Experiencia con Fresahost

  • Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora, en todos lados dice que no dan Cpanel, sino DirectAdmin.

"Pensar sin actuar es inutil, actuar sin pensar es peligroso"
Albert Einstein
 
Acabo de entrar en fresahost.com y en portada pone bien claro:

"Tipo de Panel: DirectAdmin"

No sé si te habrás imaginado palabras, pero desde luego que no será por la "letra pequeña".
 
Si pone bien claro que es directadmin pero no entiendo porque haora no lo quieres porque no es cpanel,el espacio en disco y ancho de banda si savias que era ese el del pack que es lo que mas se mira al contratar ademas del panel,si despues te encontraste con que era directadmin puedes quedartelo igualmente y cuando venza tu contrato pues te vas a otro sitio pero no veo razon de pedir devolucion por ser directadmin me parece que es un panel muy bueno como el cpanel.
 
Lo moví a la sección de experiencias y le cambié el título a algo mas objetivo.

Como siempre les recuerdo las reglas sobre títulos descriptivos y sobre colocar las aclaraciones de los negocios llevados a cabo en ForoBeta en la sección correspondiente.

Les dejo el enlace a las reglas: Enlace eliminado
 
Asi que les escribi de inmediato un ticket, dicendoles que no deseaba el servicio, que queria mi dinero de regreso.

Nunca respondieron el ticket, y hasta ahora me pregunto ¿Ese es el soporte, la atencion que estaria recibiendo si me quedaba con ellos?

Los busque por el chat, y todo bien hasta que se dan cuenta que es "el que no quiere nuestro servicio de host" y me cortan, no hay mas palabras. Si me debuelven el dinero, si se lo quedan, nada.

Te equivocastes tu y quizás no tengan el porque devolverte nada, pero me parece muy poco profesional el ignorar a un cliente que se a confundido, debieron al menos respondido tus quejas.
 
Del cliente vivimos, debieron llegar a un acuerdo minimamente, y bueno, con esta anecdota son puntos menos para fresahost.
 
Aquí a como la veas, FresaHost tiene TODO EL DERECHO DE NO DEVOLVERTE NADA si la política de debolución no existe en sus terminos bajo el criterio en el que te encuentras.

Por su puesto, Fresahost puede redactar los terminos y condiciones que mas le conviene. Y los usuarios por su lado tienen toda la libertad de escribir sus testimonios en todos los portales donde pueda, eso si respetando y conserrvando la cordura. Si FresaHost necesita mi dinero, bien, solo me pregunto que es lo que mas necesitan de los usuarios ¿Su dinero o testinomio de satisfaccion?... hagamoslo facil, no seas malvado... :flute:
 
Por su puesto, Fresahost puede redactar los terminos y condiciones que mas le conviene. Y los usuarios por su lado tienen toda la libertad de escribir sus testimonios en todos los portales donde pueda, eso si respetando y conserrvando la cordura. Si FresaHost necesita mi dinero, bien, solo me pregunto que es lo que mas necesitan de los usuarios ¿Su dinero o testinomio de satisfaccion?... hagamoslo facil, no seas malvado... :flute:
Bueno esto ya me sonó a difamación y amenaza (así me suena tu comentario), ya veremos que te comenta algún representante del host (si es que lo hay por aquí).
Por mi parte solo te comento que tienes todo en tu contra (tus propios comentarios donde comentas lo de cpanel y demas y por supuesto los terminos que DUDO sinceramente que los hayan editado hoy al ver tu post...), por lo que solo parece que intentas dañar a la marca, y tratandose de una nueva marca pues si les estas haciendo dano. Exito!
Y bueno, si leiste los terminos y no te gustaron porque contrataste con ellos?
Como dicen en mi pueblo los policias, el desconocimiento de la ley no significa que no se te pueda aplicar (creo que así era).

Agrego:
Por mi parte me retiro del tema ya que bueno, no quiero ganarme enemigos/amigos a cuesta de otros. Nos vemos y suerte a aquel que lleve la razon.

Saludos!
 
Última edición:
Aquí el único problema que veo es que no se tomo la molestia de leer tanto las especificaciones de lo que estaba comprando, como las condiciones de uso, si la empresa ha estipulado bien las "reglas del juego" pues nada que hacer, por su parte no estan engañando a nadie ni haciendo cosas fraudulentas, simplemente esta dando lo que ofrece....

