Opiniones sobre promoción Blackfriday Banahosting

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ya resolvieron

Lee el hilo yo ya estaba feliz y me sorprende la respuesta de bana, hasta el titulo y todo borrado.
Excelente,
Fue muy confuso al comienzo, pero me alegra te hayan solucionado.

Ya estaba feliz...

Asi termino esto, ya no seguire...

Ya estaba feliz...

Asi termino esto, ya no seguire...

Exacto pero queda la prueba que se le atendio y usted respondia a sus mismas respuestas sin esperar o aclarar nada en el ticket. obviamente Ivan le indico desde un incio los precios y obviamente para crear la factura y usted ordeno un nuevo plan, obviamente un plan suspendido no es posible de transferir ya que esta suspendido por pago. solo debia pedir como todo el mundo la factura y pagar un simple paso y respuesta.

Nada de defensiva, usted ordenó un nuevo producto luego pidiendo transferencia de otro servicio suspendido y sin esperar el seguimiento del ticket, es simplemente un error que usted cometido y en ningún momento se le negó nada, no tenemos problemas con reembolsos y cancelaciones si es necesario en caso que quisiera cancelar el pago de la orden que hizo sin esperar respuesta y factura del plan a renovar. Por ende no nos hacemos líos en ningún momento ni mucho menos complicaciones.

Última edición:
Rayos man, la paciencia tiene que ser vital. No puede ser que hasta en Blackfriday se estén haciendo líos con activaciones xD

Es decir, a veces yo creo que deberíamos esperar un poco mas antes de publicar una experiencia de un servicio, a ver como terminan las cosas

Nada de defensiva, usted ordenó un nuevo producto luego pidiendo transferencia de otro servicio suspendido y sin esperar el seguimiento del ticket, es simplemente un error que usted cometido y en ningún momento se le negó nada, no tenemos problemas con reembolsos y cancelaciones si es necesario en caso que quisiera cancelar el pago de la orden que hizo sin esperar respuesta y factura del plan a renovar. Por ende no nos hacemos líos en ningún momento ni mucho menos complicaciones.
Amen. Paciencia señores!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.