Exchange Venezolanos

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dolar a 74 y yo con bolivares estancados cuando estaba en 50

El dolar a 74 y yo con bolivares estancados cuando estaba en 50

Me uno a tu duelo, me transfirieron 25 millones a BDV y se bloqueo la cuenta, ahora la plata se volvió nada.

que curioso :distant: en estos momentos quisiera ver a ciertos exanger que agaban en base a dolar cucuta😱

justo ahora esta sembrado en 72k

R-MTxRnaSZmZQGWso76A3w.png

imagino que ahora pagaran a precio de DT por q esta mas bajo no?:distant:

espero con ansias sus respuestas, quisiera vender algunos $ hoy

- - - Actualizado - - -

Me uno a tu duelo, me transfirieron 25 millones a BDV y se bloqueo la cuenta, ahora la plata se volvió nada.

solo se te ocurre a ti, cabeza e` mamila XD usar ese fucking banco para recibir alta plata :v

yo tengo tambien BDV y el Tesoro y casi nunca los uso, si acaso para las TDC :v

- - - Actualizado - - -

solo se te ocurre a ti, cabeza e` mamila XD usar ese fucking banco para recibir alta plata :v

que curioso :distant: en estos momentos quisiera ver a ciertos exanger que agaban en base a dolar cucuta😱

justo ahora esta sembrado en 72k

R-MTxRnaSZmZQGWso76A3w.png

imagino que ahora pagaran a precio de DT por q esta mas bajo no?:distant:

espero con ansias sus respuestas, quisiera vender algunos $ hoy

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Obviamente ahorita nadie comprara a ese precio. Por eso mas de uno se hace el loco jajaja.

Fue un error lo del dinero mi madre me transfirió un dinero sin antes preguntarme y pum adiós

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Obviamente ahorita nadie comprara a ese precio. Por eso mas de uno se hace el loco jajaja.

Fue un error lo del dinero mi madre me transfirió un dinero sin antes preguntarme y pum adiós

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

si, típico de los super exanger aquí en forobeta :v desaparecen en momentos tan claves ! o vienen con otra nueva teoría conspirativa :distant: #Mequetrefes diria yo....

vamos señores aparezcan, queremos vender, necesitamos saber que tasa tienen :v

No se que se quejan tanto de malos precios, tengo años vendiendo paypal y los mejores precios los he encontrado por aca.

¿Que hay asesinos? si, ahorita le pregunte a uno y me dijo 55, cuando ayer vendí solamente 10 a 57.

Ya vendo y ni ando pendiente de las calificaciones, siempre trato de vender mas de 60 para que me den buen precio y ya, también se cuales son los que me darán buen precio.

Todo recae en oferta y demanda, a mi me sabe a $%& si quiero cogerme una puta ahora mas tarde y quiero tomarme una botella de whisky y necesito como 3 millones y me están pagando 10 o 12 puntos menos que DT, igual saldré con las perras y beberé whisky. Oferta y demanda.

El unico problema grave grave es que mi no me interesa si eres revendedor, yo tengo mis dolares en mi cuenta al rompe, si yo te pago de una vez usted tambien me paga de una vez, si me vas a quitar 13 puntos de DT, pagame de una, no como xerographics que le pague ayer a las 3 de la tarde y ahorita no esta ni conectado. Ahi le hice refound y calificado negativo. Yo si no como de esa, me dicen el programador malandro.

Última edición:
A como esta comprando el paypal ahorita? depravaos

Los negociantes siempre quieren hacerte creer que tu trabajo y esfuerzo no valen nada, para luego ellos lucrarse desmedidamente los dolares electrónicos no son una excepción es sabido que su precio es menor que el dolar liquido pero ellos abusan de eso..... Saludos yo te recomiendo vender 7 puntos por debajo del precio de dolartoday:grumpy::encouragement:

Hola quiero vender algunos puntos paypal y pasarlos abolivares algun interesado, serio, responsable y con reputacion?

Yo cuando tengo lo hago en dolaresenvenezuela.com solo que cambio Skrill, porque la tasa de paypal la pagan muy bajo.

Pero lo seguro es que son responsables, tu le tranfieres los puntos y en 24 horas tienes el dinero en tu cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás