La verdad que la seriedad ante todo, a usted se le reporto dicho link el dia ''Posted on Tuesday 7th May at 13:24''
luego de esos multiples respuesta diciendo que estaba todavía accesible y usted respondiendo, que estraño seguro es su cache.
luego de eso responde que ya si lo borro,
y luego al otro dia links de nuevo accesibles.
No se que tan en serio usted se tome los reportes legales de abuso pero para nosotros si lo son.
Pues lo tomo como cualquier denuncia legal Sr. de la manera mas seria. Yo le explique el problema de los enlaces. era un htaccess que faltaba colocarle. En fin siempre usted tendrá que defender la empresa para la que trabaja y no le discuto.
Para aquellos que aun no logran comprender.
la ruta denunciada era
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://misitio.com/ir/autodata-full-mf
para eliminarlo creé una carpeta en el root de mi cuenta /ir/ y dentro la carpeta /autodata-full-mf/ dentro un index.htm que decia "not found" y también un htaccess que indicaba que el index.htm era el archivo principal de la ruta.
El error era que al entrar a
http://misitio.com/ir/autodata-full-mf/
salia "not found"
y al entrar a
http://misitio.com/ir/autodata-full-mf
entraba normalmente, cabe decir que a pesar de estar indexado el enlace en google el contenido no tenia nada que ver con la materia. Solo era un enlace automaticamente indexado.
Solo tenia que crear un htaccess de 145 bytes que redireccionaria la ruta sin slash a la nueva ruta con slash. y lo hubiera hecho si no me hubiera acostado para levantarme tan temprano.
Aun asi soy conciente que fue mi error y mea Culpa, no estoy diciendo lo contrario para todos aquellos que saltan en defensa de
banahosting, lean bien
TODO FUE MI CULPA.
Lo que si no logro comprender es la falta de humanismo que tienen en
banahosting para tratar a sus clientes, dejando de contestar los tickets, y de seguro que no he sido el unico con un caso tan desesperado.
180MIL visitas diarias y no podes pagar un server de
banahosting?????
Pone cualquier sistema publicitario por dios, en 5 dias pagas el hosting mas caro que haya. Contrata en hetzner!
El problema no era el dinero para ser sincero. Solo no quería tener mis sitos OffLine, ya había pasado por ese proceso y por si nadie aun lo has pasado, informo que las visitas decaen entre un 30 a 40 %.
NO HARE MAS BARDO DEL ASUNTO, para mi
Banahosting es un tema Cerrado y me basta a mi como usuario la experiencia que ya tuve, y como dije en un principio No espero que mi experiencia sea la misma contigo
Usuario que usas banahosting y que tanto lo defiendes, Es mi legitimo caso mio, me pertenece, y eso nadie lo cambiará. Está bien, si, me pondre en el lugar de
banahosting y saben que ? me repudio por estar en el mundo del warez.
Me gustaría estar en tu lugar de Blogger y nunca haber creado este tema, las cosas no fueron asi, que puedo hacer es mi naturaleza duela a quien le duela.
Pero mas me hubiese gustado que solo usuarios con temática warez respondieran el tema. Una vez mas dejo bien en claro.
SI
BANAHOSTING NO ADMITE WAREZ?, porque estuve yo tanto tiempo con ellos?, los engañe acaso?, no señores. Dejo todo a su libre criterio.