Moraleja "Leer bien antes de pagar"
 
Del cliente vivimos, debieron llegar a un acuerdo minimamente, y bueno, con esta anecdota son puntos menos para fresahost.

Sin duda. Parte de mis ganancias son de clientes (nada que ver con hosting) pero no por eso voy a devolver el dinero cuando el cliente se equivoca, en mi caso le ofrecería el dinero para otro servicio o producto, pero no le devolvería ni un centavo.

Si yo pongo un cartel que vendo sandias con semillas y viene una persona, compra, luego me dice que la quería sin semillas... y buee.. si no lees.. :deal:

(Fue un ejemplo bobo, pero es para que se entienda). Hay que cuidar a los clientes, eso lo tengo mas que claro.. pero con un limite!
 
Bueno esto ya me sonó a difamación y amenaza (así me suena tu comentario), ya veremos que te comenta algún representante del host (si es que lo hay por aquí).

De cuando compre ya cambio la pagina web de Fresahost, pero tengo las imagenes de como eran. Solo doy mi testimonio, no digo que sean mala gente, cada uno interpreta desde su perspectiva. Yo no quiero pelearme con ellos.

Porque escribo en ForoBeta? Ellos no responden mi Ticket. No solo se trata de dinero, se trata de servicio al cliente. ¿Que es lo que esperas del soporte de un host? Amamos nuestras paginas web, y si no tenemos conocimientos de hosting, lo unico que nos queda es un "fabuloso servicio de soporte"

Si ellos ubieran respondido a la semana, diciendo "no hay lugar a reclamo", la historia seria diferente. Pero dejarme colgado, ignorarme en el chat. No soy solo yo, son miles de personas que buscan servicios de hosting y la gran mayoria anda aprendiendo con errores.

Solo preguntate ¿Que espero de mi servicio de host? Soy un blogger y me gusta escribir, amo mi blog, sueño con un buen servicio de host y cada dia me equivoco, es mi responsabilidad.

Un servicio de hosting invierte miles de dolares en publicidad, pero invertir en un testimonio tiene mayor poder que un banner puplicitario. Sigan adelante fresahost con su emprendimiento, los errores son parte del aprendisaje.
 
Vamos a ver, no me dí cuenta de este post :

Como bien sabéis tenemos una garantía de 15 días siempre y cuando el cliente tenga alguna queja en cuanto al servicio brindado a el, nosotros no ocultamos ningún dato a la hora de contratar, de hecho en los planes puedes ver el panel que usamos, y por si fuera poco, en el footer de la web, tienes también el logo de DirectAdmin.

Como comprenderás por un error tuyo, no nos podemos hacer responsables, tampoco te has molestado en intentar aprender a usarlo ya que nosotros mismos tenemos un manual que se lo hemos pasado a varios clientes para aclarar posibles duda, por no hablar del servicio de soporte técnico vía chat online para aclarar tus dudas.

De hecho abriste una disputa en paypal y el mismo paypal nos dió la razón a nosotros, de hecho creo que hubieras ganado más intentando ponerte en contacto conmigo por aquí o por soporte online, skype y de más, que difamando nuestro nombre.

De todas formas quiero que me cuentes un poco más tu caso a mi correo, a ver si puedo hacer algo, por favor escríbeme a jjhernandez@fresahost.com explicándome que quejas tienes de DirectAdmin, y vemos que pasa.

Pero como comprenderás nosotros no podemos correr con los errores de nuestros clientes, por no leer la información correspondiente antes de contratar, y cabe destacar, que en ningún momento se oculta que usamos directadmin.

No voy a poner conversaciones privadas sin tu permiso aquí por el foro, pero si me das autorización pego más de una conversación de soporte que tenemos archivada tuya, en la cual en varias ocasiones se te dice, que le expliques a un comercial más a fondo tu tema para que pase nota al departamento correspondiente y tu ni contestaste, y otra conversación que tuviste conmigo en la cual te pedía un paypal para hacerte yo mismo el ingreso y tampoco tuve respuesta..

