Wortise
Verificación en dos pasos activada
Empresa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados quiero compartir con ustedes mi experiencia de lo bueno y lo malo con BanaHosting
Tengo un dedicado por el cual pago 205$ por mes. Ya hace 16 meses que lo estoy usando.
En lo que se destaca:
-Tienen un excelente soporte, no tardan mas de 10 minutos en responder un ticket, y si es prioridad urgente lo hacen en menos de 5 minutos.
-El soporte técnico esta en español.
-El dedicado es muy estable.
Lo que no me convenció del todo:
-Durante los 16 meses se me ha caído solo 4 veces y ¡un dia por 4 horas!
-El mismo dedicado es un poco mas caro que en proveedores de su competencia
-Tienes 1GB de puerto y si lo quieres ampliar a 2GB cuesta mas que contratar otro server igual.
De igual forma esta por encima de su competencia, es por eso que sigo eligiendo a Banahosting. Solo que deberian mejorar algunas cosas para ser perfectos.
Tengo un dedicado por el cual pago 205$ por mes. Ya hace 16 meses que lo estoy usando.
En lo que se destaca:
-Tienen un excelente soporte, no tardan mas de 10 minutos en responder un ticket, y si es prioridad urgente lo hacen en menos de 5 minutos.
-El soporte técnico esta en español.
-El dedicado es muy estable.
Lo que no me convenció del todo:
-Durante los 16 meses se me ha caído solo 4 veces y ¡un dia por 4 horas!
-El mismo dedicado es un poco mas caro que en proveedores de su competencia
-Tienes 1GB de puerto y si lo quieres ampliar a 2GB cuesta mas que contratar otro server igual.
De igual forma esta por encima de su competencia, es por eso que sigo eligiendo a Banahosting. Solo que deberian mejorar algunas cosas para ser perfectos.