¿Éxito en Youtube: ¿Quién lo ha logrado?

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Como todos sabemos, cada día hay mas gente que sube vídeos a Youtube y posicionarse y destacar se vuelve algo mas difícil, cuantos de ustedes lo han logrado? cuanto es el máximo de suscriptores que han tenido en su canal?

Yo no lo he logrado todavía, pero porque puse videos con derecho de autor (entonces no lo puedo monetizar). Igualmente, tengo muchas visitas, así que pienso subir algo próximamente. Cuando tenga éxito te aviso, jajaja :welcoming:

Yo tampoco, se me ha hecho más difícil que los blogs jajaja. Apenas saco 1$ al día, aunque tengo un buen tiempo si trabajar en Youtube.
Un saludo.

yooooo quisiera pero aun no lo he intentado realmente.... :encouragement:

Yo tampoco, se me ha hecho más difícil que los blogs jajaja. Apenas saco 1$ al día, aunque tengo un buen tiempo si trabajar en Youtube.
Un saludo.

jajaja pues yo eh posicionado mejor en youtube XD

g1336547430342431815.jpg

hay muchos... por ejemplo el werever xD jeje

Yo recién estoy entrado, pero estoy seguro que are lo necesario para ser exitoso , a pesar que hay mas gente cada día.

Pues no se si sea un triunfo pero hasta el momento en uno de mis canales tengo poco mas de 3700 suscriptores, hago uno que otro tutorial.

bueno yo llege a tener mas de medio millón de views en un video pero google me beaneo de adsense supuestamente por yo darle click a mis anuncios y eso me desanimo.. pero ahora lo veo como algo que tuvo que pasar, por que luego de eso me meti en otros negocios online que son mucho mas lucrativos que adsense.

Bienvenido al grupo de los Baneados 😕 Pero tuve tu misma actitud. Hay otros caminos. Saludos. :encouragement:

bueno yo llege a tener mas de medio millón de views en un video pero google me beaneo de adsense supuestamente por yo darle click a mis anuncios y eso me desanimo.. pero ahora lo veo como algo que tuvo que pasar, por que luego de eso me meti en otros negocios online que son mucho mas lucrativos que adsense.

Como cuales?

Bienvenido al grupo de los Baneados 😕 Pero tuve tu misma actitud. Hay otros caminos. Saludos. :encouragement:
Si bro, como dice el dicho, mas adelante vive gente y son mejores vecinos 🙂

Si bro, como dice el dicho, mas adelante vive gente y son mejores vecinos 🙂
Yo hasta el momento no eh probado otro sistema que no sea adsense, pero seguro que hay mas que adsense, la cosa es buscar.

La verdad que lo arranqué mal al tema y me desanimé, espero acomordarme con mis otros proyectos y empezar de nuevo, porque es muy interesante :greedy_dollars:

hay muchos... por ejemplo el werever xD jeje

Pero es que si uno se pone a ser uno mas del montón... Competir contra YouTuber' s que tienen videoblogs de humor es complicado, a parte de que es algo que todo el mundo hace. Parece que no hubiera otra temática distinta al humor.

Yo de momento sigo experimentando con vídeos educativos; me refiero a los siguiente: si hago un blogs de coches, marcas y características de las mejores máquinas, ¿porqué no hacer un vídeoblog sobre ello? claro, siempre hay un proceso de aprendizaje muy similar al de los blogs clásicos, en donde tenemos que instalar Wordpress, diseñar, saber SEO, etc. Aquí tenemos que aprender algo de edición de vídeo, creación de contenidos multimedia, SEO para vídeos, diseño de presentaciones,y eso para los que solo quieren incluir su voz, pues para quienes ya quieren aparecer como protagonistas en sus vídeos se complica un poco más la cosa.

Pero es que si uno se pone a ser uno mas del montón... Competir contra YouTuber' s que tienen videoblogs de humor es complicado, a parte de que es algo que todo el mundo hace. Parece que no hubiera otra temática distinta al humor.

Yo de momento sigo experimentando con vídeos educativos; me refiero a los siguiente: si hago un blogs de coches, marcas y características de las mejores máquinas, ¿porqué no hacer un vídeoblog sobre ello? claro, siempre hay un proceso de aprendizaje muy similar al de los blogs clásicos, en donde tenemos que instalar Wordpress, diseñar, saber SEO, etc. Aquí tenemos que aprender algo de edición de vídeo, creación de contenidos multimedia, SEO para vídeos, diseño de presentaciones,y eso para los que solo quieren incluir su voz, pues para quienes ya quieren aparecer como protagonistas en sus vídeos se complica un poco más la cosa.

Destacar en tematica de humor hoy en día es muy difícil, y tienes razón, para que ser uno mas del montón, de igual manera yo me dedico a realizar tutoriales y con esa temática estoy por llegar a 30 000 seguidores. :encouragement:

Atrás