Experiencia con Banahosting a $205 al mes

• Autor Autor Wortise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wortise

Wortise

Verificación en dos pasos activada
Empresa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados quiero compartir con ustedes mi experiencia de lo bueno y lo malo con BanaHosting

Tengo un dedicado por el cual pago 205$ por mes. Ya hace 16 meses que lo estoy usando.

En lo que se destaca:
-Tienen un excelente soporte, no tardan mas de 10 minutos en responder un ticket, y si es prioridad urgente lo hacen en menos de 5 minutos.
-El soporte técnico esta en español.
-El dedicado es muy estable.

Lo que no me convenció del todo:
-Durante los 16 meses se me ha caído solo 4 veces y ¡un dia por 4 horas!
-El mismo dedicado es un poco mas caro que en proveedores de su competencia
-Tienes 1GB de puerto y si lo quieres ampliar a 2GB cuesta mas que contratar otro server igual.

De igual forma esta por encima de su competencia, es por eso que sigo eligiendo a Banahosting. Solo que deberian mejorar algunas cosas para ser perfectos.

Yo voy a añadir algo malo del soporte.
Yo antes usaba Banahosting, pero el soporte me parecía pésimo porque le preguntaba sobre los precios al muchacho que atiende la línea, y pues para ahorrar lo máximo posible, preguntaba muchas veces, a ver qué plan me salía más económico, por procesos y ese tipo de cosas.
Y siempre luego de muchas preguntas me decía, ya le di toda la información, usted decida. No puedo ayudarle más.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] acá te dejan algo para que mejores la compañia.

Proba Wiredtree!!! yo estaba en banahosting y me pase a Wired.. la verdad que los servidores de Wired son increibles....

Hola,
Gracias por el review, siempre mejoramos.

El precio de un puerto 2Gbit Network, no es algo que es económico, es mas casi ningún proveedor lo ofrece y nosotros sí. la banda tampoco es algo económico, ofrecemos mucha banda y todos nuestros puertos son Dedicados. y con Protección DDOS gratis incluido en nuestros Servidores.

Pronto lanzaremos nuevos Servidores VPS iniciando con 4GB de ram en el Servidor mínimo económico.

Siempre estamos mejorando, ya 10 años ofreciendo un buen servicio y siempre mejorando.

Hasta ahora tengo contratado un reseller donde tengo todos mis clientes. Las quejas han sido mas porque ellos quieren configurar con un archivito automatico sus correos, pero bana tiene pocas opciones y tienen que hacerlo manual, hasta ver cual puerto les funciona.

Una pregunta:
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] , tengo un server que pago bien grande en otra empresa. Quiero contratar un dedicado con ustedes de 128gb Ram y migrar. Mi dedicado actual no usa Cpanel ni Whm. ¿Como ustedes migran todo mi contenido hacia ustedes en este caso?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hasta ahora tengo contratado un reseller donde tengo todos mis clientes. Las quejas han sido mas porque ellos quieren configurar con un archivito automatico sus correos, pero bana tiene pocas opciones y tienen que hacerlo manual, hasta ver cual puerto les funciona.

Una pregunta:
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] , tengo un server que pago bien grande en otra empresa. Quiero contratar un dedicado con ustedes de 128gb Ram y migrar. Mi dedicado actual no usa Cpanel ni Whm. ¿Como ustedes migran todo mi contenido hacia ustedes en este caso?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hola,

En ese caso debera realizar una migracion manual.

Lastima que solo los dedicados tengan antiddos

Ya que mi vps en Holanda no tienen antiddos

Es uno de los puntos malos de banahosting y llevo años con ellos.

Creo que lo del soporte contra banahosting no es que sea malo es que algunos usuarios son demasiado necios je je je je.

Preguntar al soporte el precio? je je je je je esta la web! :witless: y lo puedes ver cuantas veces quieras. Se supone que el soporte es para resolver problemas y dudas no disponibles en la web, no para conversar je je.

Atrás