- Desde
- 15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace ya unos meses, aproximadamente desde Diciembre, he contratado con la empresa muy famosa por sus planes tan baratos al iniciar, Banahosting al igual por sus buenos servicios, además su soporte va de maravilla -incluso creo que le agregaron soporte español, la otra vez me atendieron con este lenguaje-
Por lo positivo, siempre me ha ido de maravillas, tienen una gran velocidad, además confirmo que toda mi red de blog están alojados en sus servidores.
Por lo negativo, no le veo ningún inconveniente al utilizarlo.
En general, ha sido una gran experiencia con la que he compartido con este hosting, el cual cumplo de estadía dentro de poco cinco meses desde que compré mi primer plan de alojamiento alli:encouragement:
Por lo positivo, siempre me ha ido de maravillas, tienen una gran velocidad, además confirmo que toda mi red de blog están alojados en sus servidores.
Por lo negativo, no le veo ningún inconveniente al utilizarlo.
En general, ha sido una gran experiencia con la que he compartido con este hosting, el cual cumplo de estadía dentro de poco cinco meses desde que compré mi primer plan de alojamiento alli:encouragement: