M
MK109
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tu ganas 250 USD según el analytics te llevaras el 80% de eso, o sea 200 y los 50 serían para BBTV, no le veo caso el que te vayas a una NETWORK si tus vídeos son originales, de hecho, por eso mismo yo creo que te quieren reclutar, lo que si es que en algunas ocasiones BBTV da un bono de bienvenida e incluso te pueden llegar a dar el 90% pero en tu caso me quedaría en Adsense.
Yo Personalmente Elegiria Unirme a La Network ! Con Broandband TV de Verdad que Se Trabaja Muy Bien.
Si te Estan Dando 80/20 Esta Muy Bien. Los Datos Del Analytics que te muestran serian tus ganancias reales Menos el 20% de la Network !
Adsense Suele Cerrar Cuentas Cuanto Ven algun movimiento Raro. yo no me fio
Pues yo no subo contenido de terceros, grabo mis propios video y utilizo musica de la biblioteca.
¿Aconsejas unirse a una network, cuando por ejemplo, subes videos gameplay o algo por el estilo?
Creo que en muy pocos juegos tendrías detalles con derechos de autor y muchas veces por la música de estos. A menos que sea un canal GRANDE y buscas un manager te recomiendo una network.
A lo que se refiere Deivi12 es que si hay cosas raras como bots o cosas así te cierran la cuenta, al final quien paga es ADSENSE no la network.
Pues yo no subo contenido de terceros, grabo mis propios video y utilizo musica de la biblioteca.
¿Aconsejas unirse a una network, cuando por ejemplo, subes videos gameplay o algo por el estilo?
- - - Actualizado - - -
¿Movimientos raros como cuales?
Yo no eh tenido problemas hasta el momento.
+1 el cpm no te aumentará, de ellos no dependes, ya si fueses bastante grande quizá otros beneficios puedan ofrecerte, sponsored de productos, viajes, etcSi tu ganas 250 USD según el analytics te llevaras el 80% de eso, o sea 200 y los 50 serían para BBTV, no le veo caso el que te vayas a una NETWORK si tus vídeos son originales, de hecho, por eso mismo yo creo que te quieren reclutar, lo que si es que en algunas ocasiones BBTV da un bono de bienvenida e incluso te pueden llegar a dar el 90% pero en tu caso me quedaría en Adsense.
Hola [MENTION=166945]MK109[/MENTION] y a toda la banda de YT espero que hayan arrancando bien el año.
Hay tematicas que considero que NO tienen necesidad de ir a una network, como tambien hay Youtubers que no necesitan de una network para crecer.
La network la tenes que buscar vos... realmente sentir la necesidad de resolver algo que vos solo no podes hacer y si con una Network puedes... desde cobrar sin minimos.. mas musica, competencia desleal, etc etc.
Estas, personalmente lo digo, en un punto donde o te caes o creces... estudia bien los beneficios y si realmente te van a sumar.
La comision que las network se llevan es de lo que vos generas... osea si ganas 200 dolares un porcentaje de eso va a la network a cambio de los servicios que te ofrecen.
Siempre digo que si gano un dolar ceder el 40% de 1 dolar no es nada... de 10 dolares no es nada.. pero hay un punto donde comenzas a invertir... 20% de 200 ya es algo...
Igual no te olvides que desde el mes pasado te puedes desvincular de la network cuando quieras.. por ende hoy te puedo decir que probar 1 o 2 meses no lo veo mal... tampoco generar demasiado como para decir es una prueba cara.
Con ese volumen de visitas vas a tener un Talent Devolpment a disposicion para matarlo a preguntas o que te ayude un poco a ordenar y mejorar tu trabajo (si es que lo necesitas)
Saludos
Mi problema con BBTV es que me dijeron cosas que despues no cumplieron, no pude arreglar mi porcentaje por algunas mentiras que me dijo la reclutadora, lo peo es que cuando mande mail a bbtv y les mande la conversacion en la que basicamente me mentian, me respondieron algo tan estupido que inmediatamente deje de responder. Saludos.
Akela tengo un canal videos hechos con imagenes sacadas de google, como me puedo unir a bbtv?
Saludos.
Lo malo a mi gusto que tiene bbtv es que paga vía paypal, si pagara por transferencia bancaria o western union como google seria diferente, imagina los que viven de esto intentando cobrar sus miles de dolares por paypal.
Que sería "Tw"?
Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
A mi alguien de esa empresa me ofreció 49 $ si me unía a su net pero no le dije nada por que estoy con adsense y tengo bastante tiempo asi.Hola [MENTION=166945]MK109[/MENTION] y a toda la banda de YT espero que hayan arrancando bien el año.
Hay tematicas que considero que NO tienen necesidad de ir a una network, como tambien hay Youtubers que no necesitan de una network para crecer.
La network la tenes que buscar vos... realmente sentir la necesidad de resolver algo que vos solo no podes hacer y si con una Network puedes... desde cobrar sin minimos.. mas musica, competencia desleal, etc etc.
Estas, personalmente lo digo, en un punto donde o te caes o creces... estudia bien los beneficios y si realmente te van a sumar.
La comision que las network se llevan es de lo que vos generas... osea si ganas 200 dolares un porcentaje de eso va a la network a cambio de los servicios que te ofrecen.
Siempre digo que si gano un dolar ceder el 40% de 1 dolar no es nada... de 10 dolares no es nada.. pero hay un punto donde comenzas a invertir... 20% de 200 ya es algo...
Igual no te olvides que desde el mes pasado te puedes desvincular de la network cuando quieras.. por ende hoy te puedo decir que probar 1 o 2 meses no lo veo mal... tampoco generar demasiado como para decir es una prueba cara.
Con ese volumen de visitas vas a tener un Talent Devolpment a disposicion para matarlo a preguntas o que te ayude un poco a ordenar y mejorar tu trabajo (si es que lo necesitas)
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?