Experiencia con CubeNode

• Autor Autor pwns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pwns

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

A continuación voy a relatar mi experiencia con cubenode:

Hace unos cuantos años empecé con una empresa de desarrollo web y decidí contratar mi primer vps.
Ya tenía experiencia con algunos proveedores de hosting como evidaliahost (muy positiva), ovh (negativa), arsys, etc...

En ese momento buscaba algo barato, sin límites de dominios, con plesk y a poder ser en windows server ya que por aquel momento el windows server 2008 iba muy muy bien incluso con php.
En aquel momento me decidí por webfusion pese a todas las opiniones negativas que había por los foros.
Estuve con ese vps más de 3 años y jamás tuve una queja. Era el plan más básico, pero iba como un tiro, incluso cuando tenía poco tráfico lo ponía a minar cryptomonedas e iba perfecto.

Hace poco webfusion cerró las puertas y decidí que era hora de probar algo más potente.

Mi primera opción era seguir con un vps que tuviese windows server (en este caso windows server 2012).
Probé algunas empresas como ovh y strato, pero ninguna me convenció. Ambos servidores iban superlentos y la latencia era excesivamente alta, incluso recién instalado el servidor.

Seguí mirando algún vps con windows server que me convenciese pero no encontré nada. Por lo tanto empecé a mirar servidores linux, con licencia de 30/ilimitados dominios en plesk y que el soporte fuese bueno ya que no tenía demasiada experiencia en servidores linux.

Encontré la empresa cubenode mirando opiniones por foros.
Me gustó el configurador que tenían en la web. Contraté el vps más básico que tenían para probar que tal iba durante 1 mes.

Puse dos dominios en el vps y los tuve un par de días para probar. El servidor se caía pese a tener poco tráfico, me puse en contacto con el soporte y gratuitamente me subieron la RAM a 1 gb más sin coste adicional.
A partir de ese momento no volví a tener problemas de caidas.

Viendo lo bien que se habían portado conmigo y lo bien que iba el servicio, después de ese mes me animé a contratar un vps más potente en el que meter todas las web que tenía en el otro.

Tuve algún problema de configuración al principio, que me resolvieron enseguida y desde entonces todo perfecto.

Al servidor va perfecto, el soporte es rápido y eficaz y en general estoy super contento con el servicio.

Espero no haberos aburrido con mi experiencia.

Un saludo.

No entiendo como tienes mala experiencia con ovh.... Muchísimas empresas como cubenode usan su infraestructura . A no ser que no sepas administrar el vps no entiendo esa mala experiencia

Pues hombre, si quieres atribuirlo a que soy un administrador pésimo, adelante. Pero vamos, el servidor recién instalado, sin tocar absolutamente nada. iba fatal.

Atrás