- Desde
- 7 Feb 2020
Igual me acabo de enterar. Hacia igual, toca abrir cuenta de bitpayQue tal les ha ido con Bitpay? Yo me acabo de entrar de la noticia y acabo de abrir mi cuenta en Bitpay, antes recibía por USDC en la red Tron
Aca les dejo un tutorial que vi en Youtube de como configurar Bitpay para recibir las criptos directo a Binance sin comisionesinteresante voy a ver si pruebo, aun que en paxum tambien es bueno, lo malo es que para retirar es mucho el gasto.
Te mandan un mensaje a tu correoTiene que ser un Business Account o algo? Pq no tengo empresa
Aún no he acabado de crear mi cuenta correctamente y ya me esta dando un asco. Es muy confusa, muy mal hecha. Que lastima que solo hayan dejado esta opción para retirar via cripto.Tengo 2 semanas esperando mi pago en bitapay :/
Creo que solo puedes retirar en Bitcoin, Doge, Litecoin o Bitcoin Cash, si has puesto otra criptomoneda pueda ser que no te llegueTengo 2 semanas esperando mi pago en bitapay :/
te mandaron este mensaje?Aún no he acabado de crear mi cuenta correctamente y ya me esta dando un asco. Es muy confusa, muy mal hecha. Que lastima que solo hayan dejado esta opción para retirar via cripto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?