J
Julcar
Mi
Asi que les escribi de inmediato un ticket, dicendoles que no deseaba el servicio, que queria mi dinero de regreso.
Nunca respondieron el ticket, y hasta ahora me pregunto ¿Ese es el soporte, la atencion que estaria recibiendo si me quedaba con ellos?
Los busque por el chat, y todo bien hasta que se dan cuenta que es "el que no quiere nuestro servicio de host" y me cortan, no hay mas palabras. Si me debuelven el dinero, si se lo quedan, nada.
Aquí a como la veas, FresaHost tiene TODO EL DERECHO DE NO DEVOLVERTE NADA si la política de debolución no existe en sus terminos bajo el criterio en el que te encuentras.
Bueno esto ya me sonó a difamación y amenaza (así me suena tu comentario), ya veremos que te comenta algún representante del host (si es que lo hay por aquí).Por su puesto, Fresahost puede redactar los terminos y condiciones que mas le conviene. Y los usuarios por su lado tienen toda la libertad de escribir sus testimonios en todos los portales donde pueda, eso si respetando y conserrvando la cordura. Si FresaHost necesita mi dinero, bien, solo me pregunto que es lo que mas necesitan de los usuarios ¿Su dinero o testinomio de satisfaccion?... hagamoslo facil, no seas malvado... :flute:
Del cliente vivimos, debieron llegar a un acuerdo minimamente, y bueno, con esta anecdota son puntos menos para fresahost.
Bueno esto ya me sonó a difamación y amenaza (así me suena tu comentario), ya veremos que te comenta algún representante del host (si es que lo hay por aquí).
El detalle aquí es, devuelves el dinero y después vendran más y van a querer lo mismo (conducta humana). Yo veo mejor que den el tema por muerto y lo borren (para no perjudicar la marca) y que el usuario siga usando por lo que pago.Claro, entiendo su punto por que estoy en el mismo ramo, mas se ve un poco mal que se haga todo este proceso
creo que algo mejor para su reputación hubiera sido devolver el dinero y que el usuario borrara el thread
espero todo salga perfecto para las 2 partes, que parece todo un mal entendido y las 2 partes estan saliendo afectadas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?