¿Experiencia con BroadBandTV?

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MK109

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero me puedan ayudar en mi consulta.
El dia de ayer me llego mensaje a mi correo, de una reclutadora de la network broadband tv, en donde me invita a unirme a la network para obtener beneficios.
Estoy generando mas de 400.000 visitas mensuales a mi canal y me dijo que el reparto de ingresos seria de 80/20
Ademas de que me dijo que tambien pagan por paypal, voy a tener mas visitas, incrementacion de CPM, ganaria mas, hay biblioteca de musica y varias cosas mas.
Asi que como yo no eh probado ninguna network, pues no se si verdaderamente convenga unirse a ellos.
¿Algun usuario que genere lo mismo, o mayor que yo, y me diga si verdaderamente conviene unirse con ellos?

Mi canal va de videos tutoriales y reviews. Como lo mencione genero mas de 400,000 visitas al mes y por el momento monetizo con Adsense (ingresos creo que del 65/35).
No tengo videos con contenido con copyright, la musica la obtengo de la biblioteca de youtube.

¿Realmente se gana mas visitas y dinero uniendose con una network como esta? ¿Vale la pena cambiarse a una network o mejor me quedo con Adsense?
No es gran cosa, pero genero mas de 200 dolares mensuales con adsense.
¿El 80/20 de BroadBand Tv se resta de lo que marca en Analitycs o la network? ¿Osea que si yo gano 250 dolares, con broadband tv ganaria 200 dolares y 50 para la network?

Alguien que me asesore y me ayude. No se nada hacerca de las networks. No se si me eplique correctamente, ojala me puedan entender a lo que quiero transmitir. xD

Un Saludo

Si tu ganas 250 USD según el analytics te llevaras el 80% de eso, o sea 200 y los 50 serían para BBTV, no le veo caso el que te vayas a una NETWORK si tus vídeos son originales, de hecho, por eso mismo yo creo que te quieren reclutar, lo que si es que en algunas ocasiones BBTV da un bono de bienvenida e incluso te pueden llegar a dar el 90% pero en tu caso me quedaría en Adsense.

Yo Personalmente Elegiria Unirme a La Network ! Con Broandband TV de Verdad que Se Trabaja Muy Bien.

Si te Estan Dando 80/20 Esta Muy Bien. Los Datos Del Analytics que te muestran serian tus ganancias reales Menos el 20% de la Network !

Adsense Suele Cerrar Cuentas Cuanto Ven algun movimiento Raro. yo no me fio

Pues yo no subo contenido de terceros, grabo mis propios video y utilizo musica de la biblioteca.
¿Aconsejas unirse a una network, cuando por ejemplo, subes videos gameplay o algo por el estilo?

- - - Actualizado - - -

¿Movimientos raros como cuales?
Yo no eh tenido problemas hasta el momento.

Mientras Mas Creces Tendras Mas Competencia y Siempre Hay Malitencionados Que llenan Tu canal Con Likes y Visitas Fake o Bots y Youtube te Jode despues pensando que eres tu y cierran tu cuenta de Adsense xD te lo digo porque me paso ya xD NETWORKS Hasta la muerte

+1 el cpm no te aumentará, de ellos no dependes, ya si fueses bastante grande quizá otros beneficios puedan ofrecerte, sponsored de productos, viajes, etc

Es buena network, confiable. Y se trabaja muy bien.

Hola [MENTION=166945]MK109[/MENTION] y a toda la banda de YT espero que hayan arrancando bien el año.

Hay tematicas que considero que NO tienen necesidad de ir a una network, como tambien hay Youtubers que no necesitan de una network para crecer.
La network la tenes que buscar vos... realmente sentir la necesidad de resolver algo que vos solo no podes hacer y si con una Network puedes... desde cobrar sin minimos.. mas musica, competencia desleal, etc etc.

Estas, personalmente lo digo, en un punto donde o te caes o creces... estudia bien los beneficios y si realmente te van a sumar.

La comision que las network se llevan es de lo que vos generas... osea si ganas 200 dolares un porcentaje de eso va a la network a cambio de los servicios que te ofrecen.

Siempre digo que si gano un dolar ceder el 40% de 1 dolar no es nada... de 10 dolares no es nada.. pero hay un punto donde comenzas a invertir... 20% de 200 ya es algo...

Igual no te olvides que desde el mes pasado te puedes desvincular de la network cuando quieras.. por ende hoy te puedo decir que probar 1 o 2 meses no lo veo mal... tampoco generar demasiado como para decir es una prueba cara.

Con ese volumen de visitas vas a tener un Talent Devolpment a disposicion para matarlo a preguntas o que te ayude un poco a ordenar y mejorar tu trabajo (si es que lo necesitas)

Saludos

Mi problema con BBTV es que me dijeron cosas que despues no cumplieron, no pude arreglar mi porcentaje por algunas mentiras que me dijo la reclutadora, lo peo es que cuando mande mail a bbtv y les mande la conversacion en la que basicamente me mentian, me respondieron algo tan estupido que inmediatamente deje de responder. Saludos.

Akela tengo un canal videos hechos con imagenes sacadas de google, como me puedo unir a bbtv?

Saludos.

La mejor de todas muy buen soporte paga ahy dias

Lo malo a mi gusto que tiene bbtv es que paga vía paypal, si pagara por transferencia bancaria o western union como google seria diferente, imagina los que viven de esto intentando cobrar sus miles de dolares por paypal.

Reenviame ese tema por favor que quiero verlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Akela tengo un canal videos hechos con imagenes sacadas de google, como me puedo unir a bbtv?

Saludos.

En Tw tenes el link para vincularte... si tenes algún problema escribinos x face

Lo malo a mi gusto que tiene bbtv es que paga vía paypal, si pagara por transferencia bancaria o western union como google seria diferente, imagina los que viven de esto intentando cobrar sus miles de dolares por paypal.

Los que cobran miles de dólares se les puede pagar por transferencias y de echo se les paga por esa vía.

Que sería "Tw"?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

prefiero quedarme con adsense a menos que seas un canal muy grande alli si te beneficia una network porque te dan publicidad de sponsor y otras cosas, como ejemplo a dross que mitu le produjo una mini serie de terror. pero si eres pequeño yo me quedo con adsense

A mi alguien de esa empresa me ofreció 49 $ si me unía a su net pero no le dije nada por que estoy con adsense y tengo bastante tiempo asi.

Akela una consulta tu que estas bien empapado, youtube me ha dejado dos o tres veces un mensaje en una barra azul para que me registre en algo referente atención personalizada que ellos me pueden ayudar en mejorar mi canal, al momento de registrarme me pide permisos para ver mis estadísticas y otras cosas mas, no me registre por que me dio temor que mi cuenta aparece que es de USA y no estoy en ese país si me registro me dará problemas con mi ubicación? esa invitación le sale a todo el mundo? agradezco respuestas a esas dudas.