Sugerencia Excluir de la zona exchanger y prestamos a los usuarios con una negativa o más.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pienso que seria bueno excluir de la zona exchanger y prestamos a los usuarios con una negativa o más.

Seria una gran idea pienso yo, que los usuarios con negativa o negativas, no pudieran acceder a dichos dos apartados del foro.

¿ Qué opinan ustedes ?

Esperando opiniones.

La mía es que los usuarios que participen en tales secciones tomen precauciones únicamente.

que tomen precauciones :distant:

Pero a la zona de prestamos lo determina un poco el rango que se tiene, y al de exchanger la mayoria pide que envien los usuarios que no tienen buena vista, para mi seria mas necesario si es el caso en la seccion de prestamos este planteamiento.​

Pero eso lo decide el prestamista, revisar el perfil del usuario y ver si tiene negativa, si ve y aun asi le preste ya será bajo su riesgo. Tampoco esta obligado a prestar, depende solo únicamente de él.

dependiendo la negativa, diria..

creo que los prestamistas no tienen tanto problema si los intentan estafar. abren una disputa y ya
pero los exchanger si
por lo cual estaria a favor de esta medida

que cada quien tome su parte de responsabilidad en el asunto. precauciones y mas nada esa es la recomendacion para todo

Al veces sus negativas no son por exchangers ni prestamos. sino por cosas que no tienen nada que ver con lo tuyo.

Precaucion al Riesgo Beneficio simplemente.

Opino lo mismo que otros users, depende de la negativa que se tenga, no es lo mismo una negativa dada por cuestión de dinero a una por cuestión de trabajo (por ejemplo).

Precaución unicamente.

Creo que quienes deben tomar las precauciones son quienes brindan el servicio, ya que muchos usuarios del foro tienen negativa por cosas no tan relevante...

Depende, como obtuvo la negativa

Todo depende de la negativa, pero es muy difícil de determinar automáticamente

El servicio de préstamos online es un riesgo alto, concuerdo en que restringir a usuarios con cierta cantidad de negativas no sería determinante para evitar estafa porque a veces suceden negativas por falta de comunicación y no necesariamente por irresponsabilidad en el manejo de dinero.

Con tomar precauciones o el imponer sus propios filtros los mismos prestamistas estaría bien :encouragement:

Pienso que se debería elevar más el rango para entrar a esa sección.

Saludos mi opinion es que hay que ser muy cuidadoso en este tipo de transacciones, que cada quien tome sus medidas para evitar los problemas, creo no se debe automatizar esto, pues entiendo que algunas negativas suceden por malos entendidos y no por causa de fraudes de dinero.

Sería lo ideal, ya que se mueve mucho dinero en esas secciones...

Neeel por ejemplo la usuaria [MENTION=368]Filot[/MENTION] tiene una negativa pero tiene mas de 1.000 (mil) positivas, ahí que?

Pienso que se debería elevar más el rango para entrar a esa sección.

Concuerdo contigo, al menos alcanzar +3 meses en el foro y mas de 200 mensajes o algo así

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.