De todas formas coméntame por privado o por email lo que te ocurre con DirectAdmin, y haber si podemos encontrar una solución.

Otra cosa me gustaría comentar a varios usuarios del foro que pusieron post tipo empresa nueva, poco confiable, empresas en español, no recomendables, no te fies de los precios baratos.. etc

Sí ninguno prestáramos atención a los nuevos comercios, estaríamos apañados, que un comercio sea nuevo, no quiere decir que sea poco confiable, no sé que otras empresas puede haber en este mundo, pero nosotros pagamos nuestros impuestos aquí en España ( y creeme que no son baratos ) e intentamos salir adelante dando lo mejor de nosotros, y pfrecisamente cuando muchos de aquí criticais a las nuevas empresas, simplemente porque son nuevas, nos fastidiais bastante, pero bueno supongo que eso a mucha gente le da igual.

Un saludo a todos y gracias.

Por cierto el departamento jurídico está estudiando el caso por posible difamación de cara a Fresahost Web Hosting Solutions penada en nuestro país Código Penal, artículos 205 al 216.

Cito:

Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.

Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Siento que hubiera quedado mejor la empresa devolviendo el dinero e lugar de “amenazar“ al usuario
 
Bueno yo en lo personal desde que adquirí el servicio de fresahost me ha ido excelente, claro antes de adquirirlo lei los requisitos que presenta, y bueno los acepte, desde entonces no he tenido ningún problema, todo lo contrario cuando tenia alguna duda, los técnicos que estaban online, me ayudaban en todo, respondiendo mis dudas, también lo hice para probarlos para ver como ve y he venido observándolos y hasta el momento todo va de viento en popa, mi web anda super, solo una vez que tenían que hacer mantenimiento a algo así, me avisaron, la importancia de que te informen antes de hacer algo, yo valoro mucho eso, y bueno y fresahost es nuevo, pues los felicito por mi parte, no me puedo quejar, y les deseo mucha suerte y sigan así, y yo seguiré optando por ellos.

saludos
Karla 😀
 
Como comprenderás Taquion, crear una empresa y mantenerla hoy en día, cuesta bastante, y no vamos a permitir, que alguien sin pruebas feacientes, y demostrables ensucie nuestro nombre y tire por la borda tantísimas horas de trabajo.

Un saludo
 
valla probelma que se armó por 14 euros según comentó SenciNet antes de su edición (creo que eran 14... quiza 12.... no se pero por ahí anda el monto).
 
Como he comentado a un usuario por privado :

Siento armar este jaleo, pero cuesta mucho levantar una empresa para que luego la ensucien, se levanta en muchísimos días o años, y se puede tirar en apenas un minuto, el monto es irrosorio, nada comparable al daño que nos puede hacer.

Y repito aún estoy esperando la contestación del usuario por correo, para explicar sus motivos y escucharlo. Por nuestra parte nos gustaría dejarlo así.

Un saludo
 
Claro, entiendo su punto por que estoy en el mismo ramo, mas se ve un poco mal que se haga todo este proceso

creo que algo mejor para su reputación hubiera sido devolver el dinero y que el usuario borrara el thread

espero todo salga perfecto para las 2 partes, que parece todo un mal entendido y las 2 partes estan saliendo afectadas
 
Claro, entiendo su punto por que estoy en el mismo ramo, mas se ve un poco mal que se haga todo este proceso

creo que algo mejor para su reputación hubiera sido devolver el dinero y que el usuario borrara el thread

espero todo salga perfecto para las 2 partes, que parece todo un mal entendido y las 2 partes estan saliendo afectadas
El detalle aquí es, devuelves el dinero y después vendran más y van a querer lo mismo (conducta humana). Yo veo mejor que den el tema por muerto y lo borren (para no perjudicar la marca) y que el usuario siga usando por lo que pago.
 
Bueno es que considero eso de "probar dos semanas" es algo engañoso. Y si el servicio es bueno el cliente se quedará, sino es lo que esperaba se irá. Digo muchos compran productos, no es lo que esperaban, y se devuelve.

Entiendo que cada quien tiene sus condiciones, asi que es decisión del vendedor que hace, solo estoy haciendo ver mi opinion de como se ve este asunto ante alguien que busque "fresahost" y encuentre este tema.
 
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