Exoclick sin pagos en criptos: ¿Alguien más tiene este problema?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, ahora que quiero usar exoclick veo que las criptos están desabilitadas, o es solo porque no tengo saldo en la cuenta y ya cuando genere se va activar? alguien sabe algo? porque ni paypal está activo, bitpay está pero jamás lo he usado, un saludo.

Me acabo de dar cuenta recien que ya no paga en criptos, tendre que ponerlo en tranferencia bancaria 😒

Buenas, ahora que quiero usar exoclick veo que las criptos están desabilitadas, o es solo porque no tengo saldo en la cuenta y ya cuando genere se va activar? alguien sabe algo? porque ni paypal está activo, bitpay está pero jamás lo he usado, un saludo.
bueno te la opción Bitpay que si acepta crypto y la otra es paxum esa no se si acepta crypto.
La verdad es una molestia ya estuve averiguando y en las dos las comisiones de retiro son altas.
pensando seriamente en cambiar de agencia.

Mala noticia ojalá sea temporal 🙄

Quizás sea temporal. Algunas empresas que he seguido han empezado a pagar con criptos, así que no veo la necesidad de desactivarlas.

Estoy probando con Bitpay, pero dicen que pagan comisiones altas 🤔

yo configure bitpay, esperemos a ver que tal. porque si las comiisiones son muy altas, lo dejo

Las comisiones bancarias son muy altas, la tarifa oscila entre 50 y 60 dólares por transacción.

Si pero están equivocados una vez configuren bitpay pone tu dirección crypto y te llega a tu wallet el dinero completo solo deben usar crypto con fee bajos por ejemplo LTC o BCH

Por cierto el mínimo son solo 20 dólares

Si pero están equivocados una vez configuren bitpay pone tu dirección crypto y te llega a tu wallet el dinero completo solo deben usar crypto con fee bajos por ejemplo LTC o BCH
corecto, yo uso doge

Deben poner su wallet en bitpay no en exoclick en exoclick es solo su email

yo use la usdc por bep20

no se que tanto cobraran de comisiones a ver

Yo cobro por PayPal

Precisamente por eso deje esa network es todo un lío dependiendo el país retirar el dinero tan fácil era cuando tenían Paypal y Bitcoin

ni loco pongo plata ahi, metes 250 dolares y en 10 dias tenes mas de 1800? demasiado bueno para ser verdad jajaja seguramente es un scam no puedes tener semejantes rendimientos

Atrás