Exchanger-group envía menos dinero, me basurea y me califica negativo!

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION]. Tal como te dijo [MENTION=4882]HuGo[/MENTION], el tema fue modificado mucho tiempo después de esta disputa agregando esos detalles. [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] había comentado ya el 06/12/13 sobre este asunto:

Ahora bien, no sé de que hilo estés hablando (en donde el "total se restan las comisiones"), porque en tu hilo "Exchange-Group (PayPal , AlertPay , Liberty Reserve , MoneyBookers ..)", no habla de eso.

Además de que es bastante ingenuo pensar que habría abierto esta aclaración si dichos datos hubieran estado en su tema. Por si todo lo hablado fuera poco @Exchange-Group dejó de comentar allá por la página 2 cuando vio que nadie iba a llegar y decir tuviste razón al estafar al usuario y calificarlo con negativo por quejoso.

si pagaste los fees, debería llegarte lo que te dijo
Si le enviaste el pago Neto el te lo tuviera que haber enviado neto haciendose cargo de las comisiones de WU :S Tenes razon.

A mi siempre me mandan por WU la comision hasta 1000$ de envios es de 85$ Nomas.

Que le quiten la negativa a Alejandro y si paga los 100 que faltan que se la quiten a Exchanger Group.

Aquí todo es sencillo, el usuario preguntó cuanto recibiría NETO, y el vendedor respondió lo que debe llegar a sus manos, si no le llega exacto al usuario entonces la negativa es para quién vende, saludos.

Creo que el exchanger cometió el error de no decirle los fees que cobra wester union y al decirle que recibiría la cantidad xxx$

el error fue de Exchanger Group merece quedarse con la negativa o devolver el dinero restante y alejandro quitar la negativa:encouragement:

He leído todo y esto parece más que un insulto al cliente.
Por mas vueltas que le den, Alejandro DF tiene la razón.

tiene que retirarse la negativa ....

Lo que hizo el Exchanger Group es de mala leche ... al menos decir que te cobran un % de comisiones y si el cliente esta o no esta dispuesto a hacerlo, como cualquier otro exchanger dedicado le hubiera dicho

Alejandro deberias pedir qe cierren el tema y te quiten la negativa porque tenes razon!

Los comentarios citados son del día 06/12 y 12/12... ya será suficiente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?

Este tema de aclaración fue publicado el 27 de Noviembre, ya ha pasado un poco más de 1 mes, y el tema sigue sin resolverse. [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] como dijiste en el Skype "no te retiro mas" para no cometer "errores", si el problema era éste, fácil, no realices más negocios con [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y listo, pero por lo menos, como personas racionales que somos, debiste de pensar y tratar de evitar, por lo menos, gran parte de toda esta foronovela, si eres una empresa confiable, además creo que tu posición desde el primer momento que viste este tema, era tratar de "resolverlo" lo más pronto posible, pero ya ha pasado 1 mes y es como si no le importara resolver el inconveniente.

Que pena que aún esté este tema abierto, pudiendo solucionarse (quizás) el mismo día desde que fue publicado (claro, si ambos se hubiesen puesto de acuerdo).

finalmente se ha tomado una resolucion sobre este caso? En mi parecer y viendo todas las pruebas ofrecidas por el perjudicado, creo que debe retirarse la negativa y colocar una sancion al exchanger ya que la coloco por venganza y sin siquiera haber cumplido con lo pactado en el intercambio.

Retirada la negativa a [MENTION=18825]Alejandro DF[/MENTION] y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.