Hay algo que no entiendo, si tanto les desagrada lo que pagan los exchanger venezolanos en el foro, ¿Por qué no venden fuera de él? Yo vendo todas las semanas a exchanger de este mismo foro, y comparando con el trabajo que requiere venderlos afuera, prefiero venderlos aquí.
Como dije en otro tema similar a este: Hay que agradecer el servicio que ellos prestan, gracias a ellos podemos cambiar los dolares de manera rápida y segura.
se les agracia desde el punto de vista de que asi como ellos se cuidan de las estafas y demandas por paypal, nosotros igual corriamos en el pasado(cuando eramos nuevos) el mismo riesgo de caer en la novatada (a mi me fregaron ya una vez) de dar los paypal y NO dinero :distant:
asi q practicamente nos debemos ambos el favor y las gracais xq sin nosotros ellos no tienen nada pero.... sin ellos muchos buscariamos maneras, como gastarlos eninternet comprando y vendiendo aca... no se un ejemplo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Es fácil, que hagan nuestro trabajo a ver cómo es que se debe hacer. Pero de una dicen que ese no es su oficio y bla bla bla. Si tanto dicen que los márgenes de ganancias son altos que lo demuestren pero es haciéndolo, no echando números, porque echando números Maduro dice que Venezuela es una potencia.
En una calculadora suena bonito el negocio, pero vamos a que lo hagan, y luego vengan y opinen. Eso sí, ejemplo "constructor" que el que lo haga pague tasa de DT o al menos a 200 menos. Y que no solo le compre a un usaurio, sino que venga al foro y compre a todos. Porque es fácil un necesitado que urge de 20 los paga a lo que salgan, pero que lo haga como negocio.
A todas estas yo creo que los que quieren robar con los precios super altos son algunos vendedores que creen que un dólar PayPal es igual a un dólar en efectivo. Dejen de ser usureros
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
el mayor WTF que se te puede dar... en fin, ahora creo recordar xq nunca te he vendido a ti:distant: eres uno d elos que peor paga y no se como tienes tanto
itrader (curioso) quizas mucho novato aun en venezuela
en fin, yo estoy bien claro que DT no es un tasa de fiar pero.... tampco de ignorar como lo hacen ciertos exanger... q no compran a esa tasa pero curiosamente si los venden asi:distant:
sigo apostando en que algun dia todos podamos deshacernos de intermediarios marañeros y hacer tratos de frente con los dueños del circo:stupid1:
- - - Actualizado - - -
Tu puedes hacer eso. Pero ¿y los demás que?
Para hacer eso necesitas una cuenta bancaria en USA y sé que no todos aquí la tienen. Más bien puedes aprovechar esa cuenta y dar el primer paso ¿no crees? Empieza a comprar dólares a -2000 BsF de la tasa fijada en DT, hasta el capital te puedo prestar, pero después veamos que tan buen resultado te da el negocio.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
exacto... yo pude y pienso que en algun momento (sigo rezando por eso) todos puedan buscar soluciones iguales o similares para terminar estos desacuerdos que por ahora siempre habran
PD: si quisiera ser exanger ya los eria, capital tengo hace rato y lo sabes xq semanalmente te vendia, de hecho si mal no estoy debo estar rondando cerca de los 1000$ en transacciones contigo (no estoy seguro si todo te lo he vendido a ti)... xq tengo mis cosas que por ahora me resultan bien y dan para todo, incluso para salir del pais... asi que no, o almenos no por ahora:distant:
- - - Actualizado - - -
amigos estoy de acuerdo conque cada día ofrecen menos bolívares por dolares, al principio la diferencia eran 5 puntos pero ya va hasta por 10, no me parece justo. si alguien sabe otra fuente confiable para cambiar que me diga. el hecho es que la gente le gusta ser millonario de la noche a la mañana y eso no es así. gracias
tanto es asi, que le vopy a preguntar a mi prima (me comprometo a hacerlo y dar informacion) de la posibilidad de que ella los compre o los venda a como s elos compran a ella... y me atrevo a decir que no sere yo (si pasa... pero la verdad no me interesa por ahora xq tengo otros planes) un intermediario y habilitaria un chat directo por whatsapp para q ustedes mismos se informen y pregunten directamente a ella... (ella trabaja casi todo el dia por eso debo preguntar) y se acaba el lio de muchos
lo cierto es que almenos yo por ahora estoy algo salvado y solo uso los sevricios express
claro, como a muchos exanger no les ha gustado lo que publico, seguro ahora menos me van a vender (igual vendere por otro lado) pero se que alguno necesitara de comer y comprara... de eso no hay duda:distant: