Existe el derecho de esprecion en el foro?

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Te sugiero hablarlo por privado con el staff. :encouragement:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Yo creo que sí, existe pero siempre y cuando los comentarios se ajusten a las reglas del foro. Si tienes algún inconveniente sería bueno que se lo plantees a algún moderador de forma privada. Así te evitas posibles sanciones.

srv01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2013
editado .............................

Última edición:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Claro que existe, pero eso no es igual a que uno puede decir lo que le venga en gana. Hay reglas y deben respetarse :)

Y es expresión.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Derecho de expresión la hay , yo creo que te refieres es a libertad de expresion

bueno tal cosa de libertad de expresión en su totalidad no existe en ningún lado ni aquí ni afuera , siempre hay reglas que debemos seguir

Última edición:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ni que el foro fuera un estado jejje... Hace un tiempo un usuario exigía libertad de expresión en un foro que tenía y lo banié, jejejje....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Expresa tu derecho respetando el de los demás, sin quebrantar reglas y sin dañar mis pupilas :neglected:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Expresate siempre y cuando no ofenda a nade,y nada de estafas xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
si no rompes las reglas y no dañas a nadie...

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Aquí no es un país. Ningún foro lo es. No tenemos derechos ni obligaciones.

Solo debemos cumplir las reglas para el funcionamiento del foro, si no te gustan te vas y ya.

Sin hacer drama ni ondear la bandera de la libertad y esos choros.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Luis Salcido

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
jajaja esto ya es una foronovela :S ... nunca me había puesto a pensar en el derecho a la expresión en un foro, pensaba que todos teníamos ese derecho hasta que me toco moderar los comentarios en mi blog y alli entendí que cada pagina y cada blog o foro tiene sus reglas y lo puedes moderar como una dictadura o como una democracia.. así que aguántese y lea bien las reglas para que su estancia en el foro sea mas placentera

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
pues ya le respondio carlos lo primero es leerse las reglas pero creo que no viene mucho al caso ya que siento una rara sensacion que quieres crear conflicto jeje o ya de perdida puedes ir al post "Di lo que quieras 4.1"

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Seguramente te refieras a tu derecho a la libertad de expresión, y claro que lo hay, o debería de haber en todos sitios. Pero como dice Carlos, la libertad de expresión no es lo mismo a decir lo que te venga en gana sin importarte las consecuencias que pueda causar. (Vease insultos por ejemplo)

megaebook

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
La verdad no conozco el Derecho de "esprecion" pero si la libertad "expresión", nose de que planeta eres(?