daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Error, te doy el ejemplo más común y el que más uso yo. Personalmente no soy un revendedor de dólares. Los dólares que compro son para mi. Obviamente no entraré en detalles ni de cuanto muevo ni para que. Pero tú ves que acá o en su mayoría todos tienen cuentas americanas? No, porque si se quejan por unos bs no van a estar pagando las cuotas de mantenimiento de esas cuentas.
Veo a mal que quieran insultar a los que les compran sus dólares, porque yo podría decir lo mismo de los que esperan que les pague los PayPal a precio de DT.
Y un último comentario, si se fijan, formarán un grupo de vendedores, ( y lo digo por experiencia). Estoy en un grupo donde el 95% son vendedores. Los leo quejándose, echando madres sobre los exchanger, pero ninguno está dispuesto a comprar al precio que quieren vender. Se apoyan mutuamente y todo, pero cuando se dicen, tengo 10 PayPal -2000 dt, ahí no hay compañeros, no hay grupo. Sobrevaloran el producto pero no pagarían eso que piden por el mismo.
Acá hay exchanger que antes fueron vendedores, lo se porque me vendían. Ahora ellos mismos saben que las cosas no son como las pintan. Ahora ellos mismos son los del otro bando que "se quieren aprovechar" de los vendedores. El eterno problema.
No es que se forren en plata, es que se puede uno ayudar con la inflación, pero si haces cálculos verás que en si no es el negocio más rentable, partiendo que el porcentaje de perdida es un 80% mínimo comparado a la ganancia. No puedes ser exchanger con unos poquitos bs.
A la final, si se fijan, el lío y los que se quejan son los vendedores de venezuela. El motivo es la inflación tan alta que ataca al comprador y desespera al vendedor.
Faltaría decir mucho más pero ya está bueno de este tema, y es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger [emoji16]
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Ponte a comprar y de paso haces justicia. Enséñanos cómo hacerloMis mas sinceras disculpas por no leer toooodo este mensaje pero ya me pareció muy irónico que digas "es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger" y te esmeres tanto en defender al gremio. No defiendas lo indefendible bro jaja
Apartir de ahora todos debemos pedir a cada cliente lo siguiente.Ponte a comprar y de paso haces justicia. Enséñanos cómo hacerlo
Ponte a comprar y de paso haces justicia. Enséñanos cómo hacerlo
Hipocresía o capital? En fin.. sigo en lo míoNo gracias, me hace falta hipocresía para lucrarme con algo que critico, ademas según tus palabras "es mejor trabajar en otras cosas que de exchanger Exchange Venezolanos" :encouragement:
Hipocresía o capital? En fin.. sigo en lo mío
No voy a caer en provocaciones compañero aqui muchos venimos de abajo y no inflamos nuestro ego haciendo referencia al "capital" o dinero, solo trabaja honestamente y no juegues con la necesidad de los demas :encouragement:
cuando el dolar este a 100.000 van a querer pagar 45.000 y ellos lo venden a 95.000 jajajaja.
Y como sabes tu en cuanto venden ellos? Si no estas de acuerdo con un precio buscate uno que te pague lo que tu quieres.
Error, DolarToday, la página que tanto aman se supone que dice que su referencia es el dólar en Cúcuta. Así que yo también me baso en ese dólar. Que por cierto, les dejo las referencias.Mejor dicho imposible caballero.
[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] yo se que todo es negocio amigo :drunk:. Ustedes (los exchanger) quieren invertir y ganarles grandes porcentajes GRANDES.
- - - Actualizado - - -
Eso que dices del dolar de cucuta es para la gente que vive en la FRONTERA, pero el precio del dolar en Caracas, Valencia, Sucre, Margarita, etc etc es otro amigo :witless:
Te han hecho daño en el foro :S.- Lenguaje vulgar
Te han hecho daño en el foro :S
Y creo que el comentario del final diciendo "rata" a otro usuario debe ser revisado y ver si ese usuario te ha robado.
No tienes porqué andar soltando groserías. Leer ese tipo de comentarios no tiene sentido.
Te han hecho daño en el foro :S
Y creo que el comentario del final diciendo "rata" a otro usuario debe ser revisado y ver si ese usuario te ha robado.
No tienes porqué andar soltando groserías. Leer ese tipo de comentarios no tiene sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?