Me ofrezco Exchanger Paypal y Moneybookers a efectivo y viceversa en COLOMBIA

• Autor Autor HernandoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HernandoM

Gamma
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Hola a todos!

Consolidamos nuestros servicios de exchanger a nivel sudamericano y queremos ofrecerles exchanges para Venezuela, Colombia y Perú y envios de dinero entre estos paises si no cuentas con saldo Paypal disponible. Ofrecemos intercambios rapidos, efectivos y económicos mediante transferencia bancaria nacional en pesos colombianos para evitar los altos costos de comisiones, tasa de cambio y desplazamiento hasta las agencias de moneygram o western union.

Para esto:

Recibimos el saldo que tengas y lo convertimos a pesos colombianos con un 9% de comisión. Se hacen consignaciones nacionales (con su respectivo cargo por parte del cliente), transferencias a través de Bancolombia a cualquier cuenta bancaria del pais o tambien usando el servicio de Efecty de Servientrega.

Si deseas pagar algo por Paypal y no tienes saldo, también es posible cargar saldo con un 9% y pagas con consignación o transferencia en BANCOLOMBIA. El valor que se toma como referencia es la TRM del dia del banco de la república.

El tiempo estipulado es tan sólo unas horas para recibir tu dinero hasta un máximo 1 dia dependiendo de la carga de trabajo. El costo de la consignacion nacional y cualquier otro costo de comisión de los bancos corren a cuenta del cliente.

Ejemplo:

Si envias 100 USD netos, recibes 91 USD y eso lo multiplicas por la Tasa Representativa del Mercado.

Cuando te envian por western union o moneygram te pagan usando esta misma tasa menos 70 o 90 pesos menos lo cual es como una comisión adicional escondida de 5%.

Nuestra reputacion se refleja en nuestra area de testimonios del blog, encuéntralo aquí.

Cualquier duda o pregunta, por MP, messenger o telefono (solicitarlo por MP)

saludos

Última edición:
Muy recomendado, ya me ha cambiado saldo paypal varias veces y todo ha salido muy bien

Bueno, este es el servicio que uso actualmente (Unas 5 operaciones) porque me llega directamente a mi cuenta de Bancolombia el dinero de Paypal.

Usuario recomendado!

Muy recomendado, ya me ha cambiado saldo paypal varias veces y todo ha salido muy bien

Gracias por la recomendacion! Seguimos trabajando!

Bueno, este es el servicio que uso actualmente (Unas 5 operaciones) porque me llega directamente a mi cuenta de Bancolombia el dinero de Paypal.

Usuario recomendado!

Gracias por la recomendacion! Seguimos trabajando

Nueva transacción hecha, en total podría contar unas 9 operaciones hechas con este usuario todas de manera correcta y rápida (menos de 12 horas).
--------------------------------------------------------------------

(Mensaje nuevo pero que se adjunta al anterior)
Otro cambio hecho en el día de hoy.

Última edición:
Muy recomendado. Contrate sus servicios y todo en orden.

Saludos desde Venezuela 😀

Cuanto la comisión para pasar a moneybookers ??

Tengo otra dura.. no tengo la cuenta de money activada.. es igual que pay pal ?? si no la tengo activada con una tarjeta o hecho deposito previo si me envian dinero no lo puedo usar ??

Necesito pasar una cantidad muy pequeña de paypal a moneybookers...

Se puede usted ??

Si eso mande pm con las comisiones 🙂

Me interesa, según los comentarios parece muy buen servicio 😀 Mp enviado

Nuevo intercambio hecho..

Saludos!

Excelente usuario Exchanger, le informe por msn que había recibido un pago y a los 5 minutos ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria :eating: nunca me habían pagado tan rápido :laugh1:

Recomendado! :smile:

Excelente usuario Exchanger, le informe por msn que había recibido un pago y a los 5 minutos ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria :eating: nunca me habían pagado tan rápido :laugh1:

Recomendado! :smile:

Gracias por confiar, seguimos trabajando en Colombia! saludos

Proceso iniciado hay les comento despues!

q bien, algo que si buscaba, lastima que sea el 7%, pero enviare mp por si algo

saludos

q bien, algo que si buscaba, lastima que sea el 7%, pero enviare mp por si algo

saludos

lastima que sea el 7% ? Otros cobran el 10% y ademas tienes que pagar western union + 5% y ademas western union te paga a una tasa de cambio un 4% menor ... ! Prueba el servicio y veras la diferencia real ! Saludos y estoy a tu orden

lastima que sea el 7% ? Otros cobran el 10% y ademas tienes que pagar western union + 5% y ademas western union te paga a una tasa de cambio un 4% menor ... ! Prueba el servicio y veras la diferencia real ! Saludos y estoy a tu orden

Concuerdo, sale mas barato con HernandoMo, además te puede ofrecer un servicio que solo tarde 2 segundos....

Hoy hice un nuevo intercambio con este usuario fue de 410$, digo la cifra para crear mas confianza con el por parte de los demás que necesiten de un exchanger en Colombia.
Saludos!

Yo también hace unos días realice 3 transacciones por poco más de $300 dólares y ni un drama, recomendado :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.