Experiencia con Dattatec, pésimo servicio

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola bueno solo queria compartir una experiencia con este servidor.

es decir, lo dejo al tema aqui, porque es como inicie, el servicio era barato y bueno (contrate por 1 año) y nunca tuve problemas, quiza una sola caida en 8 o 10 meses...

siempre bien, encima la calidad y el precio hacen que sea un buen servicio para webs chicas (menos de 1000 visitas)

el tema comienza cuando al crecer, me dicen que necesito adquirir un servidor DEDICADO, para seguir,

obviamente por el volumen de visitas, no me convenia para nada pagar 100 o 200 dolares por un dedicado, ya que eran muy pocas visitas para ese numero, asi que empece a ver otras posibilidades, pero me di cuenta que ellos mismos ofrecian servidores VPS, para el cual adquiri el PLAN NEGOCIO, ya que era el mejor y mas grande de los dos que ofrecia...

pensaba que lo usaria por mucho tiempo y no queria cambiar en el futuro..

he aqui el problema... al pasarte de plan, los vps que usan son pésimos... no sirven, se caen constantemente...llegue a tener mas de 5 caidas de 1 o mas horas por caida, es decir que casi todo el dia estaba caido, sin razón o causa, porque al enviar tickets, no sabian responder y solo delegaban a otros sectores, donde la conclusion era siempre de dos formas. Que yo necesitaba un plan MAS GRANDE, o que yo causaba esto por errores de administracion...

en fin, esto duro por el periodo en el que los use, 3 meses (dure tanto porque no conseguia otros vps confiables y los que si eran confiables salian una fortuna)
para colmo, al final del contrato, cuando por fin tenia un host al cual mudarme despues de tanto preguntar... se cae un dia antes como siempre el servidor, pero pasaron horas y horas y nada... de nuevo yo llamando por celular a ver que pasaba, y nada...que no se que error, pum lo devuelven y esta vez la Base de datos estaba corrupta 🙁

les digo, bueno, necesito el backup que me ofrecian semanal para al menos no sentir nada... y justo, justo esa semana no se pudo tomar el backup (el cual cobraban claro) y me dijeron que era yo el que tenia que tener backups diarios de mis webs si es que me preocupaban tanto (cosa que en parte es verdad)

o sea, que no solo que me iba enojado por el PESIMO servicio que dan... sino que ademas, me hiba sin mi base de datos de esos 3 meses que duro todo.... (por suerte tenia el backup completo pero de cuando era compartido) y no tuve mas opción que irme con esa base de datos vieja... a mi nuevo servidor -.-

en conclusión : webs chicas, precios buenos y practicamente sin problemas, al menos a mi no me paso nada...

apenas te dicen que tenes que migrar a un plan superior.....tenes que salir corriendo. porque son servicios pesimos, ya que el DEDICADO, dicen que es casi igual de malo.

despues les contare de como estuve con ese otro host otro año y donde tambien perdi otra base de datos con 50.000 usuarios :neglected:

Que mala onda de parte de dattatec, gracias por compartirnos tu experiencia, ni loco los usaré.

Fue uno de los primeros hosting pagos que use, hace muchoooooos años y siempre fue pesimo, dure 2 meses con ellos y me toco buscar otro servicio.

Siempre me topo con malas experiencias con esta empresa, que mal de su parte pasan años y siguen con lo mismo...
Gracias por compartir esto con la comunidad.

Esa empresa es un completo asco, hace años lo use y su servicio es pesimo 😕

Se tomará en cuenta, gracias por compartir tu experiencia 😕

cuanto pagabas por el vps?

cuanto pagabas por el vps?

el precio es el mismo por el plan negocio

u$s19.50 x mes

cabe destacar que tampoco era que necesitaba un DEDICADO como ellos decian.

pero 60 dolares a lo largo de 3 meses, para despues no tener nada... es una perdida de tiempo/dinero y recursos invertidos :ambivalence:

Que pena para la gente que va a parar ahí, gracias por compartir tu experiencia, seguro servirá de referencia para los que busquen información sobre ello y les ahorrarás un disgusto.

No me parece poco profesional, me parece UNA PORQUERIA datattec. Y no hablo sin razones. Les pregunte "hola, sus hostings compartidos tienen acceso remoto a mysql?". SI SEÑOR.

Ok contrato. entro y no veo la opcion para crear una pass y user de acceso remoto.

Hola si, no veo la opcion de acceso remoto donde esta?. No esta señor, el acceso remoto esta bloqueado para los servers shared........

PERO SI ME DIJIERON QUE SI TENIAN HACE 5 min (le paso la conversacion del chat con el de ventas) y me dicen "mil disculpas por el error, el tecnico se equivoco. Esperamos disfrute igualmente del servicio...". Les pedi que me devuelvan el dinero no habia pasado ni und ia de que contrate y me contestaron que no, que no anda mal el server ni bajaron del uptime ni rompieron una politica, solo se equivoco el de ventas o leyo mal y eso no justifica una devolucion.......

La cosa es que mas alla de mi calentura, agarre una web con unos 25 posts y la puse ahi. Tenia unas 60 diarias de google imagenes, nada raro. Y al rato recibo un mail "consumno de recursos noseke..." . Ahi si me calente. Le dije que se vallana a donde los pario su madre y varias cosas mas que no puedo repetir y me contestaban ironicamente y con mucha prepotencia!. Que sejactaban de una gran cantidad de clientes satisfechos y noseque en sus planes dedicados... QUE TENDRA QUE VER?.

No vuelvo siquira a mirara el home de esa empresa, un asco desastre increible.

Gracias la experiencia, suma 1 mas a las 1000 negativas que tiene.

Un cliente de Argentina le realice el desarrollo de su sitio web, esta vez él ya contaba con su hosting comprando en Dattatec, la verdad muy pesimo el servicio... hasta que le ofreci el mio, y todo regreso a la tranquilidad ^^

Siendo sincero Dattatec si que usa mucha publi no se como pero aún le tienen cariño a esa empresa

Atrás