitos bs.

A la final, si se fijan, el lío y los que se quejan son los vendedores de venezuela. El motivo es la inflación tan alta que ataca al comprador y desespera al vendedor.

Faltaría decir mucho más pero ya está bueno de este tema, y es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger [emoji16]

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Mis mas sinceras disculpas por no leer toooodo este mensaje pero ya me pareció muy irónico que digas "es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger" y te esmeres tanto en defender al gremio. No defiendas lo indefendible bro jaja

Mis mas sinceras disculpas por no leer toooodo este mensaje pero ya me pareció muy irónico que digas "es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger" y te esmeres tanto en defender al gremio. No defiendas lo indefendible bro jaja
Ponte a comprar y de paso haces justicia. Enséñanos cómo hacerlo

Apartir de ahora todos debemos pedir a cada cliente lo siguiente.

1. La nota es obligatoria
2. Enviar captura.
3. Un numero de telefono comprovable

4. Deja comentario en mi hilo con el monto

Correo paypal : xxxxx@xxxx

sin direccion
nota:
he recibido un servicio de redacción, por medio de un foro y recibí el los textos pedidos, y quedaron a la perfectos, por lo tanto no tengo que pedir ningún tipo de reembolso o disputa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No gracias, me hace falta hipocresía para lucrarme con algo que critico, ademas según tus palabras "es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger Exchange Venezolanos" :encouragement:

No gracias, me hace falta hipocresía para lucrarme con algo que critico, ademas según tus palabras "es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger Exchange Venezolanos" :encouragement:
Hipocresía o capital? En fin.. sigo en lo mío

Hipocresía o capital? En fin.. sigo en lo mío

No voy a caer en provocaciones compañero aqui muchos venimos de abajo y no inflamos nuestro ego haciendo referencia al "capital" o dinero, solo trabaja honestamente y no juegues con la necesidad de los demas :encouragement:

No voy a caer en provocaciones compañero aqui muchos venimos de abajo y no inflamos nuestro ego haciendo referencia al "capital" o dinero, solo trabaja honestamente y no juegues con la necesidad de los demas :encouragement:

El dolar pisando los 56.000 y me acaban de ofrecer 41.000 por Payoneer :welcoming: esta gente cada vez abre mas la brecha, cuando el dolar este a 100.000 van a querer pagar 45.000 y ellos lo venden a 95.000 jajajaja.

cuando el dolar este a 100.000 van a querer pagar 45.000 y ellos lo venden a 95.000 jajajaja.

Y como sabes tu en cuanto venden ellos? Si no estas de acuerdo con un precio buscate uno que te pague lo que tu quieres.

Y como sabes tu en cuanto venden ellos? Si no estas de acuerdo con un precio buscate uno que te pague lo que tu quieres.

Porque siempre pido precios 🙂 y obvio no les vendo nada, son unos miserables lambucios que juegan con la necesidades de nosotros su compatriotas, una cosa es ganarle otra cosa es aprovecharse de los demás.

Alguien dijo algo por ahí que en si tiene razón. Y no lo cito porque me tocaría leer a todos para encontrarlo. Pero cuando el dólar llegue a 100mil quieren que la ganancia del exchanger siga siendo ejemplo 3mil bajo indicador? No sé [emoji848] hasta yo lo pienso. Cuál será mi margen de ganancia cuando esté el dólar en eso [emoji848] invertir 10Millones de bs y ganar lo mismo que cuando inviertes 3 o 4M

pagar al menos el 85 % del precio yo lo veo razonable pero la gente quiere hacerse rica sin trabajar mucho

Muchos compradores de aquí del foro se escudan diciendo que el precio de Dolar Today esta inflado y que ellos no se fijan por ese precio si no por uno mas bajo, pero yo estoy mega SEGURO que cuando ellos van a vender venden a precio de dolar today.
Si a ustedes les parece que es muy poca ganancia para la inversión que supone entonces vaya y búsquese un trabajo de quince y ultimo que ahí no va a invertir ni medio y le va a dar para comprarse unas 3 cajas de cerveza si eso es lo que le preocupa.

Yo tengo rato que no vendo mis $ por aquí excepto a un comprador que me da precios "razonables" por eso mismo... cada vez los compradores "Pellizcan" mas de los dolares que les vendemos. Cuando el dolar se sitúe en 90 mil lo van a estar comprando en 60 al ritmo que vamos.

Y dejen la excusa de "es que el precio de dolar today esta inflado" porque esa canción yo me la se porque yo también he comprado y vendido.

Pero al fin y al cabo la ultima palabra está en manos del vendedor, si no estas de acuerdo con el precio de compra de ellos, simplemente no vendas.
Nadie nos obliga.

Última edición:

Mejor dicho imposible caballero.
[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] yo se que todo es negocio amigo :drunk:. Ustedes (los exchanger) quieren invertir y ganarles grandes porcentajes GRANDES.

- - - Actualizado - - -

Eso que dices del dolar de cucuta es para la gente que vive en la FRONTERA, pero el precio del dolar en Caracas, Valencia, Sucre, Margarita, etc etc es otro amigo :witless:

Mejor dicho imposible caballero.
[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] yo se que todo es negocio amigo :drunk:. Ustedes (los exchanger) quieren invertir y ganarles grandes porcentajes GRANDES.

- - - Actualizado - - -

Eso que dices del dolar de cucuta es para la gente que vive en la FRONTERA, pero el precio del dolar en Caracas, Valencia, Sucre, Margarita, etc etc es otro amigo :witless:
Error, DolarToday, la página que tanto aman se supone que dice que su referencia es el dólar en Cúcuta. Así que yo también me baso en ese dólar. Que por cierto, les dejo las referencias.

hoy PayPal en Cúcuta o Colombia en 42mil bs.

Dólar pagando con bs en Efectivo en 30mil bs con billetes de 20 o más.

Si por algún motivo no pueden viajar a Cúcuta o Colombia yo compro paypal, payoneer y demas. Y no es un comentario sarcástico, es real, yo compro. Pero aunque por el foro la verdad poco por falta de tiempo.

Es más, voy a crear un tema solo para informar el precio del dólar y cambios en frontera, y los negocios de oportunidades del día. Para los que puedan ir.

.- Lenguaje vulgar
Te han hecho daño en el foro :S

Y creo que el comentario del final diciendo "rata" a otro usuario debe ser revisado y ver si ese usuario te ha robado.

No tienes porqué andar soltando groserías. Leer ese tipo de comentarios no tiene sentido.

Última edición por un moderador:

Y creo que el comentario del final diciendo "rata" a otro usuario debe ser revisado y ver si ese usuario te ha robado.

No tienes porqué andar soltando groserías. Leer ese tipo de comentarios no tiene sentido.

te equivocas, nadie hasta ahora me robo... bueno si una vez un user que ya gracias a dios fue baneado... los comentarios que hago son por personas ya conocidas y maneras de trabajar ya conocidas tambien.... debo decir que por experiencia propia puedo emitir tales declaraciones

cuando digo ratas, es xq aca conocemos perfectamente ese termino en el pais y no necesita traducciones

por cierto espero no lo hallas tomado personal... como bien sabemos en el pais se dice: al que le quede el traje, que se lo ponga !:encouragement:

- - - Actualizado - - -

vaya creo que te afecto tanto el comentario o fui tan certero en tu caso que el traje te quedo completito y fuiste a reportar :v

me da igual pues ya poco a poco de esta manera salen ciertos roedores de las madrigueras y justo nos toca irlos acabando....:distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás