- - - Actualizado - - -
-Servando, entonces sigue abierta o ya cerro?
-si es confiable?
-Maneja en su mayoria CPI?
-Cuales Network CPI me recomiendas?
Hasta donde yo sé, sigue abierta. Probablemente la persona que dijo que cerró estaba pensando en la anterior a esa, llamada Adtual que si tiene 2 años que cerró. Si no es eso no me imagino cual podría ser a confusión.
Es confiable? Yo me reuní con los partners de ellos en el evento de afiliados de Bangkok en Diciembre 2016 y tienen varios empleados. Y como dije, aunque no he cobrado tanto con ellos me pagaron los $20,000 que cobré a la fecha. Ya decides tu si eso te parece confiable o no. No sé porque siempre sale esa pregunta sobre las redes en este foro. Nadie pregunta eso en foros en inglés.
No maneja en su mayoría CPI. Tiene algo de CPI, CPLs, descargas, pin submits, etc. Si buscas específicamente CPI las que se dedican casi al 100% en eso son algunas de las redes chinas, y aun asi tienen otras ofertas pero mas que nada se enfocan en móvil que es donde el CPI es más fuerte.
La recomendación ya dependerá de los países que busques monetizar, ya que en cada región hay redes dominantes.
Saludos.