Vamos a ver, no me dí cuenta de este post :
Como bien sabéis tenemos una garantía de 15 días siempre y cuando el cliente tenga alguna queja en cuanto al servicio brindado a el, nosotros no ocultamos ningún dato a la hora de contratar, de hecho en los planes puedes ver el panel que usamos, y por si fuera poco, en el footer de la web, tienes también el logo de DirectAdmin.
Como comprenderás por un error tuyo, no nos podemos hacer responsables, tampoco te has molestado en intentar aprender a usarlo ya que nosotros mismos tenemos un manual que se lo hemos pasado a varios clientes para aclarar posibles duda, por no hablar del servicio de soporte técnico vía chat online para aclarar tus dudas.
De hecho abriste una disputa en paypal y el mismo paypal nos dió la razón a nosotros, de hecho creo que hubieras ganado más intentando ponerte en contacto conmigo por aquí o por soporte online, skype y de más, que difamando nuestro nombre.
De todas formas quiero que me cuentes un poco más tu caso a mi correo, a ver si puedo hacer algo, por favor escríbeme a
jjhernandez@fresahost.com explicándome que quejas tienes de DirectAdmin, y vemos que pasa.
Pero como comprenderás nosotros no podemos correr con los errores de nuestros clientes, por no leer la información correspondiente antes de contratar, y cabe destacar, que en ningún momento se oculta que usamos directadmin.
No voy a poner conversaciones privadas sin tu permiso aquí por el foro, pero si me das autorización pego más de una conversación de soporte que tenemos archivada tuya, en la cual en varias ocasiones se te dice, que le expliques a un comercial más a fondo tu tema para que pase nota al departamento correspondiente y tu ni contestaste, y otra conversación que tuviste conmigo en la cual te pedía un paypal para hacerte yo mismo el ingreso y tampoco tuve respuesta..
De todas formas coméntame por privado o por email lo que te ocurre con DirectAdmin, y haber si podemos encontrar una solución.
Otra cosa me gustaría comentar a varios usuarios del foro que pusieron post tipo empresa nueva, poco confiable, empresas en español, no recomendables, no te fies de los precios baratos.. etc
Sí ninguno prestáramos atención a los nuevos comercios, estaríamos apañados, que un comercio sea nuevo, no quiere decir que sea poco confiable, no sé que otras empresas puede haber en este mundo, pero nosotros pagamos nuestros impuestos aquí en España ( y creeme que no son baratos ) e intentamos salir adelante dando lo mejor de nosotros, y pfrecisamente cuando muchos de aquí criticais a las nuevas empresas, simplemente porque son nuevas, nos fastidiais bastante, pero bueno supongo que eso a mucha gente le da igual.
Un saludo a todos y gracias.
Por cierto el departamento jurídico está estudiando el caso por posible difamación de cara a Fresahost Web Hosting Solutions penada en nuestro país Código Penal, artículos 205 al 216.
Cito:
Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.
Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.
Gracias y un saludo.