¿Éxito en Youtube: ¿Quién lo ha logrado?

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo he logrado todavía, pero porque puse videos con derecho de autor (entonces no lo puedo monetizar). Igualmente, tengo muchas visitas, así que pienso subir algo próximamente. Cuando tenga éxito te aviso, jajaja :welcoming:
si no tienes contenido coges mis canciones eso si me mandas uno que otro regalía de vez en cuando jajaja

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 22:27 ----------

por ejemplo batanga media es una de las alternativas de adsense.. entre otras tantas
como redireccionar trafico mobile, los pops
otros se van por el lado de adultos que tambien es lucrativo... las tiendas, el dropshipping ext ext
si se trata de ganar dinero en el internet siempre hay una alternativa. :encouragement:

Última edición:
jajaja al parecer ninguno de los que ganan bien con youtube quizo pasarse por este tema y se volvio una discucion sobre ago distinto xD

yo pegue un video de humor que me dio Reproducciones totales: 647.940

gane casi 300 dls solo con ese video... es cuestion de suerte creo yo...

pero el primer empujon esimportante..si no se tiene alguna plataforma donde se vea el video muchas veces apenas se lo deje...no triunfan.. yo tuve la suerte de pegarlo, pero no siempre es asi.

de todas formas es poco.. para considerarse un video viral, necesitaria mas de 1 millon de visitas o visualizaciones creo yo..

En el Foro Hay Muchos pero creo que no han aparecido por aqui 😕

Yo tengo un canal con poco más de 80 mil suscriptores pero irónicamente como tengo poquitos videos me da una miseria de $. Talvés más adelante pueda subir más. Ojalá primero Dios.

Apenas hago unos 40$ mensuales con Youtube.

Pero antes que termine el año tengo la meta de hacer unos 1,000$ mensuales.

Como?, voy a hacer cantidades enormes de videos y trabajo duro :top:

Esa tambien es mi metaaa :encouragement: recien voy por mas de $100 mensual.

Hago unos $350 a $450 dolares mensuales con muuuuuchos canales y muuuuuuchos vídeos jeje

Yo estoy comenzando... no a triunfar eh, solo comenzando... jaja😛7:

Yo ando haciendo unos $100 USD e igual es mi meta

pense que ganabas más de $100 usd mensuales con youtube, saludos

Pues sí compañero, vivo mas del youtube y que cualquier otro gano varias veces 100$ a lo que me refería que estoy cerca de sobrepasar los 1000 (mil) 🙂 Salu2.

ahhh, pensé que te referías a que apenas vaz a pasar de los $100, se me hizo raro porque hace poco leí que ya habías llegado a 1 millón de reproducciones mensuales

Atrás