Existe el derecho de esprecion en el foro?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sugiero hablarlo por privado con el staff. :encouragement:

Yo creo que sí, existe pero siempre y cuando los comentarios se ajusten a las reglas del foro. Si tienes algún inconveniente sería bueno que se lo plantees a algún moderador de forma privada. Así te evitas posibles sanciones.

editado .............................

Última edición:
Claro que existe, pero eso no es igual a que uno puede decir lo que le venga en gana. Hay reglas y deben respetarse 🙂

Y es expresión.

Derecho de expresión la hay , yo creo que te refieres es a libertad de expresion

bueno tal cosa de libertad de expresión en su totalidad no existe en ningún lado ni aquí ni afuera , siempre hay reglas que debemos seguir

Última edición:
mejor no te arriesgues :ambivalence:

Ni que el foro fuera un estado jejje... Hace un tiempo un usuario exigía libertad de expresión en un foro que tenía y lo banié, jejejje....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Expresa tu derecho respetando el de los demás, sin quebrantar reglas y sin dañar mis pupilas :neglected:

Expresate siempre y cuando no ofenda a nade,y nada de estafas xD

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

si no rompes las reglas y no dañas a nadie...

Aquí no es un país. Ningún foro lo es. No tenemos derechos ni obligaciones.

Solo debemos cumplir las reglas para el funcionamiento del foro, si no te gustan te vas y ya.

Sin hacer drama ni ondear la bandera de la libertad y esos choros.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

jajaja esto ya es una foronovela :S ... nunca me había puesto a pensar en el derecho a la expresión en un foro, pensaba que todos teníamos ese derecho hasta que me toco moderar los comentarios en mi blog y alli entendí que cada pagina y cada blog o foro tiene sus reglas y lo puedes moderar como una dictadura o como una democracia.. así que aguántese y lea bien las reglas para que su estancia en el foro sea mas placentera

pues ya le respondio carlos lo primero es leerse las reglas pero creo que no viene mucho al caso ya que siento una rara sensacion que quieres crear conflicto jeje o ya de perdida puedes ir al post "Di lo que quieras 4.1"

Seguramente te refieras a tu derecho a la libertad de expresión, y claro que lo hay, o debería de haber en todos sitios. Pero como dice Carlos, la libertad de expresión no es lo mismo a decir lo que te venga en gana sin importarte las consecuencias que pueda causar. (Vease insultos por ejemplo)

La verdad no conozco el Derecho de "esprecion" pero si la libertad "expresión", nose de que planeta eres(?

Atrás