Experiencia Banahosting

iYou Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace ya unos meses, aproximadamente desde Diciembre, he contratado con la empresa muy famosa por sus planes tan baratos al iniciar, Banahosting al igual por sus buenos servicios, además su soporte va de maravilla -incluso creo que le agregaron soporte español, la otra vez me atendieron con este lenguaje-

Por lo positivo, siempre me ha ido de maravillas, tienen una gran velocidad, además confirmo que toda mi red de blog están alojados en sus servidores.

Por lo negativo, no le veo ningún inconveniente al utilizarlo.

En general, ha sido una gran experiencia con la que he compartido con este hosting, el cual cumplo de estadía dentro de poco cinco meses desde que compré mi primer plan de alojamiento alli:encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que es muy buen hosting, mi estadia acabara en unos dias por que me mudo a un VPS, pero el tiempo que he estado va muy bien.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo contrate recién un host y pues me va bien sin problemas :) aunque también tengo host con godaddy y todo va en orden :D

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo contrate recién un host y pues me va bien sin problemas :) aunque también tengo host con godaddy y todo va en orden :D

¿Qué diferencias has notado entre Godaddy y Hostgator?
¿Vale la pena un shared con los godaddy?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
O andas norteado o yo me equivoque pero solo tengo con banahosting la única diferencia que veo son los precios son más económicos en banahosting :)